en

Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

Último artículo 29-08-2013 20:26 escrito por milinkito. 280 respuestas.
Página 4 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2013 23:55 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Duarte:
    Aparte de eso creo que tendríamos mas opciones perdiendo 1-2 en la ida que ganando la misma 3-1.
    Regardé la gilipoyuá
    No te preocupes, el primer paso está dado, ahora sólo falta que no juegue Tiago y listo, ganada.
    Jajajaje como me alegra leer estas cositas del bipolar. Gabi puede ir preparando otro levantamiento de trofeo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    JESUSEZ:
    Duarte:
    Aparte de eso creo que tendríamos mas opciones perdiendo 1-2 en la ida que ganando la misma 3-1.
    Regardé la gilipoyuá
    Ya sabia que alguno no iba a entenderlo o iba a intentar sacarlo de contexto. Te lo voy a explicar otra vez jesuskun para que quede claro.

    Prefiero perder 1-2 en la ida como perdio el mandril contra el barsa en la copa de 2012, a ganar como ganó el Sevilla al barsa en la ida de la última supercopa que disputaron. Tambien me vale el 0-2 de la ida de las últimas semis de Champions del mandril contra el barsa, antes que la victoria del Milan por 2-0 ante el barsa en los últimos octavos de final de Champions. Tras esas victorias del barsa en los partido de ida.... jugó con el freno de mano puesto en la vuelta y aún ganando el rival no quedó muy tocado moralmente tras el final del partido de vuelta. Por contra el sevilla y el Milan acabaron siendo practicamente humillados tras las remontadas con vapuleo incluido.

    Vamos que el barsa a dos partidos nos va a ganar nos pongamos como nos pongamos. Y yo prefiero un 1-2 y 2-1 que un 2-1 y 5-0. Creo que es muy importante no ser humillados al principio de temporada con el varapalo moral que eso conllevaría y como eso afectaría a nuestra temporada, mas siendo la del regreso a la Champions.

    P.D. Un abrazo a los ilusos que creen en que vamos a fichar a Cazorla y ganar la Supercopa.
  • 30-07-2013 1:23 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Eso es verdad, pero el que no prefiera que gane la liga el Farsa antes que el Trampas que tire la primera piedra... "semos o no semos" antimadridistas ???. Y en Champions, que gane cualquiera antes que los dos tramposos, evidente.
    Vamos a ver, si se están jugando la Liga los dos y no hay más opciones, pues sí, prefiero que gane el Bar$a, pero de eso, a antes de empezar la temporada ya desearle suerte al Tata para que gane al trampa$, ni de coña, entre otras cosas porque a lo mejor en un momento dado nos interesa un empate o lo contrario. Piensa en pequeño y serás pequeño.

    Incluso Kyll0, teniendo de vecinos a los trampe$ pues entiendo que no le haga ninguna gacia sus victorias.

     

     

    Si tengo que elegir está clara la elección. Pero después de unos años entre ellos puedo asegurar, que muchos de ellos son iguales que los vikingos con distinta camiseta: desprecio, condescendencia... He dejado de ir a ver al atleti al camp nou.

    Lo que no entiendo es que algunos atléticos confunden el querer que pierda el trampas con ser forofos del trampes, y hay muchos atleticos así por desgracia.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-07-2013 12:12 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Nunca crei que diría esto pero me habéis convencido, en el fondo me da igual el Trampes que el trampas me caen los dos rematadamente igual de mal simplemente en el momento de escribir el bayer había humillado al trampes y por eso asumí que nuestro rival en la liga sería el trampas pero aqui la gente está a la que salta de cualquier cosa que dices :)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-07-2013 17:19 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Duarte:
    JESUSEZ:
    Duarte:
    Aparte de eso creo que tendríamos mas opciones perdiendo 1-2 en la ida que ganando la misma 3-1.
    Regardé la gilipoyuá
    Ya sabia que alguno no iba a entenderlo o iba a intentar sacarlo de contexto. Te lo voy a explicar otra vez jesuskun para que quede claro.

    Prefiero perder 1-2 en la ida como perdio el mandril contra el barsa en la copa de 2012, a ganar como ganó el Sevilla al barsa en la ida de la última supercopa que disputaron. Tambien me vale el 0-2 de la ida de las últimas semis de Champions del mandril contra el barsa, antes que la victoria del Milan por 2-0 ante el barsa en los últimos octavos de final de Champions. Tras esas victorias del barsa en los partido de ida.... jugó con el freno de mano puesto en la vuelta y aún ganando el rival no quedó muy tocado moralmente tras el final del partido de vuelta. Por contra el sevilla y el Milan acabaron siendo practicamente humillados tras las remontadas con vapuleo incluido.

    Vamos que el barsa a dos partidos nos va a ganar nos pongamos como nos pongamos. Y yo prefiero un 1-2 y 2-1 que un 2-1 y 5-0. Creo que es muy importante no ser humillados al principio de temporada con el varapalo moral que eso conllevaría y como eso afectaría a nuestra temporada, mas siendo la del regreso a la Champions.

    P.D. Un abrazo a los ilusos que creen en que vamos a fichar a Cazorla y ganar la Supercopa.
    Ahora cuéntame los precedentes en que el Barça perdió una eliminatoria palmando el partido de ida...o esos no te los has mirado?...por cierto lo de jesuskun me mola, a veces lo añoro y me gusta que me llamen así, muchos amigos lo hacen aún. No creas que por eso me vas a hacer sentir mal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2013 17:25 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Pues yo, independientemente de resultados de ida o vuelta, ya tengo mi entrada para ver a Gabi levantar otra copa en el Campo Nuevo sobre la 1:00 de la madrugada...
  • 30-07-2013 18:00 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    pasaoporagua:
    Pues yo, independientemente de resultados de ida o vuelta, ya tengo mi entrada para ver a Gabi levantar otra copa en el Campo Nuevo sobre la 1:00 de la madrugada...
    Sigue durmiendo de ese lado.
  • 30-07-2013 18:01 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    A mi esa cuentas de perdedores no me van. Mi equipo, el Atlético de Madrid, tiene que salir a ganar siempre y no andar con chorradas de equipo mediocre tratando de no despertar a la bestia. A la bestia se la despierta en el calderón y luego se la remata en su casa o por lo menos se muere intentandolo.

    Eso es lo que el Cholo quiere que nuestros jugadores crean y lo aficionados tenemos que empujarles a creer. Pero claro, primero tenemos que creer nosotros y yo si creo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-08-2013 15:06 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    A ver si algún buen samaritano y abusando de la confianza, me puede facilitar algún o algunos número de abonado y 4 últimas letras del DNI para poder sacar entradas con descuento y presenciar en directo como les damos en los morros a los pantumakers en lo que tiene que ser una noche mágica del Calderón, gracias.
  • 07-08-2013 15:14 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Para la vuelta, renfe ha fletado un AVE que sale a las 2:30 de Barcelona y que vale 35€. Por si a alguien le puede interesar.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 07-08-2013 15:40 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     ¿Sabéis si se pueden sacar entradas para niños aprovechando un doble descuento, por un lado, al sacarlas con un abono ordinario, y por otro, añadiendo el habitual descuento para niños? No sé si me he explicado bien.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-08-2013 12:49 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Pocas veces vamos a tener una oportunidad de ganarles bien como esta en casa... En el NouCamp olvidaros, nos pasarán por encima como aviones, es lo lógico, estos aún sin entrenar tienen toda la dinamita del mundo. Pero... si en casa podemos ponernos a cien por hora, les podemos pillar con la tontuna encima, que si viajes, que si promos, que si premios, que si MessiNeymarPrensa y todo el circo en la cabeza metido... Y ponerles en el filo del abismo !!! Si les metemos dos goles de diferencia, luego en la vuelta sería territorio Cholo, y entonces si las van a a pasar canutas, cada zarpazo que podamos dar es un clavo en su ataud. Hay esperanzas, aunque a dos partidos sea casi imposible, no por el fútbol, más bien por todo lo demás. Y esto dentro de que nuestro problema no es este título, es la temporada, que va a ser un martirio. Que Tibu se vacune de todo, y duerma en una urna, ni un bacilo cerca por Dios !!!
  • 08-08-2013 21:53 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    A falta de comprar mis entradas para la ida y la vuelta (ya sabeís, si alguien me presta abono para poder comprar ambas entradas) ya tengo mi viaje y estaré presente con los desplazados en el campo nuevo, ojalá y podamos ganar otro título más...que ilusión y dicha serían! A por la COPA!
  • 08-08-2013 22:26 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Te he mandado un MP con una clave.
  • 08-08-2013 23:27 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    JJJ.:

     ¿Sabéis si se pueden sacar entradas para niños aprovechando un doble descuento, por un lado, al sacarlas con un abono ordinario, y por otro, añadiendo el habitual descuento para niños? No sé si me he explicado bien.

    Me contesto yo, por si a alguien le interesa. Niños socios no abonados: 50% de descuento con respecto a las entradas para el público en general. Niños no socios: mismo precio que el público en general, es decir, mismos precios que para adultos no socios.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 4 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales