en

Siento decirlo

Último artículo 11-05-2013 13:13 escrito por PAQUIRRIN 1903. 51 respuestas.
Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2013 1:22

    Siento decirlo

     Pero hay veces que parecemos pequeños, pero muy pequeños...

     

  • 01-05-2013 1:26 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    ljrufo:

     Pero hay veces que parecemos pequeños, pero muy pequeños...

     

     

    +1 de esos...

     

  • 01-05-2013 15:09 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    ljrufo:

     Pero hay veces que parecemos pequeños, pero muy pequeños...

    ..y es de lo que más daño me hace. Así no se vive.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-05-2013 15:55 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Ni pequeños ni pollas: un buen día es un buen día. En una temporada se pueden ganar varios títulos: la liga, la copa, la champions, y todos aquellos que no gane el trampas.

    Hoy toca baile, los aguafiestas que bajen a por tabaco.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-05-2013 16:08 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

     Dedicado a Chinasky (por Perea), y a los aguafiestas que todavía creen en la mistificada mística vikinga.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 01-05-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Cheli:

     Dedicado a Chinasky (por Perea), y a los aguafiestas que todavía creen en la mistificada mística vikinga.

     

    Jajajajajajajajajajaja BRUTAL!!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2013 17:47 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    ljrufo:

     Pero hay veces que parecemos pequeños, pero muy pequeños...

     

    +1 Muy, muy pequeños.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-05-2013 18:17 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

     Pues yo seré muy pequeño, pero la fiesta que me pegué anoche, a costa de esos hijos de *** no me lo quita nadie.

    Siempre es bueno disfrutar de los múltiples fracasos del segundo equipo de la capital.

    Cuanta bilis tenían ayer, mientras nosotros ganamos titulos europeos, ellos .... a llorar de nuevo.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-05-2013 19:10 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Que les j.odan siempre y allí estaremos para celebrarlo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-05-2013 19:44 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    ¿Para postear con resaca es aquí?

     

  • 01-05-2013 20:15 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Nosotros no somos pequeños. Lo son nuestros dirigentes. Y nuestros jugadores cuando se enfrentan al Madrid. Tenemos más rabia que ellos cuando pierden con ellos. No les pido siquiera a muchos de ellos que sientan esta camiseta. Les pìdo ser profesionales. Ganando o perdiendo. Con el Madrid, dejan de serlo el rato que dura el partido. Y no les pido que ganen. Les ruego que compitan. Que es la única manera de acabar ganando. PS: Y sí, me encanta ver perder al Madrid. Siempre. Eso se ha perdido en dirección contraria muy a menudo. Por lo pequeños que son nuestros dirigentes y jugadores. Pero nosotros, nunca. Porque seguimos estando donde siempre. Somos lo único grande de este club desde hace varias décadas. Por nosotros y esa camiseta, por nuestro nivel de exigencia, hemos ganado los trofeos que hemos ganando aun cambiando de plantilla casi por completo. El Atleti siempre vuelve. Y es por nosotros. Pero antimadridista lo soy desde que nací. Y nací viendo a un Atleti campeón. Que no lo fue más por lo que nos robaban ellos. Por eso me alegraré cuando pierden. Y mecagüen en el espíritu de Juanito.
  • 01-05-2013 20:32 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Como se dice en este foro, Odio eterno a esa nueva hornada de atleticos q no son antimadridistas, q no se acuerden de lo q nos han robado a lo largo de los años, cualquier derrota de ese *** equipo en cualquier deporte y categoria es una gran alegria para los atleticos.
  • 01-05-2013 21:12 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Pereira:
    Como se dice en este foro, Odio eterno a esa nueva hornada de atleticos q no son antimadridistas, q no se acuerden de lo q nos han robado a lo largo de los años, cualquier derrota de ese *** equipo en cualquier deporte y categoria es una gran alegria para los atleticos.
    +1903
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2013 21:50 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Pues a mí odiar a alguien de mi equipo no me va...salvo que sea gilista, por capullo descerebrado. Lo del antimadridismo lo profeso hasta el orgasmo, como anoche, o hasta la náusea, como otras noches de aciago recuerdo. Va en los genes. Pero al que no lo sea, no le voy a odiar por eso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-05-2013 21:54 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Soy del atleti y por tanto odio a estos cerdos. Lo de ser pequeño o lo que yo nunca he entendido, es estar siempre pendiente de lo que hagan ellos, preferir la derrota de los tramposos antes que tu victoria. Pero alegrase de lo de ayer.. joder como no.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 4 (52 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales