en

Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

Último artículo 29-08-2013 20:26 escrito por milinkito. 280 respuestas.
Página 7 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2013 0:10 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    ginebro:
    Tiago está convocado. Habéis entendido mal el mensaje de Milinkito.

    Y no, no estaba lesionado, estaba sancionado para la Liga.
    Por eso preguntaba. Tiago no entró en la lista del domingo por sanción, pero no tenía noticias de que estuviera lesionado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2013 1:47 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     no se vosotros, pero yo ya empiezo a tener ese cosquilleo en el estomago previo a las finales de este ultimo lustro.

     disputamos un titulo,  primer partido en el calderon,  debut de villa,  el trampe$$$  muy subidito con la goleada del levante, etc

    pinta bien,  y lastima que haya un partido de vuelta.

     alli estaremos y espero estar afonico jueves y viernes,  sera buena señal. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-08-2013 1:59 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    milinkito:
    ginebro:
    Tiago está convocado. Habéis entendido mal el mensaje de Milinkito.

    Y no, no estaba lesionado, estaba sancionado para la Liga.
    Por eso preguntaba. Tiago no entró en la lista del domingo por sanción, pero no tenía noticias de que estuviera lesionado.
     

    Pues ya me diras donde se ha lesionao el Jeta este...

  • 21-08-2013 9:01 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Cosquilleos de día importante. Dale Atleti, dale!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2013 9:27 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     ¡A por otra!, ¡Dale Atleti! 

    SUPERCOPA 1985
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-08-2013 16:02 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Según el Marca, sale el mismo once que en Sevilla.

    He knows so much about these things
  • 21-08-2013 16:39 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     Otro título en juego, viva el cortoplacismo!!!!Wink

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-08-2013 17:22 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     me da mal fario ver esa copa ahí....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-08-2013 17:36 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Orey:

     me da mal fario ver esa copa ahí....

    No es la primera vez que pongo el trofeo en un hilo, pero si no te da buen rollo la quito...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-08-2013 17:46 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Tiago el gafe convocado? Derrota segura. Porque nadie va al hotel a lesionarle? Con que sea una lesión de dos dias nos vale.

    Ya lo veía dificil, lo de Tiago es la confirmación. Estos del barsa deberían revisarse, mucho de empezar muy fuerte, goleada al levante, al osasuna la temporada pasada, al villareal la anterior......para luego estar agotados cuando llegan las semis de Champions. Que alguien les explique el significado de la palabara PLANIFICACIÓN. Los titulos que es lo que vale se deciden en mayo no en septiembre. Menudos pringaos, con ese equipazo y no van a ganar ni la mitad de Champions que deberían ganar por bobos.

    De hoy solo pido que este partido no nos pueda joder la temporada entera como se la jodimos nosotros al Chelsea hace un año. Te meten una goleada y llegan las dudas...el equipo pasa de creer en si mismo a acomplejarse, de creerse que pueden ganar a cualquiera a que son peores que todos....ese es el temor para hoy, que este barsa a tope no nos deje muy tocados. A mi la Supercopa en si casi que no me importa, no deja de ser un titulo muy menor, lo importante es la moral del grupo, no quedar tocados tras estos dos partidos contra el barsa. Firmo el 1-2.
  • 21-08-2013 17:52 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Duarte:
    Tiago el gafe convocado? Derrota segura. Porque nadie va al hotel a lesionarle? Con que sea una lesión de dos dias nos vale.

    Ya lo veía dificil, lo de Tiago es la confirmación. Estos del barsa deberían revisarse, mucho de empezar muy fuerte, goleada al levante, al osasuna la temporada pasada, al villareal la anterior......para luego estar agotados cuando llegan las semis de Champions. Que alguien les explique el significado de la palabara PLANIFICACIÓN. Los titulos que es lo que vale se deciden en mayo no en septiembre. Menudos pringaos, con ese equipazo y no van a ganar ni la mitad de Champions que deberían ganar por bobos.

    De hoy solo pido que este partido no nos pueda joder la temporada entera como se la jodimos nosotros al Chelsea hace un año. Te meten una goleada y llegan las dudas...el equipo pasa de creer en si mismo a acomplejarse, de creerse que pueden ganar a cualquiera a que son peores que todos....ese es el temor para hoy, que este barsa a tope no nos deje muy tocados. A mi la Supercopa en si casi que no me importa, no deja de ser un titulo muy menor, lo importante es la moral del grupo, no quedar tocados tras estos dos partidos contra el barsa. Firmo el 1-2.
    ¿Que firmas el 1-2? vete a un foro del Trampe$$ y déjanos en paz cenizo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-08-2013 18:06 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    He entrado de nuevo a este Topic pues no había visto el post de Orey y pensaba que palmabamos fijo. Ya me quedo más tranquilo.
  • 21-08-2013 18:17 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Duarte:
    Firmo el 1-2.
     

    Es la primera vez en mi vida que leo/escucho/veo a un atlético firmar una derrota.

    Demencial.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 21-08-2013 18:32 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    QMANERADEVIVIR:

     ¡A por otra!, ¡Dale Atleti! 

    SUPERCOPA 1985
    Cada vez que voy al museo o veo un trofeo del atleti, me pregunto quien será el gañan que se dedica a poner esas peanas con forma de patas, a los trofeos, no pueden quedar más cutres y feos Por cierto, cuando ganas un trofeo y no es en propiedad, esta prohibido hacer una réplica a tamaño real? Por qué tenemos unas ligas y unas copas del rey, que entre el tamaño y las patitas.. Madre de dios
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-08-2013 18:42 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Duarte:
    e hoy solo pido que este partido no nos pueda joder la temporada entera como se la jodimos nosotros al Chelsea hace un año. Te meten una goleada y llegan las dudas..
    El chelsea era favorito, nosotros no nada malo puede salir de este partido aparte de rabia contra quien puede permitirse tapar todos sus fallos con más dinero, nosotros no podemos tener ninguno.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 7 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales