en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 35 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2014 22:36 en respuesta a

    Re: David Villa

    No se quien lo habrá dicho pero con Villa tienen encchufe con Juanma Castaño.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-05-2014 22:37 en respuesta a

    Re: David Villa

    es normal, por lo visto le pagan un pastizal de escandalo, a pegar el ultimo braguetazo

    David Villa jugará en el New York City las tres próximas temporadas

     http://www.cope.es/detalle/David-Villa-jugara-en-el-New-York-City-las-tres-proximas-temporadas.html

     

  • 29-05-2014 8:53 en respuesta a

    Re: David Villa

     Ahí se va a ir Baúl...

    Edito: no sé si a ese o a los Red Bulls, pero a NYC.

  • 29-05-2014 16:59 en respuesta a

    Re: David Villa

     agradecido a los servicios prestados se merece un ultimo gran contrato por su carrera pero yo lo prefiero fuera que le vaya vien

  • 29-05-2014 19:23 en respuesta a

    Re: David Villa

    La fuente es Castaño, que es amigo suyo, por lo tanto le doy toda la veracidad (por muy imbécil que sea el sujeto). Villa ha honrado esta camiseta desde el minuto 1 al 90 que ha estado con nosotros. Siempre recordaré su entrega y coraje siendo un tio que venía de ganarlo todo, pero creo que su salida no nos va a suponer ningún problema. Se planta en 34 palos el año que viene, tiene una ficha altísima, no iba a dar más rendimiento del que ha dado. Que la rompa en el Mundial y que le paguen lo que se merecen en la MLS. Suerte y gracias Guaje!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2014 19:31 en respuesta a

    Re: David Villa

    Villa se iría gratis con los yankees estos o tendrían que pagar traspaso?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-05-2014 19:54 en respuesta a

    Re: David Villa

    Juraría que si el Atleti le vendía, al primer año, el trampes pillaba una buena parte del posible traspaso
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-05-2014 20:07 en respuesta a

    Re: David Villa

    Gracias Guaje por luchar por esta camiseta , desde el primer gol en agosto, sin esconderse a pesar de que las cosas no salieron como esperabamos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-05-2014 20:33 en respuesta a

    Re: David Villa

    chele:
    Villa se iría gratis con los yankees estos o tendrían que pagar traspaso?
    Villa pertenece al Trampes. La operación se detalló claramente en Agosto, el Atleti pagaba 2,1 kilos la primera temporada, otros 2 kilos si jugaba con nosotros la temporada que viene, y un millón más si seguía en la 15-16, para un montante final en caso de jugar las tres temporadas con nosotros de 5,1 kilos. De esta forma, imagino que se irá libre, más que nada porque el Barça no va a querer pagarle los 10 kilos de ficha que tiene con ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2014 20:45 en respuesta a

    Re: David Villa

    Un profesional honrado que ha sabido entender y honrar la camiseta que ha llevado. Good luck güaje!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2014 21:20 en respuesta a

    Re: David Villa

    Por cierto, esos New York, son un club de nueva creación que pertenece realmente al City, tienen pasta para aburrir. Aparte de Villa, han hecho oferta a Xavi y Puyol. Hasta el mes de febrero no nacerá. y hasta entonces Villa entrenará (pero no jugará) en el City.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2014 19:02 en respuesta a

    Re: David Villa

    Comentan en la radio que ha pasado el dia en manchester y ha pasado reconocimiento medico.
  • 31-05-2014 20:06 en respuesta a

    Re: David Villa

     Que le vaya bonito, que gane mucha pasta y se divierta jugando al fútbol.

    Su temporada, mediocre, por no decir mala, venía como estrella y se va porque nadie de nivel le quiere.

    Algunos igual siguen esperando que meta el gol decisivo y que juegue su mejor partido con el Atleti, yo lo tengo claro es que no creo que nadie le vaya a echar mucho de menos el año que viene.

    Salud y suerte.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 31-05-2014 20:30 en respuesta a

    Re: David Villa

    Segundo máximo goleador del Atleti en la mejor temporada del equipo en 111 años.

    Por mi parte ni una mala palabra para este hombre (todo lo contrario) y para el resto de mi vida en el recuerdo.

     

     

  • 31-05-2014 21:58 en respuesta a

    Re: David Villa

     
    Van Basten:

     Que le vaya bonito, que gane mucha pasta y se divierta jugando al fútbol.

    Su temporada, mediocre, por no decir mala, venía como estrella y se va porque nadie de nivel le quiere.

    Algunos igual siguen esperando que meta el gol decisivo y que juegue su mejor partido con el Atleti, yo lo tengo claro es que no creo que nadie le vaya a echar mucho de menos el año que viene.

    Salud y suerte.

    De verdad que algunos con el tema de las fobias os lo deberíais hacer mirar...

    Temporada discreta para lo que ha sido el Guaje en cuanto a goles, inmensa en cuanto a actitud, esfuerzo, intensidad, profesionalidad, vestuario y para mí buena en cuanto a su rendimiento puramente futbolístico más allá de los goles que haya podido meter.

     

     

    Diles que se vayan
Página 35 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales