en

David Villa

Último artículo 06-12-2016 19:09 escrito por milinkito. 567 respuestas.
Página 36 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2014 22:57 en respuesta a

    Re: David Villa

     un tio GRANDE, que palmando pasta,  se ha venido a dejar los HUEVOS por nuestra camiseta.

    un ejemplo de honradez futbolistica.  En lisboa  hace 7 dias, se dejo el alma por cada balon,  presionando hasta la ultima gota de sudor y de esfuerzo.

     Su trabajo y su esfuerzo con el grupo, ha sumado para que hayamos llegado a las metas de este año.

    Suerte en tu nueva aventura, y GRACIAS por tu profesionalidad.  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-06-2014 7:43 en respuesta a

    Re: David Villa

     Un tio del que tenia cierto recelo por si venia de vuelta de todo y que ha sidoun ejemplo de honradez y profesionalidad, ojala todos los que vengan lo hagan con su misma actitud.

     

    Suerte Guaje

  • 01-06-2014 10:25 en respuesta a

    Re: David Villa

    He aprovechado esta mañana que no me apetecía rutear con la moto para volver a ver la final en reposo, sin nervios y fijándome en todo y el partido que se marca este hombre fue brutal, solo le falto el gol, el resto de 10. Magnífico.

  • 01-06-2014 10:49 en respuesta a

    Re: David Villa

    José 1903:
     
    Van Basten:

     Que le vaya bonito, que gane mucha pasta y se divierta jugando al fútbol.

    Su temporada, mediocre, por no decir mala, venía como estrella y se va porque nadie de nivel le quiere.

    Algunos igual siguen esperando que meta el gol decisivo y que juegue su mejor partido con el Atleti, yo lo tengo claro es que no creo que nadie le vaya a echar mucho de menos el año que viene.

    Salud y suerte.

    De verdad que algunos con el tema de las fobias os lo deberíais hacer mirar...

    Temporada discreta para lo que ha sido el Guaje en cuanto a goles, inmensa en cuanto a actitud, esfuerzo, intensidad, profesionalidad, vestuario y para mí buena en cuanto a su rendimiento puramente futbolístico más allá de los goles que haya podido meter.

     

     

     

    Pues niego la mayor, la única defensa posible que tiene este jugador es que ha hecho una cantidad de goles "aceptable". Vino como estrella y como figura y se le ensalza la lucha, la brega, la profesionalidad......sólo faltaría que ni si quiera hubiera puesto eso. En mi opinión vino para hacer algo más, y no lo ha hecho. Para correr y bregar ya teníamos a Baptistao y cualquier chaval del filial.

    No es fobia, es una opinión. Ojalá le vaya bonito, y gane mucho y disfrute más, pero a mi su temporada me parece mediocre, nada más, vino para meter los goles decisivos e importantes y no los ha metido. Nada más.

    Saludos.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-06-2014 11:10 en respuesta a

    Re: David Villa

     Le deseo lo mejor. Que gane mucho dinero, que se divierta, que sea feliz y que no nos olvide, que la mayoría de nosotros tampoco. Lo dió todo y perteneció a la plantilla que hizo la mejor temporada de nuestra historia.

    Lo que pasa es que en este Foro quizás estemos perdiendo las proporciones. Por que ser del Atleti, además de animar, creer, y últimamente querer ganar los partidos antes de jugarlos, además de una forma de ver la vida, es respeto al jugador y la persona pero no ver lo que no hay. Villa vino saliendo de una lesión gravísima, le costó una enormidad ponerse en forma y fué admirable su entrega; hasta ahí de acuerdo; pero a Villa se le trajo para aportar experiencia y oportunismo en partidos decisivos y muy concretos; para leer la forma de hacer el gol en los momentos de responsabilidad y para no fallarlos. Pues en eso no estuvo fino. Y eso es lo que se le pedía. Lo demás, de lujo.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-06-2014 12:25 en respuesta a

    Re: David Villa

     Impecable despedida en la web del club. Un atlético más para la causa. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 01-06-2014 12:55 en respuesta a

    Re: David Villa

     La despedida.

    Un señor profesional y un gran tipo. 

    Gracias David por todo.

  • 01-06-2014 13:33 en respuesta a

    Re: David Villa

    David Villa, al haber coincidido en el tiempo con uno de los nuestros Fernando Torres , siempre tuvo mis reticencias "irracionales", pero en el primer partido le ví en el Calderón en la primera jugada de la temporada con Arda fue grandioso , un golazo....Luego a lo largo de la temporada he visto como no podía seguir el ritmo de competición, con peligro de lesión , tal como reconoció la primera vez el Cholo. Pero lo que es indiscutible y conmovedor son los "gestos", ejemplo la celebración del gol de Godin al Getafe, en el minuto 90 de la Champions dejarse el alma en cada balón etc.....Pequeños detalles -los postes- no han hecho que engrosaran en sus últimos partidos su cuenta goleadora. Pero la felicidad sincera de sus celebraciones y su integración en la familia , como contraposcición a su cara en Barcelona, me ha ganado . Gracias Guaje por respetar estos colores..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-06-2014 13:45 en respuesta a

    Re: David Villa

     Se va un SEÑOR.

    En mi memoria siempre perdurarán tus dos goles en Vigo, vitales para la Liga que hemos conseguido.

    Muchísima suerte en tu nueva aventura Guaje, siempre te recordaré con cariño, el mismo que tu nos estás demostrando.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-06-2014 14:03 en respuesta a

    Re: David Villa

    Kanon:

     Se va un SEÑOR.

    En mi memoria siempre perdurarán tus dos goles en Vigo, vitales para la Liga que hemos conseguido.

    Muchísima suerte en tu nueva aventura Guaje, siempre te recordaré con cariño, el mismo que tu nos estás demostrando.

    Y en Donosti ! Yo tenía muchas reticencias por su pasado, pero aquí ha ganado a otro. Gracias y suerte, Guaje.
  • 01-06-2014 15:47 en respuesta a

    Re: David Villa

    Implicadísimo. Un descubrimiento como gran persona y compañero. Mucha suerte Guaje !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2014 18:19 en respuesta a

    Re: David Villa

    Van Basten:
    Su temporada, mediocre, por no decir mala, venía como estrella y se va porque nadie de nivel le quiere.
    En el Atleti se le ha ofrecido seguir.
  • 01-06-2014 18:50 en respuesta a

    Re: David Villa

    Efectivamente, venía para hacer muchos más goles de los que finalmente ha hecho. Más allá de eso, ha sido un tipo trabajador, humilde, buen compañero y muy implicado. Ha dejado muchos detalles de su saber futbolístico y ha hecho grandes partidos. Si tan solo alguno de los últimos balones que ha lanzado al poste hubiera entrado, estaríamos hablando de otra historia muy distinta. En resumen, a mí el balance que ha dejado me parece netamente positivo y también me ha ganado con su profesionalidad y saber estar en las duras y en las maduras.

    Mucha suerte, guaje. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-06-2014 19:27 en respuesta a

    Re: David Villa

     Un grande! y ya para siempre donde quiera que esté, uno de los nuestros!

  • 01-06-2014 20:06 en respuesta a

    Re: David Villa

    Puxa Guaje! Gracias por todo grande!

    He knows so much about these things
Página 36 de 38 (568 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales