en

Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

Último artículo 04-07-2016 16:38 escrito por JESUSEZ. 204 respuestas.
Página 9 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2013 10:06 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Entregas)

     Ande  winer es:

    Pizzo Gomez- con sus dos L con el 4 Arteche (esta tarde se entregaran, 5 de Octubre, en Puerta de Hierro partido Rugby Atleti contra Veterinaria!!!)

     

    Un placer haber colaborado en esta iniciativa.  Mas aun cuando ya son famosas por aparecer portandolas ilustres miembros de SoT en esa victoria en Oporto. Miticos!!!

     


    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-10-2013 18:36 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    eduguada:

     Señor Pacoparaca, gracias por intentarlo,

    P.D. Ruiz ha tenido cara de tonto toda la vida; llamarle tonto es un elogio, le considero de lo peor que ha pasado por esta casa, no vestido de futbolista, pero si después como colaboracionista, chanchullero, pelota de los okupas y no quiero cebarme con él, sería demasiado fácil. Cada vez que le oía en teleespe babeando por los indirigentes que tanto me han hecho sufrir...; menos mal que "murió de éxito" en esa cueva de ladrones.Por no hablar de su etapa como "secretario técnico", degradando nuestro club a lo mas bajo que hayamos podido conocer..; que nó, que paso de seguir.

    No estoy de acuerdo contigo,primero porque defendió el escudo como el que más en el tiempo en que estuvo como jugador,y por otro lado yo lo que veo en su cara es la pura extenuación tras haber ganado un trofeo a sangre y fuego.Y por último decirte que yo he sido el primero que ha defendido a la bestia,y he cantado el y tal y tal,quien este libre de pecado que tire la primera piedra
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 05-10-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

     no es la 1º vez que leo en el foro como se pone a parir a ruiz,a mi particularmente me parece desde la distancia un hombre que se partio la carpor el atleti,que defendió la camiseta como el que mas y que como secretario técnico hizo su papel dentro de las posibilidades que tenia y como comentarista me parece una persona bastante puesta en jugadores y equipos,ya digo que desde la distancia no se su trato con los usurpadores cada uno es dueño de sus actos y si con el se portaron bien pues agradecido estará cada uno cuenta la película como la ve, si nos fijamos en eso no tendríamos que mirar a la cara a los veteranos que ellos mas que nadie sabían lo que era el atleti y en lo que lo han convertido esta gente,pero bueno lo digo desde el ddesconocimiento  en no saber que hizo internamente por que públicamente no se a mostrado en ser un hombre polémico ni con declaraciones altisonante si alguno de sus detractores y con conocimiento de causa contara sus andanzas para desearle tanta inquina pues sabría a que atenerme.

  • 05-10-2013 20:32 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    ...parecido al gran ARTECHE.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-10-2013 23:46 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Entregas)

    pacoparaca:

     Ande  winer es:

    Pizzo Gomez- con sus dos L con el 4 Arteche (esta tarde se entregaran, 5 de Octubre, en Puerta de Hierro partido Rugby Atleti contra Veterinaria!!!)

     

    Un placer haber colaborado en esta iniciativa.  Mas aun cuando ya son famosas por aparecer portandolas ilustres miembros de SoT en esa victoria en Oporto. Miticos!!!

     


    Os lo habéis currado,están muy guapas. Para cuando las del 92? Gracias chavales,sois la caña.
    Diles que se vayan
  • 07-10-2013 0:21 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Entregas)

    Joder, me acaba de entrar una envidia insana de las camisetas.

    Si hay nuevo pedido...


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-10-2013 1:18 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Entregas)

    TXEMA:

    Joder, me acaba de entrar una envidia insana de las camisetas.

    Si hay nuevo pedido...

     

    A mí también

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-10-2013 10:18 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Entregas)

     

    Se están empezando a ver en las retransmisiones, ayer vi una detrás del Cholo y también en la grada de Do Dragao. La camiseta es simplemente perfecta, la mía todavía está todos los días encima del sofá.

     

    PD Paco, David, a ver para cuando esa del 96! Gracias.

    Antes Litiorocks.


  • 07-10-2013 10:43 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Entregas)

    Live Wire:

     

    Se están empezando a ver en las retransmisiones, ayer vi una detrás del Cholo y también en la grada de Do Dragao. La camiseta es simplemente perfecta, la mía todavía está todos los días encima del sofá.

     

    PD Paco, David, a ver para cuando esa del 96! Gracias.

    me arrepiento no haber participado en la del 85, para la del 96 no fallo.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-10-2013 11:36 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Entregas)

    marianux:

    TXEMA:

    Joder, me acaba de entrar una envidia insana de las camisetas.

    Si hay nuevo pedido...

     

    A mí también

     

     

     Joder, y a mí!

     

  • 07-10-2013 22:40 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Entregas)

    Se puede organizar el pedido minimo son 30 unidades. Si se mueve un poco seguro que las sacamos, aparte de las 35-40 que se vendieron aqui solo hay 10-15 mas vendidas a colegas, con lo que fijo ahora con muestras fisicas se pueden conseguir esa nueva tirada y habra atleticos que las quieran tener. Nos ponemos a numerar ya sabeis peticion de cantidad, talla y numero seriegrafiado a la espalda, quien quiera, (alguno pidio con nombre pero nos atenemos al original que solo llevaba numero) y se puede poner como variante el puma en blanco que era el color que tenia el logo que llevo en la formacion original del partido. La del 96 estamos en ello!!! y la del 92 se ha usado ese diseño para las del ACdS de este año ;).
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-10-2013 14:33 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Entregas)

     Ya tengo la joya en mis manos. La calidad es excepcional. Muchisimas gracias a paco, Inconformista y Southampton2


    He knows so much about these things
  • 14-10-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Entregas)

    pacoparaca:
    Nos ponemos a numerar ya sabeis peticion de cantidad, talla y numero seriegrafiado a la espalda, quien quiera, (alguno pidio con nombre pero nos atenemos al original que solo llevaba numero) y se puede poner como variante el puma en blanco que era el color que tenia el logo que llevo en la formacion original del partido.
     

     Te tomo la palabra. Quiero una, de talla M y con el número 11. 

     Gracias mil y Forza Atleti!

  • 15-10-2013 12:02 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Entregas)

    Doggy:

    pacoparaca:
    Nos ponemos a numerar ya sabeis peticion de cantidad, talla y numero seriegrafiado a la espalda, quien quiera, (alguno pidio con nombre pero nos atenemos al original que solo llevaba numero) y se puede poner como variante el puma en blanco que era el color que tenia el logo que llevo en la formacion original del partido.
     

     Ya sabes que yo quiero una L con el 14. Gracias por anticipado.

     
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-10-2013 12:23 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Entregas)

    eduguada:

    Doggy:

    pacoparaca:
    Nos ponemos a numerar ya sabeis peticion de cantidad, talla y numero seriegrafiado a la espalda, quien quiera, (alguno pidio con nombre pero nos atenemos al original que solo llevaba numero) y se puede poner como variante el puma en blanco que era el color que tenia el logo que llevo en la formacion original del partido.
     

     Ya sabes que yo quiero una L con el 14. Gracias por anticipado.

     

    Yo quiero una l-xl con el 4. A qué precio salen?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 9 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales