en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 18 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2013 0:34 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Metropolitano:

    Chinasky:

    Iñaki:
    tetepablo:
    Desgraciadamente no somos nadie en Europa ..... un saludo

     

    ¿Perdón?
    Si, yo también lo he flipado bastante. De hecho que el primer mensaje de alguien sea ése ya es para fliparlo.

     

     

     

    Me uno al flipe.

    Es más, he tenido que pensar mucho con lo de que "nosotros ganamos en el 2008". La verdad es que con tanto título europeo, Europa League o SuperCopas de Europa que hemos ganado en estos años, ya cuesta memorizar las fechas. Al final he recordado: Ah, la Copa de Europa de Naciones que ganaron Luis, Ufarte y Fernando Torres.

    Saludos

     

     

    Si lees detenidamente lo que he escrito, he puesto Eurocopa del 2008. Si eres español como yo y del Atleti como yo, te acordarás quien gano alli y quien marco el gol de la victoria. Si necesitas más pistas avísame, estuve en el estadio. Un saludo
  • 05-09-2013 0:40 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    tetepablo:
    Metropolitano:

    Chinasky:

    Iñaki:
    tetepablo:
    Desgraciadamente no somos nadie en Europa ..... un saludo

     

    ¿Perdón?
    Si, yo también lo he flipado bastante. De hecho que el primer mensaje de alguien sea ése ya es para fliparlo.

     

     

     

    Me uno al flipe.

    Es más, he tenido que pensar mucho con lo de que "nosotros ganamos en el 2008". La verdad es que con tanto título europeo, Europa League o SuperCopas de Europa que hemos ganado en estos años, ya cuesta memorizar las fechas. Al final he recordado: Ah, la Copa de Europa de Naciones que ganaron Luis, Ufarte y Fernando Torres.

    Saludos

     

     

    Si lees detenidamente lo que he escrito, he puesto Eurocopa del 2008. Si eres español como yo y del Atleti como yo, te acordarás quien gano alli y quien marco el gol de la victoria. Si necesitas más pistas avísame, estuve en el estadio. Un saludo
     

    Joder, pues te lo acaba de decir

    Un saludo.

     

  • 05-09-2013 0:42 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Bacharach:

    Metropolitano:

    Chinasky:

    Iñaki:
    tetepablo:
    Desgraciadamente no somos nadie en Europa ..... un saludo

    ¿Perdón?

    Si, yo también lo he flipado bastante. De hecho que el primer mensaje de alguien sea ése ya es para fliparlo.

    Me uno al flipe.

    Es más, he tenido que pensar mucho con lo de que "nosotros ganamos en el 2008". La verdad es que con tanto título europeo, Europa League o SuperCopas de Europa que hemos ganado en estos años, ya cuesta memorizar las fechas. Al final he recordado: Ah, la Copa de Europa de Naciones que ganaron Luis, Ufarte y Fernando Torres.

    Es un equipo que mete diez mil personas en sus partidos de liga y que ahora pretendía llenar un estadio de sesenta mil. Normal que estén un poco decepcionados porque no les haya tocado un Messi, un Ronaldo o un Ribery. El atleti o el Oporto de hoy en día son una putada para un equipo pequeño, no tienen a nadie que te vaya a poner a reventar el campo y encima sabes que te eliminan fijo.


     

    Exactamente, eso mismo quería decir yo. Lo único que quería, es que vierais desde otra perspectiva como ven al Atleti la gente de aquí. Yo estoy contentísimo. Tras más de 10 años aquí, podré ver por primera vez a mi equipo en Viena. Un saludo y os garantizo que tenemos 6 puntos garantizados. El equipo es bastante normal, no tiene a ninguna estrella,quizás el portero y Hosiner, el delantero. El año pasado fue pichichi de la liga austriaca, pero esta año todavía no se ha estrenado. Un saludo
  • 05-09-2013 0:42 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Bacharach:

    Metropolitano:

    Chinasky:

    Iñaki:
    tetepablo:
    Desgraciadamente no somos nadie en Europa ..... un saludo

    ¿Perdón?

    Si, yo también lo he flipado bastante. De hecho que el primer mensaje de alguien sea ése ya es para fliparlo.

    Me uno al flipe.

    Es más, he tenido que pensar mucho con lo de que "nosotros ganamos en el 2008". La verdad es que con tanto título europeo, Europa League o SuperCopas de Europa que hemos ganado en estos años, ya cuesta memorizar las fechas. Al final he recordado: Ah, la Copa de Europa de Naciones que ganaron Luis, Ufarte y Fernando Torres.

    Es un equipo que mete diez mil personas en sus partidos de liga y que ahora pretendía llenar un estadio de sesenta mil. Normal que estén un poco decepcionados porque no les haya tocado un Messi, un Ronaldo o un Ribery. El atleti o el Oporto de hoy en día son una putada para un equipo pequeño, no tienen a nadie que te vaya a poner a reventar el campo y encima sabes que te eliminan fijo.


     

    Exactamente, eso mismo quería decir yo. Lo único que quería, es que vierais desde otra perspectiva como ven al Atleti la gente de aquí. Yo estoy contentísimo. Tras más de 10 años aquí, podré ver por primera vez a mi equipo en Viena. Un saludo y os garantizo que tenemos 6 puntos garantizados. El equipo es bastante normal, no tiene a ninguna estrella,quizás el portero y Hosiner, el delantero. El año pasado fue pichichi de la liga austriaca, pero esta año todavía no se ha estrenado. Un saludo
  • 05-09-2013 0:46 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Yo creo que el nuevo se ha explicado bastante bien si se le quiere entender. Lo que pasa que los que no son nadie en Europa son los Austriacos, un país sin vida más triste que la Guardia Civil en Barrio Sésamo...El Atleti tiene su caché en la Europa futbolera, ganado a pulso, además, con esas ELs que a nadie interesaban y que nos posibilitaron obtener dos supercampeonatos de Europa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2013 0:48 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    ljrufo:

    tetepablo:
    Metropolitano:

    Chinasky:

    Iñaki:
    tetepablo:
    Desgraciadamente no somos nadie en Europa ..... un saludo

     

    ¿Perdón?
    Si, yo también lo he flipado bastante. De hecho que el primer mensaje de alguien sea ése ya es para fliparlo.

     

     

     

    Me uno al flipe.

    Es más, he tenido que pensar mucho con lo de que "nosotros ganamos en el 2008". La verdad es que con tanto título europeo, Europa League o SuperCopas de Europa que hemos ganado en estos años, ya cuesta memorizar las fechas. Al final he recordado: Ah, la Copa de Europa de Naciones que ganaron Luis, Ufarte y Fernando Torres.

    Saludos

     

     

    Si lees detenidamente lo que he escrito, he puesto Eurocopa del 2008. Si eres español como yo y del Atleti como yo, te acordarás quien gano alli y quien marco el gol de la victoria. Si necesitas más pistas avísame, estuve en el estadio. Un saludo
     

    Joder, pues te lo acaba de decir

    Un saludo.

     

    Perdona , tienes razón. Estoy escribiendo desde la tableta y no he leído la última línea.
  • 05-09-2013 0:58 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    tetepablo:
    Metropolitano:

    Chinasky:

    Iñaki:
    tetepablo:
    Desgraciadamente no somos nadie en Europa ..... un saludo

     ¿Perdón?

    Si, yo también lo he flipado bastante. De hecho que el primer mensaje de alguien sea ése ya es para fliparlo.

     

     

     Me uno al flipe.

    Es más, he tenido que pensar mucho con lo de que "nosotros ganamos en el 2008". La verdad es que con tanto título europeo, Europa League o SuperCopas de Europa que hemos ganado en estos años, ya cuesta memorizar las fechas. Al final he recordado: Ah, la Copa de Europa de Naciones que ganaron Luis, Ufarte y Fernando Torres.

    Saludos

     

    Si lees detenidamente lo que he escrito, he puesto Eurocopa del 2008. Si eres español como yo y del Atleti como yo, te acordarás quien gano alli y quien marco el gol de la victoria. Si necesitas más pistas avísame, estuve en el estadio. Un saludo
     

    Pues como dice Ljrufo ya te he comentado quien ganó y quien marcó (si no lo ves avisa). Seguro que te llevaste el mismo alegrón que yo, aunque el mío llevó mucho de algo así como "joderos" dirigido a lo que luego se ha denominado como Central Lechera.

    Y volviendo al "flipe", seguramente es sólo por lo de no añadir a tu frase, esa de que no somos nadie en Europa, algún matiz que aludiera a la supuesta ignorancia futbolística de los austriacos y no esa generalización que parece desprenderse de la frase. Pero tampoco le des mucha importancia, ya sabes el dicho ese de los buenos y los malos principios.

    Saludos

    Edito: Nos hemos cruzado el mensaje y no había visto el tuyo. Saludos y bienvenido

  • 06-11-2013 23:50 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Van Basten:
    Clasificamos primeros de grupo al término de la jornada 5. He dicho.
     

    Fui pesimista. Lástima.

    El grupo era super complicado y tal y cual y ya veríamos si entrábamos y no sé qué más historias.

    Primeros de grupo, a falta de 2 jornadas y asombrando a Europa.

    Que pase el siguiente.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-11-2013 0:11 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    La superioridad que hemos demostrado ha sido impresionante, a mi me parecía un grupo más complicado de lo que al final ha resultado, pero demuestra la gran fortaleza que tenemos ahora mismo. Solo el Bayern ha igualado nuestros números. Viendo como están los grupos ahora mismo, ser primeros es realmente importante, exceptuando al City y al que salga del grupo del Arsenal, y respetando a todos los equipos, me considero muy superior a los posibles rivales y más con la vuelta en casa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2013 11:45 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Lo mejor, que a doble partido somos casi imbatibles. Encima jugando el partido de vuelta en casa aunque esto no sea determinante, pero con equipos de mayor nivel lo veo necesario, jugar con inteligencia en campo contrario para rematar en casa. Eso es lo que nos faltó contra el Barça, aqui teniamos la exigencia de llevar un muy buen resultado al Nou Camp y la ansiedad nos pudo. Jugar contra un segundo que en estos momentos son: Leverkusen, Galatasaray, Olimpiakos, City, Schalke, Napoles y Milan.

  • 07-11-2013 12:26 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     

    fiber2000:
    Eso es lo que nos faltó contra el Barça, aqui teniamos la exigencia de llevar un muy buen resultado al Nou Camp y la ansiedad nos pudo.
    Yo no lo creo. Hemos sacado muchas eliminatorias adelante jugando primero en casa e incluso marchando con un empate con goles. En la Supercopa fuimos superiores al Bar$a y por ocasiones y juego merecimos ganarlo. Pasó que las dos que tenían que haber entrado no entraron y ellos nos clavaron ese gol en casa en una caraja. Y que el Trampe$ es el Trampe$, podemos ganar a cualquiera pero en una eliminatoria con un Top los detalles deciden, pero no creo que pecaramos de eso que apuntas. Como es un título que me la sopla un poco, me sirve de mucho esa eliminatoria, incluso el haberla perdido más aún, porque éste es un equipo que se retroalimenta y no suele caer dos veces en lo mismo y eso nos ha dado experiencia para eliminatorias al límite.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2013 12:29 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    En cuanto al grupo, yo ya dije lo que pensaba y poco me equivoqué. De hecho, el Zenit de momento va por delante del Oporto, que era muy ensalzado aquí y lleva 4 puntos en 4 partidos. Lo que ha hecho el equipo tiene gran mérito, es Europa y nadie gana todos los puntos (Bayern y Aleti, y sólo nosotros somos ya primeros, y hay grupos duros pero también los hay muy asequibles), pero actualmente somos muy superiores a nuestros tres rivales.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2013 12:37 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    fiber2000:

     Jugar contra un segundo que en estos momentos son: Leverkusen, Galatasaray, Olimpiakos, City, Schalke, Napoles y Milan.

    De esos por el que más respeto tengo es por el Napoli, con diferencia.
  • 07-11-2013 12:40 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    chechu:
    fiber2000:

     Jugar contra un segundo que en estos momentos son: Leverkusen, Galatasaray, Olimpiakos, City, Schalke, Napoles y Milan.

    De esos por el que más respeto tengo es por el Napoli, con diferencia.
    Yo en cambio es por los que siento mayor asco, en dura pugna con el City, pero ganando enteros. Es el nuevo equipo de la vikingada rancia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2013 12:53 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chinasky:

    chechu:
    fiber2000:

     Jugar contra un segundo que en estos momentos son: Leverkusen, Galatasaray, Olimpiakos, City, Schalke, Napoles y Milan.

    De esos por el que más respeto tengo es por el Napoli, con diferencia.
    Yo en cambio es por los que siento mayor asco, en dura pugna con el City, pero ganando enteros. Es el nuevo equipo de la vikingada rancia.

     

    La vikingada anda confundida, ahora reparten sus amores fuera de su tramposo club entre, efectivamente, el Napoli pero también el Chelsea de su adorado José. Es acojonante el poso que ha dejado el portugués entre gran parte de su infecta afición. De los que puso fiber, creo que a doble partido el que más nos puede complicar la vida es el Napoli. Aunque un enfrentamiento con el Rata team también tendría su aquel. La Rata. Demichelis, Negredo .... mucho amor.
Página 18 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales