en

Pretemporada 2013/2014

Último artículo 06-08-2013 18:16 escrito por agaletin. 113 respuestas.
Página 8 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2013 4:16 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    Me gusta mucho este Atleti, igual que el del año pasado, pero después de la march a de Falcao creo que le falta gol.
  • 01-08-2013 4:48 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

     muy buena primera parte,  lastima las que han fallado costa, koke y raul garcia  

    hoy se ve velocidad, presion, ganas.

    lo que me parece horrible es esa segunda equipacion,  me recuerda al zaragoza-pikolin,  horrible camiseta.

    a ver si aguantamos de sueño la segunda parte.  y confirmo como muy bueno este link http://maxdeportvcanal5.blogspot.com.es/#www.rojadirecta.me

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-08-2013 16:13 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

     bueno,  al final me quede sobado delante del ordenador y no vi la segunda parte.

     

    victoria 0-1  con golazo por lo leido,  de mario suarez,   cronica del partido  aqui

    http://www.marca.com/2013/08/01/futbol/equipos/atletico/1375334756.html

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-08-2013 18:01 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    Voy a respetar las jerarquías. La pretemporada se acaba (al loro) el Domingo 18 de Agosto a las 23 horas...Empezamos fuertes oigan...
    Y el domingo siguiente a las 19 horas, el Rayo.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-08-2013 13:19 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    Me he perdido, qué nos queda? Faltan casi dos semanas para el primer partido oficial, entiendo que jugaremos un par de partidos más, no?
  • 05-08-2013 13:43 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    Cave:
    Me he perdido, qué nos queda? Faltan casi dos semanas para el primer partido oficial, entiendo que jugaremos un par de partidos más, no?
     

    El 10 de agosto contra la UD Las Palmas y ya.

  • 06-08-2013 14:53 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    Es decir, que nuestra pretemporada se ha compuesto de cinco partidos y Villla sólo va a participar en uno. El Cholo sabrá.
  • 06-08-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    Cave:
    Es decir, que nuestra pretemporada se ha compuesto de cinco partidos y Villla sólo va a participar en uno. El Cholo sabrá.
    Villa lega muy justo, estará para jugar unos minutos en la ida de la supercopa como mucho.Villa empezará a estar bien en la primera jornada de champions mas o menos...
  • 06-08-2013 18:16 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2013/2014

    kowalski:
    Cave:
    Es decir, que nuestra pretemporada se ha compuesto de cinco partidos y Villla sólo va a participar en uno. El Cholo sabrá.
    Villa lega muy justo, estará para jugar unos minutos en la ida de la supercopa como mucho.Villa empezará a estar bien en la primera jornada de champions mas o menos...
    Pues que así sea , espero que le puedan poner a punto, porque no cabe duda que le necesitamos como el comer.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 8 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales