en

Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

Último artículo 29-08-2013 20:26 escrito por milinkito. 280 respuestas.
Página 8 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2013 18:43 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Lo de Duarte no hay por donde cogerlo. Nos quejamos de los delingentes, pero telita con algún aficionado. Que alguién siga menospreciando a este equipo, deberia ser motivo de baneo. Aunque en el fondo me alegro, después de la no titularidad de Tiago, se sigue cumpliendo el punto 2. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-08-2013 18:44 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Yo sigo sin ver a nadie del atleti firmar una derrota.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 21-08-2013 19:38 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    southampton2:
    Yo sigo sin ver a nadie del atleti firmar una derrota.
    ¿Perder el Atleti del Cholo? Ni a las chapas! Sería muy importante acabar el partido con puerta a cero. Es jodido sorprender al Barça a doble partido, pero le tengo fe a esta Supercopa, creo que hoy vamos a hacer un gran partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2013 20:56 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Que bonito, gracias, todo por expresar mi opinión sin ofender a nadie. A este barsa que sale a tope en agosto(preguntadle al levante que iban 6-0 en el minuto 45) quien le gana? Si llegasen a las ultimas semis de champions la mitad de bien que estan ahora hubiesen hecho un back to back to back a lo lakers de kobe y shaq. Son bobos y van siempre de mas a menos. Les hubiesemos pillado en mayo cuando el bayern les metió el 7-0 y ya es otra cosa. Yo tambien veo bien al atleti, en sevilla se vio al equipo muy solido sobretodo en la primera parte, pero este barsa es una salvajada de equipo capaz de golear y humillar a cualquiera.

    Yo recuerdo Monaco hace un año y el daño que les hizo al chelsea nuestro 1-4, eso es justo lo que quiero evitar. El Chelsea llegó lider de la premier a Monaco, muchos le daban como favorito para ganar la premier, bueno son favoritos ahora y no han fichado nada...pero el tortazo de Monaco les dejó tan tocados que no se levantaron hasta abril ya sin opciones en premier y champions. Te mete una goleada hoy el barsa y adios a la temporada, yo prefiero minimizar daños. Ante la posibilidad real de que te metan 5 jodiendote la temporada entera firmo el 1-2. Parece que no sabeis quienes son Iniesta, Cesc y Messi a tope. Pueden liar una tal que Courtois esta noche pueda plantearse cambiar de deporte. Yo solo pido eso, que no nos machaquen y así podamos hacer una buena temporada.
  • 21-08-2013 21:19 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     

    No creo que el Barsa llegue en el mejor momento, el Levante debió salir andando. Tiene los mismos problemas atrás, y eso así arriba tiene más peligro que una piraña en un bidé. Osea respeto, y todo lo que sea hacerse los pobrecitos, pero miedo no. Y yo soy de los que sigo opinando que el milagro se llama Simeone, pues el grupo de futbolistas no te asegura nada. Somos un equipo, difrutemos. Importante no encajar goles, cuanto menos mejor, que nosotros también tenemos nuestro peligro...
  • 21-08-2013 21:25 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Conforme Duarte dice más tontás, yo me voy quedando mas tranquilo. ¿No ves, hijo, que no das ni una?
    Luego, claro, a esconderse un mes.
    Claro que, si eres asi y no das ni una, el dia que aciertes no va a haber un Dios que te aguante...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-08-2013 21:50 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    southampton2:
    Yo sigo sin ver a nadie del atleti firmar una derrota.
    Buena matización.

  • 21-08-2013 22:47 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    ¡¡Que vamos a ganar este partido y la Supercopa, coño!!

  • 21-08-2013 23:03 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Mithrandir:

    southampton2:
    Yo sigo sin ver a nadie del atleti firmar una derrota.
    Buena matización.

    Muy acertada por cierto.

    ¿Sabemos quien arbitra?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-08-2013 23:07 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Koke, Arda, D.Costa y Villa

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-08-2013 23:08 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-08-2013 23:12 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    Vamos a veeer, vamos a veeer... mi oráculo me anuncia que Villa meterá hoy dos goles (uno de penal), Diego otro y, caray, añade que "moja" un tercero, aunque no me ha dicho su nombre. Me parece una barbaridad... cuatro goles al Far$a... dos en la primera parte y dos en la segunda... pero viendo que la pájara de mal agüero de "la Evita" pronostica -y firma- derrota, ya me lo creo mucho más. Veremos.

    Veritas Vincit.

  • 21-08-2013 23:14 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     Adrian esta fuera de la convocatoria?



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 21-08-2013 23:14 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

     Manquillo, Raúl García y ADRIÁN fuera de la convocatoria

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-08-2013 23:15 en respuesta a

    Re: Supercopa España : Atlético de Madrid - Trampe$$

    BlackJet_F117A:

     Adrian esta fuera de la convocatoria?

    En teoria tiene el cartel de transferible y Mendes ya le está buscando equipo pero entre la prensa y la directiva no te puedes fiar de nada.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 8 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales