en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 24 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2014 12:19 en respuesta a

    Re: David Villa

    Van Basten:

    QMANERADEVIVIR:

    Apache76:

    Van Basten:

     Pues mi fé en él es poca o casi nula, lleva algunos partidos arrastrándose por el campo.

    En mi opinión, no ha hecho gran cosa para merecerse la renovación.

     

    Vamos a apostar que te da un subidón de fe a partir de mañana a las 21:45 h., ¿hace?

     

    Lo vas a tener complicado. Cuando a Van se le mete uno entre ceja y ceja...Big Smile

     

    No me lo dio. Vaya por delante que estoy deseando que llegue, y no un día sólo, pero la temporada del Guaje y sobre todo los últimos partidos deja bastante que desear, al menos para mi.

    Ojalá llegue a ser pichichi y nos haga campeones de todo, pero hasta hoy creo que no se merece el puesto de titular, nada más.

    Ante el Sevilla una nueva oportunidad.

     

    Ya, pero no apostaste, ¿eh?

     


  • 16-01-2014 12:25 en respuesta a

    Re: David Villa

    milinkito:
    Yo es que a mediados de Enero no veo que 12 goles y 6 asistencias sean malos números, teniendo en cuenta que hay otro tipo que lleva más de 20 goles y otro con 12. Si a eso sumamos que estamos hablando de un jugador que se está partiendo los cuernos partido a partido por la rojiblanca, asumiendo un rol de obrero siendo campeón de todo, pues me sale que Villa está haciendo una temporada muy pero que muy meritoria. Pero bueno, será cuestión de cada uno.
    Estoy de acuerdo, no lleva malas cifras, y sobre todo teniendo en cuenta que prácticamente sólo ha jugado Liga, la Champions y la Copa apenas ha tenido minutos, y creo que se ha perdido algún partido liguero, y seguro bastantes minutos en los cambios. Pero el problema ahora mismo, lo que se percibe, no son las cifras o el rendimien total, es que lleva un mes y pico, sobre todo desde el regreso, que no la huele. Que trabaja y aporta, seguro, pero eso lo hace Cebolla, de él se espera más. Necesita marcar en dos o tres partidos, o al menos tener ocasiones claras, saber que llega. 

    A mí al principio no me preocupaba porque hubo partidos que no las metía, pero estaba donde tenía que estar. Daba al palo, la tiraba arriba, bueno, pero estaba. Pero es que desde que hemos vuelto de Navidades no está donde tiene que estar, y no llega. Ése es el problema ahora mismo. Yo no le recuerdo ni una ocasión medio decente desde diciembre. Al margen empezó combinando bien, e interviniendo en el juego con más o menos acierto, pero bastante. Ahora mismo tampoco interviene, más que en la defensa, la presión y el repliegue, y ya te digo que para eso no te voy a decir Raúl, que por supuesto, sino hasta Cebolla. Villa tiene que aportar más cosas que presión y repliegue, y ya no digo goles, y por su puesto no velocidad, que ya no la tiene, pero tiene que aportar experiencia, presencia, colocación. Y eso yo se lo veía los primeros meses y ahora mismo no se lo veo. Esperemos que lo recupere.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2014 12:30 en respuesta a

    Re: David Villa

    Es un pedazo futbolista, dudar de Villa, viendolo cada partido defender, presionar y buscar siempre el bien del equipo en lugar del suyo propio tiene que ser nuestro ORGULLO. Mucho guaje!
  • 16-01-2014 12:54 en respuesta a

    Re: David Villa

    Chinasky:

    milinkito:
    Yo es que a mediados de Enero no veo que 12 goles y 6 asistencias sean malos números, teniendo en cuenta que hay otro tipo que lleva más de 20 goles y otro con 12. Si a eso sumamos que estamos hablando de un jugador que se está partiendo los cuernos partido a partido por la rojiblanca, asumiendo un rol de obrero siendo campeón de todo, pues me sale que Villa está haciendo una temporada muy pero que muy meritoria. Pero bueno, será cuestión de cada uno.
    Estoy de acuerdo, no lleva malas cifras, y sobre todo teniendo en cuenta que prácticamente sólo ha jugado Liga, la Champions y la Copa apenas ha tenido minutos, y creo que se ha perdido algún partido liguero, y seguro bastantes minutos en los cambios. Pero el problema ahora mismo, lo que se percibe, no son las cifras o el rendimien total, es que lleva un mes y pico, sobre todo desde el regreso, que no la huele. Que trabaja y aporta, seguro, pero eso lo hace Cebolla, de él se espera más. Necesita marcar en dos o tres partidos, o al menos tener ocasiones claras, saber que llega. 

    A mí al principio no me preocupaba porque hubo partidos que no las metía, pero estaba donde tenía que estar. Daba al palo, la tiraba arriba, bueno, pero estaba. Pero es que desde que hemos vuelto de Navidades no está donde tiene que estar, y no llega. Ése es el problema ahora mismo. Yo no le recuerdo ni una ocasión medio decente desde diciembre. Al margen empezó combinando bien, e interviniendo en el juego con más o menos acierto, pero bastante. Ahora mismo tampoco interviene, más que en la defensa, la presión y el repliegue, y ya te digo que para eso no te voy a decir Raúl, que por supuesto, sino hasta Cebolla. Villa tiene que aportar más cosas que presión y repliegue, y ya no digo goles, y por su puesto no velocidad, que ya no la tiene, pero tiene que aportar experiencia, presencia, colocación. Y eso yo se lo veía los primeros meses y ahora mismo no se lo veo. Esperemos que lo recupere.

    Estoy de acuerdo en ese análisis. Es cierto que desde Diciembre, Villa aparece poco o nada en nuestra transición ofensiva, está prácticamente desaparecido en ataque, y sin esa chispa de los primeros meses, donde marcara o no, siempre estaba ahí, se le olía peligro. No sé si puede deberse a una cuestión física, aunque no creo, porque el desgaste físico que realiza en cada partido es descomunal. Yo soy de los que creo que Villa debe hacer más, que debe acabar la temporada rondando los 20 goles, pero no dudo de él en ningún momento, va a aparecer, y seguramente, como crack que es, lo hará cuando más lo necesitemos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2014 12:57 en respuesta a

    Re: David Villa

    Chinasky:
    o al menos tener ocasiones claras, saber que llega. 
    Ahí ahí.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-01-2014 14:38 en respuesta a

    Re: David Villa

    Esperemos que aparezca nuevamente en los partidos que se avecinan, jerarquia y experiencia de sobra tiene para afrontar lo que tenemos en ciernes. Vamos a confiar que vuelva la mejor version de Villa.
  • 17-01-2014 20:02 en respuesta a

    Re: David Villa

    Doggy:

    José 1903:

    l menos podrías taparte un poco después de semejante metedurade pata calificando a Raúl García como paquete, otros foreros han rectificado y no pasa absolutamente nada pero intentar justificarte con semejante argumento me parece poco apropiado. De hecho el tiempo te ha quitado la razón por completo, Raúl García no es ningún paquete sino todo lo contrario e incluso como "organizador" nos brindó grandes partidos como aquella inolvidable semifinal en Anfield.

     

    spqr2004:

    chele:
    Ya. Como Raúl García en su día, verdad?

    spqr2004 el 12/03/2012:

     Me sorprende que alguien añore la presencia de ese paquete en nuestro equipo.  Jugador muy valido para el Osasuna.  Y comparlo con Tiago....

    En fins... Ahí está el historial de cada cual.

     

     

    Si claro.  Aquel Raúl García que jugaba de organizador por delante de la defensa en un equipo que estaba mas cerca del descenso que de la cabeza.

    Si estuviera discutiendote que Villa juegue de portero entendería tu cita. 

    Y Tiago... pues eso.  En esa posición mil veces mejor que Raul García.  El tiempo me da la razón y no me la quita.

     

     

     Deberías seguir el sabio consejo de Jose. Por cierto, aquel equipo, con Raúl García por delante de la defensa junto a Camacho se metió en Liga de Campeones. 

     

    Como mediocampista un paquete, como delantero hoy mejor que Villa, y que Adrián, y que Batistao... para mi como delantero esta jugando muy muy muy bien. Pero sus temporadas de medio centro fueron de paquete, paquete, paquete. Su conversión para mi es casi tan sorprendente como si Asenjo se convirtiera en nuestro mejor extremo izquierda: De portero que es lo que le he visto jugar hasta hoy seguiría siendo un paqueton.
    Vae victis!
  • 17-01-2014 20:18 en respuesta a

    Re: David Villa

    Doggy:

    José 1903:

    l menos podrías taparte un poco después de semejante metedurade pata calificando a Raúl García como paquete, otros foreros han rectificado y no pasa absolutamente nada pero intentar justificarte con semejante argumento me parece poco apropiado. De hecho el tiempo te ha quitado la razón por completo, Raúl García no es ningún paquete sino todo lo contrario e incluso como "organizador" nos brindó grandes partidos como aquella inolvidable semifinal en Anfield.

     

    spqr2004:

    chele:
    Ya. Como Raúl García en su día, verdad?

    spqr2004 el 12/03/2012:

     Me sorprende que alguien añore la presencia de ese paquete en nuestro equipo.  Jugador muy valido para el Osasuna.  Y comparlo con Tiago....

    En fins... Ahí está el historial de cada cual.

     

     

    Si claro.  Aquel Raúl García que jugaba de organizador por delante de la defensa en un equipo que estaba mas cerca del descenso que de la cabeza.

    Si estuviera discutiendote que Villa juegue de portero entendería tu cita. 

    Y Tiago... pues eso.  En esa posición mil veces mejor que Raul García.  El tiempo me da la razón y no me la quita.

     

     

     Deberías seguir el sabio consejo de Jose. Por cierto, aquel equipo, con Raúl García por delante de la defensa junto a Camacho se metió en Liga de Campeones. 

     

    Para mi a pesar de Raúl Gracia, y gracias a Tiago. Que hoy meta goles y juegue de delantero no da la razón a quien le defendía cuando jugaba casi de quinto defensa o organizador.
    Vae victis!
  • 17-01-2014 20:30 en respuesta a

    Re: David Villa

    spqr2004:
    Doggy:

    José 1903:

    l menos podrías taparte un poco después de semejante metedurade pata calificando a Raúl García como paquete, otros foreros han rectificado y no pasa absolutamente nada pero intentar justificarte con semejante argumento me parece poco apropiado. De hecho el tiempo te ha quitado la razón por completo, Raúl García no es ningún paquete sino todo lo contrario e incluso como "organizador" nos brindó grandes partidos como aquella inolvidable semifinal en Anfield.

     

    spqr2004:

    chele:
    Ya. Como Raúl García en su día, verdad?

    spqr2004 el 12/03/2012:

     Me sorprende que alguien añore la presencia de ese paquete en nuestro equipo.  Jugador muy valido para el Osasuna.  Y comparlo con Tiago....

    En fins... Ahí está el historial de cada cual.

     

     

    Si claro.  Aquel Raúl García que jugaba de organizador por delante de la defensa en un equipo que estaba mas cerca del descenso que de la cabeza.

    Si estuviera discutiendote que Villa juegue de portero entendería tu cita. 

    Y Tiago... pues eso.  En esa posición mil veces mejor que Raul García.  El tiempo me da la razón y no me la quita.

     

     

     Deberías seguir el sabio consejo de Jose. Por cierto, aquel equipo, con Raúl García por delante de la defensa junto a Camacho se metió en Liga de Campeones. 

     

    Para mi a pesar de Raúl Gracia, y gracias a Tiago. Que hoy meta goles y juegue de delantero no da la razón a quien le defendía cuando jugaba casi de quinto defensa o organizador.
     

     No es cuestión de razones, son números: con el "paquete" de titular en un equipo de mercenarios entramos en Liga de Campeones.

     

  • 17-01-2014 21:27 en respuesta a

    Re: David Villa

     En la 2007/08 y 2008/09, con Raúl y sin Tiago el Atleti fué 4º los dos años.

    En la 2009/10 y 2010-11 con Tiago y Raúl 9º y 7º

    En la 2011-12 con Tiago y sin Raúl 5º (ya estaba Gabi, Mario, Diego y Ardá)

    En la 2012/13, vuelve Raúl y con todos: el Atleti 3º.

     

    Tiago será bueno que lo es, pero las cifras están ahí

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-01-2014 13:38 en respuesta a

    Re: David Villa

     

    Axtéris:

     En la 2007/08 y 2008/09, con Raúl y sin Tiago el Atleti fué 4º los dos años.

    En la 2009/10 y 2010-11 con Tiago y Raúl 9º y 7º

    En la 2011-12 con Tiago y sin Raúl 5º (ya estaba Gabi, Mario, Diego y Ardá)

    En la 2012/13, vuelve Raúl y con todos: el Atleti 3º.

     

    Tiago será bueno que lo es, pero las cifras están ahí

    Un saludo 

    Mirando estos numeros que citas ahora se ve todo mas claro... Algunos lo teniamos claro ya hace tiempo.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-01-2014 2:13 en respuesta a

    Re: David Villa

    Creo que solo necesita un gol. Para desahogarse definitivamente. Si es cierto que le falta llegada. Yo veo que Costa puede aunque parezca paradojico, anular un poco el juego de Villa.
    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 19-01-2014 9:09 en respuesta a

    Re: David Villa

    Villa tiene que reinventarse. Ya no tiene la velocidad ni la chispa de antes, por tanto llega medio segundo tarde a todas las jugadas. Lo que puede hacer util Villa por el equipo, es moverse entre lineas, bajar a buscar el balon, combinar con los interiores y lanzar balone a Costa, debe retrasar su posicion 10 metros. Además entrando desde más atras no va a tener siempre al central pegado y puede sorprender. Yo por eso no le pido que meta 25 goles, con que haga 10-15 sería buena cifra siempre que haga jugar más al equipo.  Ahora mismo está en tierra de nadie, pero yo le espero, el y su entrenador son tipos listos.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-01-2014 10:40 en respuesta a

    Re: David Villa

     

    alber:

    Villa tiene que reinventarse. Ya no tiene la velocidad ni la chispa de antes, por tanto llega medio segundo tarde a todas las jugadas. Lo que puede hacer util Villa por el equipo, es moverse entre lineas, bajar a buscar el balon, combinar con los interiores y lanzar balone a Costa, debe retrasar su posicion 10 metros. Además entrando desde más atras no va a tener siempre al central pegado y puede sorprender. Yo por eso no le pido que meta 25 goles, con que haga 10-15 sería buena cifra siempre que haga jugar más al equipo.  Ahora mismo está en tierra de nadie, pero yo le espero, el y su entrenador son tipos listos.

    + 1

     

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-02-2014 12:30 en respuesta a

    Re: David Villa

    ¿se sabe ya el alcance de la lesión del guaje?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 24 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales