en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 32 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2014 13:02 en respuesta a

    Re: David Villa

    Lo siento, pero conmigo no cuenten para achacar nada, a ninguno de los componentes de esta plantilla. En verano, lo que quieran, pero ahora está de más. Recuerdo que hace poco algunos decían lo mismo del otro asturiano. Pase lo que pase, mi reconocimiento y mil gracias, a todos los integrantes de este Atletico de Madrid.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-05-2014 13:15 en respuesta a

    Re: David Villa

    Tarraco:

    Lo siento, pero conmigo no cuenten para achacar nada, a ninguno de los componentes de esta plantilla. En verano, lo que quieran, pero ahora está de más. Recuerdo que hace poco algunos decían lo mismo del otro asturiano. Pase lo que pase, mi reconocimiento y mil gracias, a todos los integrantes de este Atletico de Madrid.

    Saludos.

    Pero es lo de siempre, Tarraco. Reconocimiento, gracias, aplaudirle en cuanto sale al campo y animarle. Pertenezco a los que decíamos que "a la rojiblanca no se la pita", y durante el partido todo aplausos, que quede claro. Pero eso no obvia la critica razonada y razonable en otro momento. En verano o ahora, que no se le está insultando ni faltándole al respeto. Yo creo que Villa es un jugador que está en el Atleti por su calidad y su experiencia (bueno, lo mismo por que era barato, no sé), y no debería temblarle la pierna cuando no debe; que le ha temblado, pues vale, pero no debería haberle ocurrido por que esa capacidad era parte de su aportación. Sin más. Y el sábado que meta dos y me alegro muchísimo de la llamada de Del Bosque, por que sé que le viene bien.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-05-2014 13:34 en respuesta a

    Re: David Villa

    Tarraco:

    Lo siento, pero conmigo no cuenten para achacar nada, a ninguno de los componentes de esta plantilla.

    Menos a Mario, ¿no? Porque hace cuatro días le estabas dando leña porque perdió no sé qué balón en no sé qué partido.

    El que no quiera hablar de fútbol que no hable, pero que se ahorre lo de repartir bozales. O si no se cierra el foro, abrimos un tablón para poner todos la misma parida como si fuese esto el coro de animadoras del Instituto Pérez Martínez de Jaén, y todos tan contentos.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 13-05-2014 14:37 en respuesta a

    Re: David Villa

    Bacharach:

    Tarraco:

    Lo siento, pero conmigo no cuenten para achacar nada, a ninguno de los componentes de esta plantilla.

    Menos a Mario, ¿no? Porque hace cuatro días le estabas dando leña porque perdió no sé qué balón en no sé qué partido.

    El que no quiera hablar de fútbol que no hable, pero que se ahorre lo de repartir bozales. O si no se cierra el foro, abrimos un tablón para poner todos la misma parida como si fuese esto el coro de animadoras del Instituto Pérez Martínez de Jaén, y todos tan contentos.

    A Mario le he dado palos, y me he cagado en su p uta madre, pero siempre he dicho que lo quería en mi equipo. No confundas, entiendo que se critique a los jugadores por cierto partido, pero no que los defenestren, y los jubilen. A estos, por lo menos, no.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-05-2014 14:48 en respuesta a

    Re: David Villa

    Fallos el domingo hubo varios. El remate al palo de Villa. Otro remate de Villa en la segunda. Pero también un remate de cabeza solo de Raúl, otro de Koke, la cagada doble de Toby y Courtouis en el gol del Málaga y el planteamiento del partido del cholo. Le regalamos al Málaga 55 minutos. Muchas cosas salieron mal. Pero todos estos q fallaron el otro día son los q nos han traído hasta aquí y los q van a hacer q el sábado seamos campeones de liga y el 24 campeones de Europa.
  • 13-05-2014 16:55 en respuesta a

    Re: David Villa

    No creo que sea cuestion de dar palos decir que actualmente Villa ni esta ni se le espera, yo no tengo nada contra él, al contrario, me cae bien, pero ahora mismo no esta para jugar, se ponga como se ponga milinkito y sus seguidores. Que el sabado juegue y meta cuatro goles y milinkito saque este post y me lo restriegue por la cara, pues ojalá, aqui le espero, soy capaz de ir de rodillas a donde quiera que este en peregrinacion, pero es la realidad.
  • 13-05-2014 16:58 en respuesta a

    Re: David Villa

    Bacharach:
    Pues sí, igual ahora mete un gol en cada final y nos ponemos todos tan contentos, pero a no ser que medie lesión lo normal es que en estos dos partidos juegue más o menos lo que jugó en las eliminatorias de Chelsea y Milán, cinco minutos entre las dos
     

     Esa es la cuestión, sin críticas ofensivas, sin querer jubilar a nadie y sin dar palos a ninguno de los Titanes. Villa está para eso, para ser el segundo o tercer cambio. Ojalá en el Camp Nou y en La Luz marque saliendo del banquillo los goles de la tranquilidad. 

  • 13-05-2014 17:08 en respuesta a

    Re: David Villa

    panteraperez:

    Al Capone:

    Villa en las semis contra el trampes en el Calderon hizo su mejor partido, y solo la mala suerte evito que hiciese un triplete. Me parece incredible leer comentarios encontra de nuestros jugadores. A todos nos duele el no ser campeones a dia de hoy, pero dudar de este equipo es otra cosa. Este es futbol y asi se ha dado y ahora no toca mas que remar todos juntos  en la misma direccion para llegar a la meta primeros.

     

    No se trata de dudar de nuestros jugadores. El tema es que el año pasado teniamos una delantera formada por un tal falcao y diego costa. Y este año tenemos a un tio de 32 años que nos lo trajeron como figura, y objetivamente, seamos serios, sus tiempos de gloria ya han pasado. Y no solo me remito a los goles fallados, sino a que no es capaz de retener el balón ni medio segundo porque en seguida se la quitan.

    Vaya, que los golfos nos la han colado como nos la volverán a colar vendiendo a Costa después de la millonada que han ganado este año con la champions.

    Villa no está para jugar contra el Bcn porque será jugar con uno menos.

     

     Lo que estas diciendo no es nada nuevo. Ya se sabia que Villa tenia la edad que tiene. Este no esel momento de los reproches cuando falta un partido para decidir la liga. Cuando acabe, entonces hacemos balance como dich el Cholo. A parte de eso, nos olvidamos que esto es un juego y tanto en el partido de Valencia como el del Calderon, los porteros contrarios hicieron un partidazo como lo hace Tibu con nosotros. Si vamos a ponernos a si de llorones yo creo que habria que hablar del paradon de esta liga. Esa mano que saca Caballero a tiro de Adrian dentro del area. Esto es un juego y nadie si imaginaba que ibamos a llegar a esto.

    En cualquier modo, pienso que lo vamos a sacar a delante. Este equipo funciona major cuando tienen que poner toda la adrenalina.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-05-2014 9:45 en respuesta a

    Re: David Villa

    Villa es un jugador que lo da todo cuando está en el campo. No tiene o no tenemos la suerte de que sus últimas oportunidades hayan sido rechazadas por los postes. Para mi es cuestión de rachas, les ha ocurrido a todos los delanteros. Tengo la premonición de que un gol suyo nos dará la liga el sábado. Dale guaje!
  • 15-05-2014 14:32 en respuesta a

    Re: David Villa

    Bacharach:
    como si fuese esto el coro de animadoras del Instituto Pérez Martínez de Jaén
    Estoy con tal desasosiego que me he puesto a buscar este coro en internet. En cuanto a Villa, yo no le critico la actitud, pero si que es cierto que siendo el jugador que es tiene un mayor nivel de exigencia y el domingo tuvo tres goles. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 15-05-2014 14:58 en respuesta a

    Re: David Villa

    lovecraf:
    Villa es un jugador que lo da todo cuando está en el campo. No tiene o no tenemos la suerte de que sus últimas oportunidades hayan sido rechazadas por los postes. Para mi es cuestión de rachas, les ha ocurrido a todos los delanteros. Tengo la premonición de que un gol suyo nos dará la liga el sábado. Dale guaje!
    Pues yo estoy seguro que nos va a dar la liga o la Champions , o los dos, pues no se pueden "reventar " los postes eternamente....Y no podemos estar pensando en las tres que tuvo el domingo, pues yo también he visto meter unas cuentas faltas al principito y el otro día lamió la escuadra, lo que pasa es que tenemos que ganar otra vez la liga en Cataluña....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-05-2014 15:45 en respuesta a

    Re: David Villa

    Simeone lo dijo muy claro desde que le fichamos: "Necesitamos al mejor Villa". Es así de claro, le necesitamos, dependemos de el. Estoy con agaletin, o nos da la liga o nos da la Champions o las dos, en sus botas va a estar. El es quien va a decidir estas dos finales para bien o para mal.
  • 16-05-2014 20:13 en respuesta a

    Re: David Villa

    La mala racha se le acabará sí o sí. Vamos Guaje!!!!!!.

  • 16-05-2014 21:22 en respuesta a

    Re: David Villa

    Vamos Guaje Vamos, mañana a resarcirte de los ultimos partidos. A por la liga
  • 16-05-2014 21:39 en respuesta a

    Re: David Villa

    Pereira:
    No creo que sea cuestion de dar palos decir que actualmente Villa ni esta ni se le espera, yo no tengo nada contra él, al contrario, me cae bien, pero ahora mismo no esta para jugar, se ponga como se ponga milinkito y sus seguidores. Que el sabado juegue y meta cuatro goles y milinkito saque este post y me lo restriegue por la cara, pues ojalá, aqui le espero, soy capaz de ir de rodillas a donde quiera que este en peregrinacion, pero es la realidad.
    tanto como ni para jugar... tuvo 3 claras, la del larguero y las 2 que no remató mal, pero se las sacó Caballero.

    se vino de allí, a un equipo de menos entidad pero con muchas ganas de demostrar que valía y podía hacerse un hueco para el mundial, entró muy enchufado anotando a su ex en la súper copa, pero las cosas no le han terminado de salir, aunque intentarlo, lo ha estado intentando

    mañana podría ser su día, de allí no salió como hubiera querido, y Villa, sigue siendo el máximo goleador de la roja, un tío que tiene el gol en la sangre. Su participación, descarte mediante, en el mundial, está en el aire y va a estar más motivado que ningún otro por eso, y por reivindicarse contra los culés.

    yo desde luego, lo ponía de entrada hasta que reventara, y luego cambiarlo, porque calidad tiene, creo que se va a comer hasta el césped y si tuviera que haber elegido un partido donde demostrar que sigue siendo un killer... el escenario sin duda es ese.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 32 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales