en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 8 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2013 0:25 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    BereDj:

     Con el Cholo no firmo nada que no sea ganar todo lo que juego.

     

    Yo te lo diré el 1 de Septiembre

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-08-2013 15:10 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    El Atlético 'jugará' la previa entre Arsenal y Fenerbahce para ser cabeza de serie en la Champions

    Víctor Gil

    viernes, 09/08/13 - 13:30

     

    • El equipo de Simeone es ahora mismo el noveno equipo con mejor coeficiente UEFA, pero solo los ocho primeros son cabezas de serie en la competición.
    • Su inclusión entre los favoritos depende de la eliminatoria de la fase previa de la Champions League entre Arsenal y Fenebahce

     

    El Atlético de Madrid jugará la próxima edición de la Champions League, eso es seguro, pero aún podría poner la guinda al pastel. Los hombres de Simeone son los novenos clasificados en el ranking de coeficiente UEFA, pero solo los ocho primeros son cabezas de serie en la competición.

    Estos ocho equipos con mejor coeficiente UEFA (que se calcula por los resultados conseguidos en los cinco últimos años en Europa) que se clasifiquen para la siguiente edición de la Champions, son los considerados cabezas de serie. La ventaja principal es que no se pueden enfrentar entre ellos en la fase de grupos, lo que significa quitarte del medio a los favoritos al título.

    Estos cabezas de serie son los 'cocos' de Europa. Para la próxima temporada de la Champios League ya están clasificados matemáticamente los siguientes equipos: Barcelona, Bayern, Real Madrid, Chelsea, Manchester, Oporto y Bénfica.

    El Atlético de Madrid ocupa el undécimo lugar en la clasificación de coeficiente UEFA, pero el Valencia y el Inter de Milán no disputarán la próxima edición de la Champions League, por lo que realmente es noveno en el ranking.

    Por lo tanto, la última plaza en juego para colarse entre los cabezas de serie se la disputarán Atlético de Madrid y Arsenal. El equipo inglés tiene actualmente mejor coeficiente UEFA, por ello, el equipo de Simeone necesita que el Fenerbache elimine a los 'gunners' en la fase previa de la Champions League.

    De no darse la eliminación del Arsenal, el Atlético participaría en el sorteo de la fase de grupos de la Champions en el segundo bombo, por lo que se vería las caras con uno de los 8 favoritos, exceptuando a Real Madrid y Barcelona, a los que no se puede enfrentar por pertenecer al mismo país.

     

    http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-atletico-jugara-la-previa-entre-arsenal-y-fenerbahce-para-ser-cabeza-de-serie-en-la-champions_maBzMahOrruRwm1Au3Zvz2/

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-08-2013 23:25 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     El Arsenal sentencia 0-3 en Turquía asique esta Champions la ganaremos partiendo desde el bombo 2.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-08-2013 23:43 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Teniendo en cuenta que del Bombo 1 ya te evitas a Trampas y Trampes, no supone gran inconveniente partir en el Bombo 2. Te toca un Benfica del 1 y te plantas en Lisboa rápido. Aquí hemos venido a jugar. Ganas de sorteo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2013 0:55 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Orey:

     El Arsenal sentencia 0-3 en Turquía asique esta Champions la ganaremos partiendo desde el bombo 2.

    Eso mismo decía yo en otro hilo :) a fin de cuentas dependemos de nosotros mismos y de nadie más el resto son especulaciones
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-08-2013 2:02 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Prefiero a los más fuertes en la fase de grupos que en las eliminatorias. Más disfrutaremos desde un primer momento.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-08-2013 2:13 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     ¿Cuándo es el sorteo?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-08-2013 2:20 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    atelti91:

     ¿Cuándo es el sorteo?

     

     Próximo viernes.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-08-2013 4:18 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Orey:

    atelti91:

     ¿Cuándo es el sorteo?

     

     Próximo viernes.

     

     

    Según la página de la UEFA, el jueves a las 18:00 hora central europea (la de Madrid)


  • 25-08-2013 16:43 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Nos jugamos mucho en ese sorteo. Me parece muy importante que no nos toque mas de un equipo fuerte. Un grupo con uno gordo y dos flojos, eso o 3 flojos. Lo demas nos haría primero perder muchos puntos en liga por desgastarnos mas en Champions o peor que eso podríamos hasta caer en la fase de grupos con el palo moral y económico que ello supondría.

    Por lo tanto eso. Opción 1 uno gordo acompañado de dos rivales fáciles para pasar el grupo cómodamente. O la opción 2 con los 3 fáciles. Habrá quien se queje de no tener partidos contra equipos de renombre....mejor tenerlos a partir de octavos que no tener un grupo con el Bayern de Munich, Borussia Dortmund y Napoles para quedarte en casa en la fase de grupos y encima por intentar pasar te dejas puntos en liga y en Enero estas en mitad de tabla, fuera de Champions y te toca intentar remontar en liga con la plantilla y la grada desganada. Si es que aunque pases ese grupo...te dejarías demasiados puntos en liga y eliminar a un pez gordo en la fase de grupos no da ni de lejos el prestigio que da eliminarlos a partir de octavos.

    Igualito poder vivir partidos grandes en Champions desde octavos, en cuyo formato de eliminatorias a dos partidos somos un equipo incómodo. A caer en la fase de grupos que siempre es una humillación.
  • 25-08-2013 22:12 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Sí, la verdad que un grupo con Bayern, Dortmund y Napoles sería la polla. Vamos, es que no me lo puedo ni imaginar.

  • 25-08-2013 22:20 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Los alemanes, como los españoles, no pueden caer en el mismo grupo.

  • 25-08-2013 23:06 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Bayern, Manchester City y Napoles. Ese es uno de los que no quiero, junto con el: United o Chelsea, Borussia y Napoles. Serían el de la muerte con 3 dificiles, yo directamente no lo quiero ni con 2 dificiles.
  • 28-08-2013 15:23 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Ya sé quién quiero que nos toque en el grupo: el Manchester City. Ver la cara que le va a poner Simeone a Demichelis después de que los aplastemos valdrá la pena. Y luego también está lo de saludar a viejos amigos como Agüero y Negredo, y los lloros de Pellegrini.

  • 28-08-2013 15:31 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Tentador tentador :)

    Cobarder:

     Ya sé quién quiero que nos toque en el grupo: el Manchester City. Ver la cara que le va a poner Simeone a Demichelis después de que los aplastemos valdrá la pena. Y luego también está lo de saludar a viejos amigos como Agüero y Negredo, y los lloros de Pellegrini.

     

     

    Diles que se vayan
Página 8 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales