en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 34 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2014 9:46 en respuesta a

    Re: David Villa

    A mi que siempre me provocó verdadera repugnancia me ganó desde el primer día. Un auténtico profesional de los que cada vez hay menos, sin florituras, sin aspavientos, ganándose su salario a base de esfuerzo. Para mi es un orgullo que este chico haya vestido nuestra camiseta.

  • 26-05-2014 10:34 en respuesta a

    Re: David Villa

    odonell:
    kikogol:

     Partidazo en la final y en bien en Barcelona, no creo que pueda dar más de lo que ha dado, agradecimientos por el esfuerzo y profesionalidad demostrada cuando ya había ganado todo.

     Pero necesitamos dar un salto, yo no le renovaría (siempre y cuando se traiga a alguien que de este salto)

    Totalmente de acuerdo. Lo ha dado todo, pero necesitamos algo mas.
    Venimos de Fernando, Agüero, Forlán, Falcao, y un Costa sorprendente al que le queda margen de mejora, es decir venimos de nueves top ten. Estos no sobran y valen muy caros, no creo que estén al alcance, no del Atelti, sino de los delincuentes. Creo que un Villa bien llevado todavía nos puede dar mucho.
  • 26-05-2014 11:26 en respuesta a

    Re: David Villa

    Yo admiro su compromiso y me ha sorprendido gratamente su intregracion y vinculación con nosotros, no me lo espereba la verdad. Pero tambien soy de la opinión que necesitamos otro delantero en condicones si queremos da ese salto de calidad que merecemos. Se vió en la final, sin Costa no tenemos polvora ni dinamita arriba. Un adrian que ni flu ni fla, podrá meter el gol de Londres pero le veo muy perdido y un Villa que ya en el cuerpeo, proteger el balon, velocidad, chispa, etc, le ganan la tostada siempre. Y eso en el futbol actual y mas con nuestro estilo se me antoja fundamental.   Ha hecho una decente temporada, no lo niego, y se ha vaciado y dado todo, pero...., me falta algo.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-05-2014 11:35 en respuesta a

    Re: David Villa

    Villa se merece termina su carrera futbolistico en territorio petrodolar, es un gran profesional con un pasado enorme, se ha implicado y no le podemos reprochar absolutamente nada pero su epoca en las grandes ligas se ha terminado, no tiene ni la velocidad ni la chispa que le exige un delantero top mundial, de los que ganan millones de euros en europa. O baja su caché, y su rol, de acuerdo a la realidad actual, o se tiene q ir a aprovechar sus ultimos años de futbol en un sitio donde le reconforte la tranquilidad y el dinero. Ya ha hecho todo en el futbol europeo, y será recordado en todos los sitios con cariño, de acuerdo a su gran preofesionalidad e implicacion.
  • 26-05-2014 11:50 en respuesta a

    Re: David Villa

    Con la llegada de correa, yo creo que villa o adrian salen este año, o se quitan el sueldo mas alto o sacan tajada de adrian de una venta de 12-15 kilos.
  • 26-05-2014 12:01 en respuesta a

    Re: David Villa

    Robert:
    Con la llegada de correa, yo creo que villa o adrian salen este año, o se quitan el sueldo mas alto o sacan tajada de adrian de una venta de 12-15 kilos.
    Me parece que no te dan eso por Adrian ni jartos de vino.  Hace un par de años vale, pero no ahora. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-05-2014 12:02 en respuesta a

    Re: David Villa

    Robert:
    Con la llegada de correa, yo creo que villa o adrian salen este año, o se quitan el sueldo mas alto o sacan tajada de adrian de una venta de 12-15 kilos.
    Es posible y por ello pregunto yo: es mejor Correa que alguno de los dos asturianos? Realmente sería un cambio a mejor que se fuese uno de los dos asturianos por Correa? Yo mejor le metería en el equipo por el Cebolla, ya que dicen que se va, lo cual me parece una pena también, le eche mucho de menos el sábado, teniendo un cambio más si sale en el 80 para tirar un par de contras ahí hubiese acabado el partido. Pero en fin eso es otra historia. Correa por Villa o Correa por Adrián sería buen cambio? Yo tengo mis dudas, creo que no marcaría más goles que Villa y que Adrián es más jugador. Prefiero la opción que incluya a los 3, por el cebolla o por Baptistao.
  • 26-05-2014 12:07 en respuesta a

    Re: David Villa

    Rubirosa:
    Robert:
    Con la llegada de correa, yo creo que villa o adrian salen este año, o se quitan el sueldo mas alto o sacan tajada de adrian de una venta de 12-15 kilos.
    Es posible y por ello pregunto yo: es mejor Correa que alguno de los dos asturianos? Realmente sería un cambio a mejor que se fuese uno de los dos asturianos por Correa? Yo mejor le metería en el equipo por el Cebolla, ya que dicen que se va, lo cual me parece una pena también, le eche mucho de menos el sábado, teniendo un cambio más si sale en el 80 para tirar un par de contras ahí hubiese acabado el partido. Pero en fin eso es otra historia. Correa por Villa o Correa por Adrián sería buen cambio? Yo tengo mis dudas, creo que no marcaría más goles que Villa y que Adrián es más jugador. Prefiero la opción que incluya a los 3, por el cebolla o por Baptistao.
    Opino lo mismo, Correa es un proyecto de gran jugador pero proyecto al fin y al cabo, para mi también ocuparía el puesto/rol de Cebolla.
  • 26-05-2014 12:19 en respuesta a

    Re: David Villa

    pancho:
    Rubirosa:
    Robert:
    Con la llegada de correa, yo creo que villa o adrian salen este año, o se quitan el sueldo mas alto o sacan tajada de adrian de una venta de 12-15 kilos.
    Es posible y por ello pregunto yo: es mejor Correa que alguno de los dos asturianos? Realmente sería un cambio a mejor que se fuese uno de los dos asturianos por Correa? Yo mejor le metería en el equipo por el Cebolla, ya que dicen que se va, lo cual me parece una pena también, le eche mucho de menos el sábado, teniendo un cambio más si sale en el 80 para tirar un par de contras ahí hubiese acabado el partido. Pero en fin eso es otra historia. Correa por Villa o Correa por Adrián sería buen cambio? Yo tengo mis dudas, creo que no marcaría más goles que Villa y que Adrián es más jugador. Prefiero la opción que incluya a los 3, por el cebolla o por Baptistao.
    Opino lo mismo, Correa es un proyecto de gran jugador pero proyecto al fin y al cabo, para mi también ocuparía el puesto/rol de Cebolla.
    Adrián entra muy bien desde la banda izquierda, quizás su puesto ideal. Y Villa no deja de ser una garantía de gol, por mucho que haya tenido mala suerte con tantos tiros al palo, dudo que Correa la temporada que viene meta más goles que Villa sino recordad la primera temporada del kun, no es un cambio fácil para un jugador tan joven de un fútbol tan distinto. Con estos 3 más Diego Costa más Raúl García deberíamos de estar bien arriba.
  • 26-05-2014 16:49 en respuesta a

    Re: David Villa

    Yo ejercería sin dudarlo el segundo año de Villa. Un lujo para alternar titularidad con suplencia. Se lo ha ganado, se ha dejado el alma por la rojiblanca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2014 17:59 en respuesta a

    Re: David Villa

     Correa viene mas para desiquilibrar por las bandas aunque tambien puede jugar de medio punta. Pero todavia es un proyecto de jugador. Lo que yo ya no se que quiere hacer con Sosa porque o le hacen una Buena transfusion de sanger y se pone como un toro o como que no le veo. Y eso que siempre lo he defendido. En un Ucrania a parte de jugar los domingos al futbol imagino que entrenaba In-doors todos los dias.....porque que mal ha estado fisicamente.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-05-2014 18:03 en respuesta a

    Re: David Villa

    Ha hecho partidos admirables en Barcelona y Lisboa, pero casi siempre se le ha visto mermado en cuanto a velocidad, fuerza para ir al choque y chispa para arrancar, por lo que casi siempre llegaba tarde o más forzado, mermando su antaño buena puntería. Es un jugador que, si el lo desea y no su sueldo no es tan alto como el de esta temporada, puede aportar mucho en momentos puntuales y sobre todo experiencia al grupo, pero no creo que esté ya para seguir siendo un primer espada. De hecho, hubo un momento de la temporada coincidente con la eliminatoria contra el Milán y el partido de la 2ª vuelta con el Trampas en el Calderón en que Raúl le comió la tostada y, cuando parecía que aquéllo era definitivo en cuanto a su suplencia en el resto de la temporada, Simeone empezó a contar con el navarro en las bandas del mediocampo, sobre todo por los problemas de Arda.
  • 26-05-2014 18:13 en respuesta a

    Re: David Villa

    Al Capone:

     Correa viene mas para desiquilibrar por las bandas aunque tambien puede jugar de medio punta. Pero todavia es un proyecto de jugador. Lo que yo ya no se que quiere hacer con Sosa porque o le hacen una Buena transfusion de sanger y se pone como un toro o como que no le veo. Y eso que siempre lo he defendido. En un Ucrania a parte de jugar los domingos al futbol imagino que entrenaba In-doors todos los dias.....porque que mal ha estado fisicamente.

     

    Leí que el Cholo, no sé si será cierto, quería que comprasen a Sosa. Yo no lo haría, para mi es un jugador intranscendente y totalmente prescindible.

  • 26-05-2014 19:01 en respuesta a

    Re: David Villa

    pancho:

    Al Capone:

     Correa viene mas para desiquilibrar por las bandas aunque tambien puede jugar de medio punta. Pero todavia es un proyecto de jugador. Lo que yo ya no se que quiere hacer con Sosa porque o le hacen una Buena transfusion de sanger y se pone como un toro o como que no le veo. Y eso que siempre lo he defendido. En un Ucrania a parte de jugar los domingos al futbol imagino que entrenaba In-doors todos los dias.....porque que mal ha estado fisicamente.

     

    Leí que el Cholo, no sé si será cierto, quería que comprasen a Sosa. Yo no lo haría, para mi es un jugador intranscendente y totalmente prescindible.

     Diego Ribas que siempre fue una peticion de el Cholo a la final no le dio comba y no lo saco en la final y prefirio sacar a Sosa, y por esto parece claro que no seguira. Siguiendo esta lectura a mi me parece que Sosa a la final tampoco aporto lo que se le esperaba, y no deberia seguir. Lo que ocurre es que como no sabemos aquien traerian pues a lo mejor se queda.

    En cuanto a Villa, yo ya no lo  veo para jugar en un equipo que aspire a ganar titulos. A menos que se bajase su sueldo considerablemente, y aceptara el rol de suplente. Entoces es valido. Lo que si que veo es que hay que traer a un buen enganche que conecte con los de arriba. Oliver Torres deberia ser la respuesta, pero como que no le convence al Cholo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-05-2014 22:21 en respuesta a

    Re: David Villa

    Según cope, no renueva y se va 3 temporadas a USA
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 34 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales