en

Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

Último artículo 29-08-2013 20:26 escrito por milinkito. 280 respuestas.
Página 5 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2013 18:55 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/futbol_internacional/argentina/1376400789.html

    Me huele a milonga para que este descansadito el niño.

  • 15-08-2013 15:44 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Undiano Mallenco pitará la ida y Fernández Borbalán la vuelta

    http://futbol.as.com/futbol/2013/08/15/primera/1376562360_447408.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-08-2013 18:41 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    A las onde de la noche de un miercoles, un horario cojonudo donde los haya, la directiva de la LFP está a la altura de nuestra querida directiva.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-08-2013 19:05 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Inconformista:
    A ver si algún buen samaritano y abusando de la confianza, me puede facilitar algún o algunos número de abonado y 4 últimas letras del DNI para poder sacar entradas con descuento y presenciar en directo como les damos en los morros a los pantumakers en lo que tiene que ser una noche mágica del Calderón, gracias.
    Perdona, estaba de vacaciones. Sigues necesitando el número de abonado?

    He knows so much about these things
  • 17-08-2013 0:31 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Gracias, ya los conseguí, un abrazo y muchas gracias por el ofrecimiento!
  • 17-08-2013 11:11 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Inconformista:
    Gracias, ya los conseguí, un abrazo y muchas gracias por el ofrecimiento!
    No hay de qué. Me alegra saber que los has conseguido. El ofrecimiento sigue en pie para cualquier forista de bien :D

    He knows so much about these things
  • 19-08-2013 5:01 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Neymar y los tres internacionales Iniesta, Alba y Tello en el banquillo...y 6-0 en la primera parte y eso haciendo una pseudo pretemporada. Para q negarlo, acojonan... Es como enfrentarte con piedras a tanques blindados
  • 19-08-2013 10:32 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Atuhey:
    Para q negarlo, acojonan...
    Qué va,con los fichajes de este año de Gil Marín las plantillas se han igualado mucho...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-08-2013 12:51 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Jugaron bien, vuelven a presionar arriba (no he visto correr y presionar a Messi como ayer en años), el tal Tata creo que no se casa con nadie (banquillazo a Iniesta, Neymar y Alba, más sustitución de Messi en el 70), y parece que vuelven a tener hambre, pero el miércoles se enfrentan al Atleti del Cholo, con todo lo que ello engloba, será otra película y le tengo mucha fe a este título, creo que podemos dar la campanada. El Atleti del Cholo no juega finales, las gana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2013 12:56 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    A la espera de que Chinaski me insufle ánimos yo, a doble partido, lo veo muy complicado.

    Lo que no dudo por un instante es que la van a competir a muerte. In Cholo We Trust. Quien da lo que tiene, no está obligado a dar mas. Y estoy seguro que lo van a dar todo.

    El Jueves, orgulloso. Con ojeras (¡gracias Tebas!, tu y tu raza...), pero orgulloso.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-08-2013 13:20 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    QMANERADEVIVIR:

    A la espera de que Chinaski me insufle ánimos yo, a doble partido, lo veo muy complicado.

    Lo que no dudo por un instante es que la van a competir a muerte. In Cholo We Trust. Quien da lo que tiene, no está obligado a dar mas. Y estoy seguro que lo van a dar todo.

    El Jueves, orgulloso. Con ojeras (¡gracias Tebas!, tu y tu raza...), pero orgulloso.

    Yo es que soy de instinto en finales, a un solo partido. En ésta veo claro que el miércoles les plantamos un partido durísimo y nos vamos con victoria para Barcelona, aunque me temo que alguno nos cae. Luego, para la vuelta, ya te voy contando más adelante. Mi instinto me da para un partido, como el Cholo, partido a partido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2013 14:15 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Estos partidos son de la FEF no de la LFP. Pero vamos que no sé quien será peor
    storres:
    A las onde de la noche de un miercoles, un horario cojonudo donde los haya, la directiva de la LFP está a la altura de nuestra querida directiva.
    storres:
    A las onde de la noche de un miercoles, un horario cojonudo donde los haya, la directiva de la LFP está a la altura de nuestra querida directiva.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 19-08-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Van Basten:
    Estos partidos son de la FEF no de la LFP. Pero vamos que no sé quien será peor
    storres:
    A las onde de la noche de un miercoles, un horario cojonudo donde los haya, la directiva de la LFP está a la altura de nuestra querida directiva.
    storres:
    A las onde de la noche de un miercoles, un horario cojonudo donde los haya, la directiva de la LFP está a la altura de nuestra querida directiva.

    ¡Ah!, pues rectifico. ¡Gracias Villar, a ti y a tu raza...!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-08-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Yo tengo la duda de si el Cholo planteará la ida como si fuera final a partido único. Salir en tromba, avasallar, buscar los goles como en Mónaco. O si contemporizará como si fuera una eliminatoria. Sea como fuere, el equipo tendrá la mentalidad que nos tiene acostumbrados en finales o eliminatorias. Salvo exhibición escandalosa de Messi, Neymar o Iniesta creo que vamos a ganar la Supercopa.

    Que hayan metido 7 a un levante de retales y perdiendo a su mejor jugador a 48 horas del partido, no me dice nada.

    He knows so much about these things
  • 19-08-2013 15:24 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     La Supercopa es nuestra y punto.


Página 5 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales