en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 22 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2013 18:29 en respuesta a

    Re: David Villa

    Duarte:
    No me gusta esa canción y me da bastante mal rollo ademas al recordarme a Esnadier.

    Coño, pero de ahí a decir que hay que ver que no se aprendió la lección... Es trasladar tus supersticiones a la gente. Yo no puedo ver el Atleti sin gafas porque nos clavan un gol en cuanto me las quito, hecho demostrado, pero no se me ocurrirá decir a la gente con voz seria que tenga cuidado con mis gafas que palmamos.

     

     

  • 25-11-2013 18:53 en respuesta a

    Re: David Villa

    Cave:

    Duarte:
    No me gusta esa canción y me da bastante mal rollo ademas al recordarme a Esnadier.

    Coño, pero de ahí a decir que hay que ver que no se aprendió la lección... Es trasladar tus supersticiones a la gente. Yo no puedo ver el Atleti sin gafas porque nos clavan un gol en cuanto me las quito, hecho demostrado, pero no se me ocurrirá decir a la gente con voz seria que tenga cuidado con mis gafas que palmamos.

     

     

    Para mi ese partido contra el Ajax....es sin duda de mis noches mas tristes como atlético. Quizás ponerlo en perspectiva venga bien para explicar lo mal que me sienta esa canción de Esnaider. Estábamos en la Champions en un momento espectacular(que me recuerda al ahora aunque personalmente creo que estábamos todavía mejor), primero solo el estar en la Champions con ese equipazo que venía de ganar liga y copa ya era un palo para los vikingays que tenían que verlo desde sus casas porque su mandril no jugaba la Champions. Escenario que creo que se repetirá esta temporada, eso de seguir nosotros vivos en la Champions y ellos tener que verlo desde su casa. Mismo escenario del 74 tambien, yo es que creo en esto de los ciclos, el destino, la historia que se repite, como eso de ganar finales de copa en el cuerna al mandril. Creo que esta temporada como en el 97 y el 74 es nuestro año de pelear en Champions... quedandonos en la orilla como ocurrió en el pasado. Entonces el recordar ese momento tan doloroso del penalti de Esnadier con ese cántico...para mi es tan desagradable es como si nos ponemos a cantar algo sobre como Reina se tragó el gol de schwarzenbeck. De ahí el "no se aprendió la lección". No es que lo vea como causa-efecto....es que esa canción me molesta directamente y aunque no vaya a ocurrir asi...no hagas la danza de la lluvia no sea que llueva y se joda todo.
  • 25-11-2013 20:30 en respuesta a

    Re: David Villa

    Duarte:
    Creo que esta temporada como en el 97 y el 74 es nuestro año de pelear en Champions... quedandonos en la orilla como ocurrió en el pasado.
     

     Vayan reservando sitio en Lisboa...

  • 26-11-2013 11:31 en respuesta a

    Re: David Villa

    Duarte:
    No es que lo vea como causa-efecto....es que esa canción me molesta directamente.
    Pues mala suerte, porque es lo que hay, así es la vida, hay cosas que nos gustan y cosas que no. Lo que no es normal es que porque no te guste llames descerebrados y otras lindezas a los que la cantan. A mí tampoco me gusta especialmente esa canción, pero desde luego mucho más que el Illa, Illa. Ni me gustaba cuando se cantó en su día al argentino, y no porque fallara el penalty o lo dejara de fallar, ni me gusta especialmente ahora. Creo que las canciones de animo a los futbolistas deben ser más directas y menos elaboradas, pero es una opinión personal, no me dedico a llamar idiota al que no la comparte. Ése es tu ptoblema en muchos debates, últimamente en casi todos, que en cuanto alguien piensa distinto que tú te dedicas a insultar a diestro y siniestro. Si no lo quieres ver tienes un problema.

    Y a mí me la suda lo que hagas o dejes de hacer, pero es muy desagradable leer constantemente tus insultos sin venr a cuento, la mayoría absolutamente desproporcioandos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-12-2013 16:18 en respuesta a

    Re: David Villa

    Está acabado.
  • 22-12-2013 17:22 en respuesta a

    Re: David Villa

     a mi no me sobra villa en esta plantilla, nos da 60 minutos de gran trabajo de desgaste de cara a las defensas contrarias.  luego sale raul y aprovechan el y costa esa fatiga para terminar por reventar el partido.

     el UNICO que se sobra es el personaje este de duarte. tio gafe y tio falton.

    por decirlo suave  no ofende quien quiere, sino quien puede.

     para este 2014 que nos viene, espero querido que, TODO lo que nos desees se te multiplique a ti por mil.

     

     

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-12-2013 17:23 en respuesta a

    Re: David Villa

    juanpunk:
    Está acabado.
    Espero que sea util en la Champions, donde debe aportar la experiencia que le falta a casi todo el equipo. A un jugador que cobra ese pastizal habría que exigirle algo más que compromiso y presión. A mi me transmite la sensación opuesta que Diego Costa, no le veo amenazador para los rivales. Eso si, que tire siempre los penales.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 22-12-2013 18:52 en respuesta a

    Re: David Villa

    juanpunk:
    Está acabado.
    No lo entierres todavía...Nos va a dar muchas alegrías. Al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2014 12:46 en respuesta a

    Re: David Villa

    Yo le tengo mucha fe, no hay que enterrarlo aun. Estoy seguro que de nos dará muchas alegrías.
  • 10-01-2014 13:43 en respuesta a

    Re: David Villa

     Pues mi fé en él es poca o casi nula, lleva algunos partidos arrastrándose por el campo.

    En mi opinión, no ha hecho gran cosa para merecerse la renovación.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-01-2014 14:03 en respuesta a

    Re: David Villa

    Van Basten:

     Pues mi fé en él es poca o casi nula, lleva algunos partidos arrastrándose por el campo.

    En mi opinión, no ha hecho gran cosa para merecerse la renovación.

    Arrastrándose? Joder, será que yo veo otras cosas en un partido aparte de meter goles...No enterréis al Guaje...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2014 14:19 en respuesta a

    Re: David Villa

    Van Basten:

     Pues mi fé en él es poca o casi nula, lleva algunos partidos arrastrándose por el campo.

    En mi opinión, no ha hecho gran cosa para merecerse la renovación.

     

    Vamos a apostar que te da un subidón de fe a partir de mañana a las 21:45 h., ¿hace?

     


  • 10-01-2014 14:21 en respuesta a

    Re: David Villa

    Apache76:

    Van Basten:

     Pues mi fé en él es poca o casi nula, lleva algunos partidos arrastrándose por el campo.

    En mi opinión, no ha hecho gran cosa para merecerse la renovación.

     

    Vamos a apostar que te da un subidón de fe a partir de mañana a las 21:45 h., ¿hace?

     

    Lo vas a tener complicado. Cuando a Van se le mete uno entre ceja y ceja...Big Smile

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-01-2014 15:36 en respuesta a

    Re: David Villa

    Archivado en:
Página 22 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales