en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 1 de 38 (568 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2013 18:07

    David Villa

    El FCB informa de un acuerdo para el pase de Villa al Atleti

    http://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/detall/noticia/david-villa-a-latletic-de-madrid

     

    El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador David Villa al club madrileño.

    La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16. Además, el Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador.

     

    Archivado en:
  • 08-07-2013 18:11 en respuesta a

    Re: David Villa

    coño la web oficial de los culeros!
  • 08-07-2013 18:11 en respuesta a

    Re: David Villa

    Segun el Cholo, el queria un 9 rematador....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-07-2013 18:14 en respuesta a

    Re: David Villa

    Veremos cuanto cobra, pero 5 kilos no parece mal. Intentaría ir a por otro delantero, pero visto las condiciones de pago del fichaje este año se van a estirar en los fichajes menos que Asenjo .

    He knows so much about these things
  • 08-07-2013 18:16 en respuesta a

    Re: David Villa

    Dice el asco que 6 kilos por temporada, en la radio dicen que va a tener una clausula muy baja por si viene alguien pagandole un pastizal y se quiere ir el proximo año, y asi pillan cacho tanto la gilmafia como los culeros con el 50% del traspaso.

     http://futbol.as.com/futbol/2013/07/08/primera/1373295945_258375.html

    http://www.marca.com/2013/07/08/futbol/equipos/atletico/1373295912.html?a=GIL0cb71896ff128ad52c9d55e47ff7674d&t=1373296513

  • 08-07-2013 18:18 en respuesta a

    Re: David Villa

    PAN PARA HOY...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2013 18:19 en respuesta a

    Re: David Villa

    Cobra una pasta, pero el fichaje es casi regalado un saldo vamos. Espero que lo que se han ahorrado en el 9 lo gasten en Diego que es lo que el Cholo ha pedido.

    Por cierto si viene Demichellis, estamos rejuveneciendo el equipo....

    Se querian jugadores con experiencia pero se les ha ido la mano :)
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-07-2013 18:27 en respuesta a

    Re: David Villa

     En esas condiciones es un buen fichaje. No es el mejor momento de forma evidentemente, pero haciendo buena pretemporada y con una preparación fisica buena tiene un par de años buenos. Eso si creo que necesitaríamos un delantero centro nato más.

  • 08-07-2013 18:28 en respuesta a

    Re: David Villa

     Pues nada, muchísima suerte a Villa, ójala meta muchos goles y rinda... por mi parte lo prefiero muchísimo antes que a Negredo o Soldado, pese a su edad, a su lesión y demás...

    Suerte Villa y bienvenido.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-07-2013 18:34 en respuesta a

    Re: David Villa

    Me parece un gran fichaje , seria unos 8kilos este año no? 2 al farsa y 6 de ficha. Prefiero a Villa cojo por 8 kilos , que pagar 25 por Negado. Dar la bienvenida al maximo goleador de la historia de la seleccion. ¿Dejara de ir ahora? xd

  • 08-07-2013 18:34 en respuesta a

    Re: David Villa

    Creo que es uno de los jugadores que más asco me dan en el mundo del fútbol. Del trampès, egoísta a más no poder, teatrero... Dicho esto espero que le vaya muy bien en el Aleti.
  • 08-07-2013 18:38 en respuesta a

    Re: David Villa

    50 % de un futuro traspaso, nos hemos convertido en el escaparate de compraventa de Europa. Dicho esto tengamos la confianza en el Profe Ortega para que le ponga en condiciones y al Cholo en la motivación.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 08-07-2013 18:39 en respuesta a

    Re: David Villa

     Con este fichaje, que por cierto el Atleti no ha hecho oficial, se vienen abajo las teorías de que  Negredo estaba fichado y que venía seguro, etc.

    No sé si el Cholo estará contento con el fichaje ni si sería su jugador preferido (me da que no) habrá que esperar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2013 18:40 en respuesta a

    Re: David Villa

    Por las cifras que se manejan tiene sentido que haya venido. Desde luego, lo prefiero a negado entre otras cosas por que Diego Costa lo hace mejor. Esto deberia traer a Diego porque si solo se han gastado 2 kilos por Villa y viene Demichelis gratis todavia les sobra 28 kilazos....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-07-2013 18:41 en respuesta a

    Re: David Villa

    Pues no era el delantero que más me apetecía, hubiera preferido a Torres o Dzeko (dando por hecho que los Suárez y Cavani eran imposibles), pero visto como se estaba poniendo este asunto, y llevando noches soñándome con Negredo y Soldado, me doy por contento. Me parece un gran delantero venido a menos pero que un Atleti cortoplacista puede resultar. Económicamente no nos supone mucho (veremos la ficha que cobra), si sale bueno sería un fichaje barato, si sale rana, en Junio voleón y solo has asumido 2 kilos en forma de traspaso. Creo que es una buena operación para las tres partes, el Atleti necesitaba un delantero top (Villa lo es a pesar de su nefasa última temporada y media, lesión por medio), el Barça se ahorra los 11 kilos de ficha que pasaba a cobrar Villa en su cuarta temporada y Villa va a un equipo de Champions donde tiene asegurado el puesto en su objetivo se volver a ser el delantero referente de Krusty para Brasil. Bienvenido Guaje.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 38 (568 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales