en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 28 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2014 19:29 en respuesta a

    Re: David Villa

    Norum:

    Evidentemente Villa no está en el mejor momento de su carrera, pero no está acabado. Villa sigue manteniendo las ganas y la ilusión, no hay más que verle cómo de motivado e integrado en el grupo está. Físicamente ha mermado, pero eso no significa necesariamente que no mantenga chispa y que siga siendo definitorio arriba, simplemente tiene que tener menos recorrido, menos desgaste.

    El martes tuvo dos, una clara que falló, pero en el juego poco más pudo aportar. El equipo no salió con claridad él no es el jugador hoy día que te puede dar esa salida. Esa salida te la da Costa o un jugador más rápido y potente. El papel de Villa es definir en el área, cazarla y rematar. Como él hay pocos en ese sentido, y todavía pienso que es muy aprovechable.

     Villa para 3 partidos seguidos, miércoles sábado miércoles no creo pueda estar, y contra el trampes sólo arriba como una isla, tampoco, sí de apoyo con Costa o alguien más, o contra rivales a los cuales no les demos la pelota, Villareal o Elche
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-04-2014 1:11 en respuesta a

    Re: David Villa

    Lástima de palos! Vaya partidazo que se ha marcado El Guaje hoy.

    Villa: "Es uno de esos días que se recordarán toda la vida" (http://futbol.as.com/futbol/2014/04/10/champions/1397082787_359276.html)
  • 10-04-2014 1:22 en respuesta a

    Re: David Villa

     <p></p>Tranquilo, Guaje, te quedan 3 noches memorables para recordar en las que participarás decisivamente.


  • 10-04-2014 1:24 en respuesta a

    Re: David Villa

    Apache76:

     <p></p>Tranquilo, Guaje, te quedan 3 noches memorables para recordar en las que participarás decisivamente.

     

     

    Villa ya se ha dado cuenta que aquí no se le valorará por su goles y si por su compromiso y lucha.  Hoy ha estado ENORME.

     

  • 10-04-2014 9:53 en respuesta a

    Re: David Villa

    Van Basten:
    milinkito:
    Van Basten:
    Vayan mostrando la puerta de salida. Sus mejores días pasaron.
    No lo entierres amigo...
    Yo no lo entierro. Se encarga de hacerlo sólo. Para mi debería salir y traer a alguien con más hambre, más ganas y menos años. Alguien que tenga todo por delante y éste lo tiene todo por detrás.
    Amigo, no soy de pasar facturas, pero...Vaya partido se marcó este tio anoche! Que un killer como Villa, campeón de todo, a su edad, se marque su mejor partido con la rojiblanca sin marcar un gol, viene a decir lo grande que es. Los cracks aparecen en las grandes noches, y el Guaje volvió a hacerlo ayer, y aún quedan más noches de estas...Espero que Krusty tomara nota anoche en el palco, un jugador así, un crack de estas dimensiones, siempre debe estar en esa lista de 23. Grande Guaje!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2014 15:54 en respuesta a

    Re: David Villa

    Para mi ayer hizo el mejor partido, incluso a falta de gol, de la temporada.

  • 13-04-2014 21:53 en respuesta a

    Re: David Villa

    Acojonante me tiene la implicación de este campeón. Un tio que ha ganado absolutamente todo y este año no ha disfrutado de los minutos que él querría y no ha tenido un mal gesto. No solo esto sino que además en las celebraciones de goles o cuando pitan el final es de los que más lo celebran, por ejemplo hoy se ha ido como un loco a la zona donde estaban los nuestros.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-04-2014 22:06 en respuesta a

    Re: David Villa

    A mi este tío me tiene ganado hace mucho tiempo. Debe seguir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2014 22:17 en respuesta a

    Re: David Villa

    Se está sacrificando de lo lindo presionando la salida de balón del rival, a mi tb me ha ganado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-04-2014 22:22 en respuesta a

    Re: David Villa

     Jamás me imaginé a un jugador de la categoría de Villa, viniendo de donde viene, y habiendo ganado todo lo que ha ganado, poniéndose el buzo y currando como lo hace el. Sin una mala palabra, sin un mal gesto, trabajando y sudando cada centímetro del campo.

    No nos está dando goles últimamente... pero nos está dando muchísimo más.

    Ojalá se quede un año mas con nosotros y luego ya si quiere vaya a su Sporting, a retirarse en su casa. Por mi parte, mi admiración, mi respeto y mi gratitud.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-04-2014 23:11 en respuesta a

    Re: David Villa

    Kanon:

     Jamás me imaginé a un jugador de la categoría de Villa, viniendo de donde viene, y habiendo ganado todo lo que ha ganado, poniéndose el buzo y currando como lo hace el. Sin una mala palabra, sin un mal gesto, trabajando y sudando amcada centímetro del campo.

    No nos está dando goles últimamente... pero nos está dando muchísimo más.

    Ojalá se quede un año mas con nosotros y luego ya si quiere vaya a su Sporting, a retirarse en su casa. Por mi parte, mi admiración, mi respeto y mi gratitud.

    A mi me encanta como lucha , como presiona, como se implica, hoy sin ir más lejos parecía que había marcado el gol de Godin, así lo ha puesto en su twuiter, si os fijais al finalizar el partido de Champions, el primero que da un gran salto al campo es él, en el trampes se le veía triste, no se encontraba a gusto con el enano, me emociona como presiona, debería aprender su colega asturiano....Me apena que cuando se desmarca no se le busque para que finalmente marque un gol, que había cogido su senda antes de la lesión...Grande Villa, te espero con goles decisivos que están por llegar.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 11-05-2014 19:24 en respuesta a

    Re: David Villa

    Podrá marcar y darnos la champions, podrá see lo que queráis, correr, y pero no me gusta. No lo quiero en mi equipo y nunca olvidaré que hoy pudo darle una liga al Atleti. Su partido hoy es deleznable.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-05-2014 19:38 en respuesta a

    Re: David Villa

    Van Basten:
    Podrá marcar y darnos la champions, podrá see lo que queráis, correr, y pero no me gusta. No lo quiero en mi equipo y nunca olvidaré que hoy pudo darle una liga al Atleti. Su partido hoy es deleznable.

    No le eches la culpa al que no la tiene, échasela al paquete belga del corte de pelo estrafalario, que cada vez que sale la lía.

    ¡Qué pena tanto esfuerzo para acabar muriendo en la orilla!

  • 11-05-2014 19:54 en respuesta a

    Re: David Villa

    No enterréis a Villa...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2014 20:04 en respuesta a

    Re: David Villa

     Para correr y currar traigamos a Paco Garcia delantero del Puerta Bonita. Un tio que se levanta 5 millones de euros netos tiene que meter al menos una de las 2-3 que ha tenido. Nos ha jodido la liga.

Página 28 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales