en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 26 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2014 10:13 en respuesta a

    Re: David Villa

    El fichaje de Villa (del Valencia al Barcelona) investigado, aunque no sea a nosotros a quien nos investigan afecta al jugador y nos acabará afectando a nosotros http://deportes.elpais.com/deportes/2014/03/18/actualidad/1395171980_647931.html
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-03-2014 15:04 en respuesta a

    Re: David Villa

     Esperemos que David Villa, que mentalmente es un tio muy fuerte, sepa sobrellevar el asunto y entienda que todo esto no es mas que otro frente judicial que le abren al barça, dentro de la campaña de ataque, acoso y derribo que está sufriendo por parte de la justicia española... Gómez Navarro dixit.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-03-2014 21:09 en respuesta a

    Re: David Villa

     Acabo de ver en los subtítulos de noticias TVE 24h canal internacional que no sale el guaje ni Diego de titulares frente al Betis.

  • 20-03-2014 0:07 en respuesta a

    Re: David Villa

    pancho:

     Acabo de ver en los subtítulos de noticias TVE 24h canal internacional que no sale el guaje ni Diego de titulares frente al Betis.

    Salimos con el once de gala (a excepción del sancionado Tiago), y en ese once ahora mismo Raúl le ha quitado el sitio a Villa. Bonita pugna la de estos dos. Bueno para el equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2014 12:09 en respuesta a

    Re: David Villa

     

    eduguada:

     Esperemos que David Villa, que mentalmente es un tio muy fuerte, sepa sobrellevar el asunto y entienda que todo esto no es mas que otro frente judicial que le abren al barça, dentro de la campaña de ataque, acoso y derribo que está sufriendo por parte de la justicia española... Gómez Navarro dixit.

     

    Nada, que parece ser que el motivo de la investigación..., jaja, es el tal LLorente, no el barça. En Valencia haría falta un ejército de fiscales, jueces y demás funcionarios para investigar lo que ha pasao allí.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-03-2014 12:22 en respuesta a

    Re: David Villa

    El motivo de la investigación son 10MM que unos dicen haber pagado de más ante notario (aunque ya hemos visto cómo se las gastan ésos cuando declaran de pasta) y los otros 10MM menos. A eso le unes que el representante del guaje se queda fuera de la operación en el último momento y está resentido, y como están las cosas en temas fiscales por ambas ciudades y ya lo tienes todo servido. Al margen que los chotos si hacen efectiva una venta real del Club de ese calado, debajo de las alfombras tienen que sacar sapos y culebras.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-03-2014 13:05 en respuesta a

    Re: David Villa

     Lo que te digo: un ejército de limpiabajosdealfombras...

    He visto en el mar-cacadigital ese que todavía tiene posibilidades de ir a Brasil, que lo ha dicho el seleccionador, aunque no he podido pasar de leerlo..., las fotos de Adriana Lima no me han dejado opcion. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-03-2014 10:53 en respuesta a

    Re: David Villa

    Archivado en:
  • 26-03-2014 12:40 en respuesta a

    Re: David Villa

     Vamo, vamo... David Viiilla...

  • 26-03-2014 18:33 en respuesta a

    Re: David Villa

    Recuerdo la frase de Simeone: "Necesitamos al mejor Villa". Estoy totalmente de acuerdo con ella, porque creo que con un Villa....ni siquiera al 100% me vale con un 70% ya das un salto muy importante al ser un delantero muy peligroso con muchísimo gol. Veo dificil que recupere la titularidad y vuelva a rendir a tope, ojala me equivoque, confiemos en Simeone.

    Cuando se lesionó el dia de La Real...venía de marcar en jornadas consecutivas. Volvió muy justo para el partido de San Siro pero para la vuelta yo pensaba que hasta podría ser titular tras sus dos goles en Vigo. Luego de ser titular y cumplir bastante bien contra el Español con una gran asistencia de gol incluida...el domingo me dió muy mala espina su papel en el partido, de salir ya con el partido decidido y apenas participar en el mismo. Tras eso....casi que me inclino porque no será titular en el Camp Nou en la ida de cuartos de Champions. Nos fue de manera excelente en los 3 partidos que hemos disputado contra ellos esta temporada, en los que Villa resulta que fue titular en los 3 y encima marcó nuestro único gol en esos 3 partidos y hasta tambien fue el que mas cerca estuvo de marcar otro junto con Arda, con aquellos dos paradones a los que obligaron a Valdes en el Nou Camp. Pero ahora veo como su importancia en el equipo va disminuyendo y esa falta de motor donde tenemos que correr 4 veces mas que el barsa puede costarle la titularidad aun estando Raúl García sancionado. El cholo casi seguro que piensa plantarse alli con otro 4-5-1 puro(ellos juegan praticamente con 5 en el medio y que 5 encima.....) veo al equipo encerrado atras con esas dos lineas de 4 y 5 y arriba en vez de Villa a Diego Costa para ser muchísimo mas peligrosos a la contra, antes que con Costa en banda y Villa arriba como en duelos anteriores. Creo que entrará Diego Ribas por el en ese partido, sería mas natural que entrasen Cebolla o Sosa para que Koke jugase por dentro en el 4-5-1, pero Simeone en esa elección para ese puesto le da prioridad a Diego Ribas antes que a los otros dos que es dificil verles de titulares.

    Vuelvo a decirlo tambien de paso, la pena es que no pueda entrar a Adrian que te cumpliría cerrando en defensa y en ataque ufff.....ya los duelos Adrián entrando por la izquierda como a el mas le gusta, si volvió loco a Ivanovic en Mónaco a este Dani Alves actual lo jubila, Arda por la otra banda con Jordi Alba... ese duelo ya decantó las semis de Europa League hace 2 años y Diego Costa suelto contra Pique y Mascherano.....eso sería una sangría tremenda a la contra, les metemos 3 alli directamente. Perdon por lamentar una vez mas la perdida de Adrian, para ese partido es que nos venía de lujo.

    En fin veo a Villa en un rol similar al de Torres en el Chelsea. A ver que decide hacer Simeone, yo personalmente pienso que es mejor apostar por recuperarle y a las malas aun no respondiendo te queda sacar a Raúl García en la segunda parte que iba a rendir a tope igual. No apuestas por Villa de manera fuerte poniendole de titular y el se hunde, no esta acostumbrado a ese rol. Y es que necesitamos al mejor Villa porque con esa arma optamos a lo máximo, ahí es cuando Simeone te dice que el los ve entrenar a los dos y Raúl García se esta saliendo a lo bestia y Villa o ya no puede o les cuesta mucho. A ver como acaba este sprint final.
  • 26-03-2014 19:18 en respuesta a

    Re: David Villa

     Oyísteme guaje...dos golitos !!!!!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-03-2014 10:25 en respuesta a

    Re: David Villa

    ¿Habéis visto como ha celebrado este tío el gol de Costa? Me han dado ganas de bajar corriendo al campo a abrazarle y gritarle a la cara "monstruo, crack!!!" cuando le ha cambiado el Cholo.
  • 27-03-2014 15:32 en respuesta a

    Re: David Villa

    DPM:
    ¿Habéis visto como ha celebrado este tío el gol de Costa? Me han dado ganas de bajar corriendo al campo a abrazarle y gritarle a la cara "monstruo, crack!!!" cuando le ha cambiado el Cholo.
    Si, me gusto, muy bien, muestra que esta muy comprometido con el equipo. Tambien me gustó ver a Simeone aplaudiendole y animándole mucho cuando el cambio. Villa lo ha dejado entrever en mas de una ocasión, necesita sentirse valorado e importante. Ayer estuvo bien, le faltó un pelín en alguna jugada, ese pelín que te da el tener mas confianza, pero bien en general, ese es el camino.
  • 01-04-2014 15:48 en respuesta a

    Re: David Villa

    Dale Guaje, es tu noche!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2014 16:13 en respuesta a

    Re: David Villa

    Llego para partidos como esto, esperemos que responda.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 26 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales