en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 30 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2014 8:41 en respuesta a

    Re: David Villa

    Aviación:
    Pues yo no lo he visto tan mal. Ha tenido sus momentos, y creo que fisicamente esta mejor que en toda la temporada. No le ha entrado nada, pero le veo enchufado. Otra cosa es que tenga además gente por delante según plantee las Finales Simeone. Yo no le descartaba para nada, ha hecho lo que se esperaba de él, y su goles en Vigo hoy se han visto que bien pueden valer un título
    yo estoy con aviacion, yo creo que si se baja la ficha significativamente tiene el compromiso suficiente para ser importante el anyo que viene.
  • 12-05-2014 9:25 en respuesta a

    Re: David Villa

    Guardemos los puñales, que esto aún no ha terminado. Comprendo que lo de ayer invita a descuartizar a alguien, pero sería injusto. Es el momento de remar todos juntos.
  • 12-05-2014 9:36 en respuesta a

    Re: David Villa

     Tampoco hay que irse a los extemos. Ni espectacular ni deleznable. Yo admiro su compromiso, y es verdad que este año nos ha dado puntos importantes. Pero creo que un delantero en un equipo que quiere aspirar a titulos tiene que dar mas. Esta muy bien que luche y que lo de todo, pero en este equipo eso lo hacen todos. Si ademas de la entrega, no aporta goles que es lo que tiene que aportar un delantero, a mi no me vale.

    Por mi parte, agradecimiento por los servicios prestados y que le vaya bonito. 

    Y dicho esto, ojala me lleve muchos zas en toda la boca, pero me temo que el guaje ya ha jugado sus ultimos minutos con la rojiblanca.

     

  • 12-05-2014 10:25 en respuesta a

    Re: David Villa

     Yo no le ví mal tampoco, no es Diego Costa pero la que tuvo se fueron al largero o se las sacó el portero que nuevamente salvó al equipo contrario.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-05-2014 10:35 en respuesta a

    Re: David Villa

     Este chico ha tenido muy mala suerte en los partidos clave: varias a los palos en Champions contra el Barsa, contínuos remates que se van por el pelo de un calvo, y ayer no sólo es el larguero, es que el portero boquerón le saca una a una mano, muy bien tirada, y que no se la creía ni él.


  • 12-05-2014 11:03 en respuesta a

    Re: David Villa

    Creo que algunos estáis siendo injustos con Villa. A mi modo de ver, ayer se marcó un partido estupendo y si no marcó es porque los palos de las porterías existen y los porteros a veces tienen su día y hacen paradones increibles. No hay más. Como el resto de la plantilla, Villa tiene mi respeto, mi confianza, mi apoyo y mi agradecimiento.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-05-2014 12:11 en respuesta a

    Re: David Villa

    Injustas y excesivas críticas ante alguien que nos ha ayudado a llegar donde sólo un par de locos soñaban.

    Villa no es Esnáider.

    He knows so much about these things
  • 12-05-2014 12:19 en respuesta a

    Re: David Villa

    Que pena da leer estos ataques oportunistas hacia Villa. Así es la gente, si va al palo o se la encuentra el portero te matan, si llega a ser el gol que te da la liga le compran una camiseta de Villa a sus hijos...En fin asi es el veletismo. Yo confío mucho en Villa de cara a Lisboa. Será importante Villa para ese partido por varios motivos. En primer lugar Villa sabe lo que es marcarle goles al topo con Barsa, Valencia, Zaragoza, siempre le ha colado goles. Sabe lo que es marcar en una final de Champions, lo que es ganarla por consiguiente. Y es el único jugador de la plantilla que ha sido entrenado por Luis Aragonés. Por lo tanto yo tengo marcado en mi agenda ese dia como el dia Villa. Así que por favor no le mateis todavía, aparte de ser repugnante el ataque....es que queda lo mas importante todavía y esos son partidos encima que Villa sabe jugarlos casi mejor que cualquier otro de la plantilla. Villa que se afeite esa barba, se quite las muñequeras esas, entrene tranquilo y ya entrará.
  • 12-05-2014 12:24 en respuesta a

    Re: David Villa

     Villa ayer falló....a mi personalmente, no me parece acabado, ni un deshecho, falló en lo principal...pero se desmarcó y se generó buenas ocasiones....Villa es gol, un tipo que ha hecho de su carrera el gol..supongo que entre la falta de ser titular (minutos), la ansiedad del momento (a punto de lograr algo grande), con la sensación de la lupa puesta sobre el, la presión de demostrar que no es cierto que está acabado como algunos dicen...pues cada vez que llega a puerta, siente una presión, una duda en su cabeza, un "a ver si esta la meto de una *** vez", que le quita de pensar, venga abajo a la derecha y listo, o no tan fuerte...

    Y dicho esto, yo también creo que nos falta un gol de Villa y que, amén de los partidos que quedan, puede ser decisivo....yo le tengo fé y creo que los aficionados no deberiamos hacer otra cosa que morir con el, así como con cualquiera de los demás jugadores....no se merecen otra cosa..y nos lo devolveran.

    No me gusta nada leer de ninguno que está acabado, creo que este grupo se merece un respeto y ya cuando llegue el verano, ya opinaremos de quien nos gustaría o no que siguiese. 

  • 12-05-2014 15:31 en respuesta a

    Re: David Villa

     Cuatro goles cantados en los dos últimos partidos, remates "faciles" y cero goles.  La del Levante sin portero.

    Y lo dije en otro post... esa cara que pone de "otra vez..." o algo así me enerva.

    Vae victis!
  • 12-05-2014 15:48 en respuesta a

    Re: David Villa

    spqr2004:

     Cuatro goles cantados en los dos últimos partidos, remates "faciles" y cero goles.  La del Levante sin portero.

    Y lo dije en otro post... esa cara que pone de "otra vez..." o algo así me enerva.

    Villa nos va a dar la Liga...el sábado es su cita con la historia.
  • 12-05-2014 19:58 en respuesta a

    Re: David Villa

     Todos los delanteros tienen rachas malas, todos, no he conocido ninguno que no se haya tirado un tiempo sin marcar. Vieri, Forlán, Torres, Falcao, Eto´o, Luis Suárez, Ibrahomovic...

  • 12-05-2014 21:07 en respuesta a

    Re: David Villa

    Me parece un buen profesional, y no tengo absolutamente nada contra el, pero actualmente ni esta ni se le espera. No le veo de titular en el Nou Camp.
  • 12-05-2014 21:22 en respuesta a

    Re: David Villa

    Para el sábado, Raúl García y Costa. Todo lo demás será dar ventaja al trampes.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 12-05-2014 21:22 en respuesta a

    Re: David Villa

    Va a callar bocas, es un crack, y los cracks acaban apareciendo en las finales. Fe ciega en el Guaje, nos va a dar algo gordo. Al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 30 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales