en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 28 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2013 2:01 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     no hay mayor desprecio, que el no hacer aprecio.

     

    Dicho esto, al que le toquemos en suerte,  se le va a recomer el estomago, y van a acabar con las existencias de almax.

    Señores, no es que vayamos de sobrados, pero ahora mismo ACOJONAMOS a nuestros rivales.

    que pase el siguiente.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-12-2013 2:19 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Acojonante que se siga aguantando a este mal bicho.

  • 13-12-2013 7:39 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    hawyer:
    Duarte:
    yo por eso siempre me río de los teóricos que piensan y dicen que las sorpresas son imposibles y siempre va a ganar el favorito(favorito según la prensa cierva claro) vendiendo que lo otro es totalmente imposible. Buenas hostias se han llevado en la Champions....
    o tu mismo en la última final de copa... sin ir más lejos... Jodido adivino de la baraja, jajajaja. Ríete pues de ti mismo y ve a tomarte un relaxing café con... la leche que te das cada vez que hablas. Porque el segundo párrafo de la serie de abajo, es para enmarcar y corroborar tu capacidad de crítica
    Duarte:
    El problema es que mañana el que juega es Filipe. Ese al que vi cagarse de los suplentes del mandril hace 2 semanas en el Calderón. Tambien juega Juanfrán, que hizo lo mismo y no fueron los únicos. Entonces esto que ha comentado titomorsa....como atletico me duele y me da mucha pena sinceramente. Saber que mientras un atletico va a hacer ese gran sacrificio por el atleti... luego Filipe se cague por enesima vez ante los ciervos, para luego irse a Brasil y hacer bromitas sobre el partido con su amigo Marcelo.... Ante esa realidad mi actitud no es la de titomorsa sino la de que estos jugadores ese apoyo....NO SE LO MERECEN! Me tienen mas que harto de cagarse contra los pvtos ciervos con ese miedo de acomplejado que no tienen luego ni los del Wigan contra el City ni el Alcorcón contra esos mismos ciervos.

    NO ESTAN A LA ALTURA! Y por eso...que les den! No creo en ellos mañana, ni lo mas mínimo! No se si veré el partido o no, una cosa es seguro lo haré desde la mas absoluta indiferencia porque ya tengo asumido que no tenemos opción alguna. Hoy el mismo Simeone lo decía: "yo puedo animarles para que los animos positivos puedan ayudar pero luego.....depende del jugador". No es que se este lavando las manos sino que de donde hay no se puede sacar. Estos jugadores con la camiseta del atleti no van a ganar al mandril en su p vida. Les falta lo que hay que tener.

    Hay dos factores mas que no ayudan. Como Courtois es otro que se caga grotescamente contra los ciervos. Y sobretodo ese colosal error de alinear a Diego Costa otra vez contra los ciervos. Ya lo apuntaron un par de compañeros en su dia. Con el juego de Diego Costa de buscar trifulcas y provocaciones no vas a ganar al mandril, porque así nadie les ha ganado nunca, sabemos como les pitan. Primero Costa te condiciona todo el juego, casi chirría tanto como cuando krusty metía a Capel en la selección. Te hace cambiar de jugar como en Mónaco a jugar a algo mucho mas primitivo y muchisimo menos efectivo. Melonazos a Diego Costa y los demas a mirar y esperar que saque algo de ahí el solito. Así Costa contra el mundo....no conseguiremos nada, que ha conseguido Costa contra los ciervos en los ya 5 ó 6 partidos que ha jugado contra ellos? Nada, nada mas que hacer el ridiculo y recibir patadas. Así apenas ganamos en nuestra ultima visita al campo del cerdilla....vas a ganar así una final contra el mandril en su estadio donde no han perdido en toda la temporada...
    . Así qué... Yo dejaba este vaticinio y comentarios en las columnas, porque puede ser más que recurrente para que sí tuvieras un mínimo de vergüenza torera, te taparás un poquito, BOCAZAS.
     

     

    jajjajjajaajajajjajajajaja

     esto es lo que se llama un ZAS EN TOA LA BOCA,

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 13-12-2013 12:42 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     

    Keops:

    hawyer:
    Duarte:
    yo por eso siempre me río de los teóricos que piensan y dicen que las sorpresas son imposibles y siempre va a ganar el favorito(favorito según la prensa cierva claro) vendiendo que lo otro es totalmente imposible. Buenas hostias se han llevado en la Champions....
    o tu mismo en la última final de copa... sin ir más lejos... Jodido adivino de la baraja, jajajaja. Ríete pues de ti mismo y ve a tomarte un relaxing café con... la leche que te das cada vez que hablas. Porque el segundo párrafo de la serie de abajo, es para enmarcar y corroborar tu capacidad de crítica
    Duarte:
    El problema es que mañana el que juega es Filipe. Ese al que vi cagarse de los suplentes del mandril hace 2 semanas en el Calderón. Tambien juega Juanfrán, que hizo lo mismo y no fueron los únicos. Entonces esto que ha comentado titomorsa....como atletico me duele y me da mucha pena sinceramente. Saber que mientras un atletico va a hacer ese gran sacrificio por el atleti... luego Filipe se cague por enesima vez ante los ciervos, para luego irse a Brasil y hacer bromitas sobre el partido con su amigo Marcelo.... Ante esa realidad mi actitud no es la de titomorsa sino la de que estos jugadores ese apoyo....NO SE LO MERECEN! Me tienen mas que harto de cagarse contra los pvtos ciervos con ese miedo de acomplejado que no tienen luego ni los del Wigan contra el City ni el Alcorcón contra esos mismos ciervos.

    NO ESTAN A LA ALTURA! Y por eso...que les den! No creo en ellos mañana, ni lo mas mínimo! No se si veré el partido o no, una cosa es seguro lo haré desde la mas absoluta indiferencia porque ya tengo asumido que no tenemos opción alguna. Hoy el mismo Simeone lo decía: "yo puedo animarles para que los animos positivos puedan ayudar pero luego.....depende del jugador". No es que se este lavando las manos sino que de donde hay no se puede sacar. Estos jugadores con la camiseta del atleti no van a ganar al mandril en su p vida. Les falta lo que hay que tener.

    Hay dos factores mas que no ayudan. Como Courtois es otro que se caga grotescamente contra los ciervos. Y sobretodo ese colosal error de alinear a Diego Costa otra vez contra los ciervos. Ya lo apuntaron un par de compañeros en su dia. Con el juego de Diego Costa de buscar trifulcas y provocaciones no vas a ganar al mandril, porque así nadie les ha ganado nunca, sabemos como les pitan. Primero Costa te condiciona todo el juego, casi chirría tanto como cuando krusty metía a Capel en la selección. Te hace cambiar de jugar como en Mónaco a jugar a algo mucho mas primitivo y muchisimo menos efectivo. Melonazos a Diego Costa y los demas a mirar y esperar que saque algo de ahí el solito. Así Costa contra el mundo....no conseguiremos nada, que ha conseguido Costa contra los ciervos en los ya 5 ó 6 partidos que ha jugado contra ellos? Nada, nada mas que hacer el ridiculo y recibir patadas. Así apenas ganamos en nuestra ultima visita al campo del cerdilla....vas a ganar así una final contra el mandril en su estadio donde no han perdido en toda la temporada...
    . Así qué... Yo dejaba este vaticinio y comentarios en las columnas, porque puede ser más que recurrente para que sí tuvieras un mínimo de vergüenza torera, te taparás un poquito, BOCAZAS.
     

     

    jajjajjajaajajajjajajajaja

     esto es lo que se llama un ZAS EN TOA LA BOCA,

     

    Brutal

     

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 13-12-2013 12:44 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Duarte:
    A tu madre es a la que suelo tapar. Y ahora reflotas esto la proxima vez que la veas y la preguntas sobre ello.
     

     Mira que manso el trolaco ridículo.

  • 13-12-2013 14:11 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    namurATM:

     

    Keops:

    hawyer:
    Duarte:
    yo por eso siempre me río de los teóricos que piensan y dicen que las sorpresas son imposibles y siempre va a ganar el favorito(favorito según la prensa cierva claro) vendiendo que lo otro es totalmente imposible. Buenas hostias se han llevado en la Champions....
    o tu mismo en la última final de copa... sin ir más lejos... Jodido adivino de la baraja, jajajaja. Ríete pues de ti mismo y ve a tomarte un relaxing café con... la leche que te das cada vez que hablas. Porque el segundo párrafo de la serie de abajo, es para enmarcar y corroborar tu capacidad de crítica
    Duarte:
    El problema es que mañana el que juega es Filipe. Ese al que vi cagarse de los suplentes del mandril hace 2 semanas en el Calderón. Tambien juega Juanfrán, que hizo lo mismo y no fueron los únicos. Entonces esto que ha comentado titomorsa....como atletico me duele y me da mucha pena sinceramente. Saber que mientras un atletico va a hacer ese gran sacrificio por el atleti... luego Filipe se cague por enesima vez ante los ciervos, para luego irse a Brasil y hacer bromitas sobre el partido con su amigo Marcelo.... Ante esa realidad mi actitud no es la de titomorsa sino la de que estos jugadores ese apoyo....NO SE LO MERECEN! Me tienen mas que harto de cagarse contra los pvtos ciervos con ese miedo de acomplejado que no tienen luego ni los del Wigan contra el City ni el Alcorcón contra esos mismos ciervos.

    NO ESTAN A LA ALTURA! Y por eso...que les den! No creo en ellos mañana, ni lo mas mínimo! No se si veré el partido o no, una cosa es seguro lo haré desde la mas absoluta indiferencia porque ya tengo asumido que no tenemos opción alguna. Hoy el mismo Simeone lo decía: "yo puedo animarles para que los animos positivos puedan ayudar pero luego.....depende del jugador". No es que se este lavando las manos sino que de donde hay no se puede sacar. Estos jugadores con la camiseta del atleti no van a ganar al mandril en su p vida. Les falta lo que hay que tener.

    Hay dos factores mas que no ayudan. Como Courtois es otro que se caga grotescamente contra los ciervos. Y sobretodo ese colosal error de alinear a Diego Costa otra vez contra los ciervos. Ya lo apuntaron un par de compañeros en su dia. Con el juego de Diego Costa de buscar trifulcas y provocaciones no vas a ganar al mandril, porque así nadie les ha ganado nunca, sabemos como les pitan. Primero Costa te condiciona todo el juego, casi chirría tanto como cuando krusty metía a Capel en la selección. Te hace cambiar de jugar como en Mónaco a jugar a algo mucho mas primitivo y muchisimo menos efectivo. Melonazos a Diego Costa y los demas a mirar y esperar que saque algo de ahí el solito. Así Costa contra el mundo....no conseguiremos nada, que ha conseguido Costa contra los ciervos en los ya 5 ó 6 partidos que ha jugado contra ellos? Nada, nada mas que hacer el ridiculo y recibir patadas. Así apenas ganamos en nuestra ultima visita al campo del cerdilla....vas a ganar así una final contra el mandril en su estadio donde no han perdido en toda la temporada...
    . Así qué... Yo dejaba este vaticinio y comentarios en las columnas, porque puede ser más que recurrente para que sí tuvieras un mínimo de vergüenza torera, te taparás un poquito, BOCAZAS.
     

     

    jajjajjajaajajajjajajajaja

     esto es lo que se llama un ZAS EN TOA LA BOCA,

     

    Brutal

     

     

    Jojojojojojojojo

    Es de lo mejor que recuerdo esta temporada en este bendito foro.

    Me habéis hecho reir, y mucho.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-12-2013 19:30 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Os doy una visión del Atleti desde el extranjero. En Italia, nada más acabar el partido, el abuelete Abbiati dijo que le encantaría que le tocara el Atléti (lo mismo piensa que somos como el Ajax, que jugando todo el partido contra 10 no le tiraron a puerta una *** vez). La Gazzetta también decía que rivales 5 estrellas eran trampas y bayern, 4 chelski, BVB y PSG y 3 United y Atleti. En Al Jazeera si que hablan de nosotros como el tapado, o el borussia de esta temporada. Gullit dijo que el Atleti es un club grande, no un equipillo que haya salido de la nada (villareal) y que viene de una trayectoria importante ganando competiciones europeas sólidamente. Está claro, que miedo aun no causamos en Europa, solo precaución, y eso lo considero positivo. Cuanto menos en serio nos tomen, más posibilidades de llegar lejos tenemos. Eso es básicamente lo que le falta al Borussia este año, equipo equiparable a nosotros por tipo de juego: solidario y físico, que con mucha potra de nuevo, se ha clasificado de primero. La diferencia es que ahora en europa se ve como todo un finalista y ya no creo que le clave 4 chicharros a un trampa$/trampe$ de turno.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 13-12-2013 20:00 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     aunque nos joda no tenemos mucho cartel nos ningunean al igual que la u,e,f,a, o f,i,f,a,los jugadores estando en el atleti no tienen cartel solo cuando van a otros equipos mas mediaticos salen al estrellato en europa  al igual que aqui la prensa solo tiene ojos para los dos de siempre y los titulos ganados ultimamente nos han puesto un poco en candelero pero seguimos en un segundo escalon,pero historicamente no nos ha ido bien ir de favoritos por eso mejor no hacer ruido y con el mazo ir quitando rivales sin hacer prisioneros.

  • 13-12-2013 20:06 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    shearer:

     aunque nos joda no tenemos mucho cartel nos ningunean al igual que la u,e,f,a, o f,i,f,a,los jugadores estando en el atleti no tienen cartel solo cuando van a otros equipos mas mediaticos salen al estrellato en europa

     

    Yo sin embargo creo que para cualquier jugador no hay mejor escaparate que el Atleti, fíjate. Y no se si será porque una vez que salen de España dejan de llegar noticias de ellos, pero tanto Agüero como Forlán, y recientemente Falcao, han dejado de sonar día si y día también en los medios. 

    Dicho lo cual, espero y deseo que nos caiga el Milan y le cerremos la boca a La Gazzetta.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 13-12-2013 21:20 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    A mi me encantaría una eliminatoria contra el milan, teniendo ellos un equipo inferior como el schalke o el olympiacos, tienen esa tradicion, esa historia que le hace atractivo, no es lo mismo meterles mano a los griegos que a un milan en san siro.
  • 14-12-2013 0:43 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    shearer:

     aunque nos joda no tenemos mucho cartel nos ningunean al igual que la u,e,f,a, o f,i,f,a,los jugadores estando en el atleti no tienen cartel solo cuando van a otros equipos mas mediaticos salen al estrellato en europa  al igual que aqui la prensa solo tiene ojos para los dos de siempre y los titulos ganados ultimamente nos han puesto un poco en candelero pero seguimos en un segundo escalon,pero historicamente no nos ha ido bien ir de favoritos por eso mejor no hacer ruido y con el mazo ir quitando rivales sin hacer prisioneros.

    En la web de la uefa hacen un repaso a lo mejor de la fase de grupos con el mejor jugador, mejor gol, la sorpresa... y el mejor equipo, el Atleti.

    http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2036984.html
  • 14-12-2013 13:56 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    "En octavos Champions quiero al Atlético de Madrid, son los más débiles" Muntari. Pues yo también os quiero amigo Muntari, sois la segunda banda más débil del sorteo tras los de Míchel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2013 14:53 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    milinkito:
    "En octavos Champions quiero al Atlético de Madrid, son los más débiles" Muntari.
     

    Bien, bien, señor Muntari, ese es el espíritu.

    Si hay dos o tres más como este en su equipo ya tengo rival predilecto.

    Antes Singh
  • 14-12-2013 14:59 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    De un foro de seguidores del Milan:

    "I'm scared of Bayern, Atletico and Real Madrid... Rest of all could be easly beaten."

    Pues eso...

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 14-12-2013 15:39 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Como está esa jodida Rata, la está rompiendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 28 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales