en

Ayer: 7 de septiembre en Buenos Aires

Último artículo 14-09-2013 12:56 escrito por Aviación. 218 respuestas.
Página 2 de 15 (219 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2013 11:10 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Aviación:
    jajjaja....sabes aquel que diu ....y va Messi y no va.
    Ya le han dado un toque, le han recordado lo del fisco, jugando con el dinero de todos los españoles, lavadito de cara, y ha agachado las orejas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2013 12:59 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Chinasky:

    Aviación:
    jajjaja....sabes aquel que diu ....y va Messi y no va.
    Ya le han dado un toque, le han recordado lo del fisco, jugando con el dinero de todos los españoles, lavadito de cara, y ha agachado las orejas.

     

    Pues a mí la foto me recuerda más  a cuando vas a un entrenamiento del Atleti con tu banderita y al salir los jugadores les pides una foto con ellos.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/03/madrid/1378242523.html

    50 de los 98 miembros del COI han prometido votar a Madrid

    La verdad es que no entiendo estas noticias, si eso es cierto, que lo dudo mucho, te callas, me da que están preparando la hostia que se van a pegar ilusionando al personal. He leído en un periódico americano que la máxima favorita es Tokyo y que incluso las empresas constructoras y tecnológicas unidas a la candidatura están subiendo en bolsa desde el lunes. No quiere decir que vaya a ganar Tokyo pero que al menos deberían tener la prudencia de informarse desde otras fuentes

     

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-09-2013 13:16 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Pues yo sigo sin saber si quiero o no quiero... Lo de una olimpiada en Madrid pues molaría, lo de la puñetera Peineta no...

    Me jode que vayan unidas, más que nada porque parece que lo que vayan a otorgar es poderes vitalicios al dúo de delincuentes. Dándoles una excusa para ser necesarios. Que no, que no queremos que sigan robando, y con eso les ponen en las manos un tesoro sin fondo, mladita sea !!!

    Además si la Olimpiada va a suponer el derribo de mi estadio, ya solo por eso no lo quiero. Aunque luego construyan un megasuperguay esperpento moderno, nunca será mi casa, nunca será mi estadio, será el p..u...t...o estadio olímpico de los coj....

    Mira ya me estoy aclarando, ojalá salga Estambul, jejejejeje

  • 04-09-2013 13:30 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Me gustan los juegos olímpicos como evento deportivo, entre otras cosas porque además se da bola a otros deportes y deportistas cuyo esfuerzo y sacrificio pasaría desapercibido (David Cal, etc...) sin ellos. El problema es que cualquier evento de este tipo (expos, olimpiadas, etc...) que se celebren en este país no van a aportar ningún efecto dinamizador de nada y sólo van a servir para que haya más pasta para corruptelas varias.

    Y si encima el duo sacapuntas anda revoloteando alrededor.......ni te cuento.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-09-2013 17:34 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Pues yo deseo que no den los juegos a Madrid. Siento decir que la afición por el deporte en la capital suena un poco a impostura. Imagino que debido a todas las trabas que hay para hacer deporte amateur. No me jodas que sale más caro jugar en Madrid en crisis que en Zürich.

    He knows so much about these things
  • 04-09-2013 18:01 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

     Si a lo de Gibraltar y la mejora del empleo en agosto por 31 personas le sumamos la concesión de la Olimpiada a Madrid, la financiación ilegal del partido del Gobierno, la venta de la sanidad, el destrozo de la educación, la bajada de las pensiones y los millones de parados, se van a quedar para la página seis de los periódicos, mientras la gente sale en procesión con la bandera de España y los ministros colocan a 200.000 emprendedores de carnet, corbata, gomina en el pelo y zapatos lustrosos.

    Por favor, que pase de largo la Olimpiada, que entierren de una vez la prepotencia casera de nuestros dementes olímpicos y que si no es así, no superemos las pérdidas de otras sedes ni edifiquemos (a mayor lucro de los de siempre) más de 100.000 metros cuadrados de edificios ociosos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-09-2013 18:23 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Striker:

    Pues yo deseo que no den los juegos a Madrid. Siento decir que la afición por el deporte en la capital suena un poco a impostura. Imagino que debido a todas las trabas que hay para hacer deporte amateur. No me jodas que sale más caro jugar en Madrid en crisis que en Zürich.

     

    No estoy de acuerdo, precisamente por eso que dices del “deporte amateur”. Como amante del Rugby (que no del Seven) pienso que unos JJOO serían muy positivos para estos deportes minoritarios. Podría ser una vía perfecta para abrirse (con más instalaciones, más repercusión) a nuestros críos y poner algo de freno a la idiotización del fútbol actual.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-09-2013 20:22 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    http://www.publico.es/466293/la-querella-por-los-crimenes-franquistas-sale-al-encuentro-de-ana-botella-en-buenos-aire Yo le deseo a esta señora que se vuelva de vacío..., aun sabiendo que a su vuelta sus aduladores inventaran cualquier excusa para justificar su fracaso. Pero claro, que paguen la fiesta otros..., ella NO.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-09-2013 22:41 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    ¿Cuántos gorrones, chorizos y abrazafarolas están en Buenos Aires a costa de nuestros bolsillos?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-09-2013 23:34 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    A falta de fútbol es hasta entretenida esta quiniela....basada en el disputado voto de no se quien. Aunque me da que a lo mismo sale en la primera ronda lo que sea, porque hay motivos extradeportivos para pasar de las tres. Y a lo mismo, coinciden todos pasando de una.

    Sale un tal Pachi Perurena ( que será hijo del tío aquel que se subía una piedra al lomo y pa bajo hasta que se rompía...la piedra).

    En fin. No os creáis que no viene bien que, al menos, haya otro estadio por si acaso. Y sólo es posible si nos dan la Olimpiadas. Sobre que eso va a santificar al duo sacapuntas no lo veo, es más, quiero creer que hay cierta contención para ver que pasa el sábado...para no ser el malo de la foto. Y luego les vamos a poder dar con más facilidad, por eso su esmero en construir lo que se han tirado destruyendo en sucesivas ocasiones: nuestro atleti.

    Y a Messi le va a dar igual, igual...le van a meter la mano en la saca, bien metida y con la amenaza de meterles a él y al padre en la trena que el delito ...tiene delito (por menos casi lleva semanas en prisión DON Luis Barcenas....jajaja o La Pantoja). Ahora sí se pondría a tiro de alguien que le vuelva a llenar la saca (porque detrás de esa mano está, no lo dudéis, el Trampas).
  • 05-09-2013 0:36 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    chele:
    ¿Cuántos gorrones, chorizos y abrazafarolas están en Buenos Aires a costa de nuestros bolsillos?
    Anda que es mentira.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2013 10:22 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Paul Marble:

    Striker:

    Pues yo deseo que no den los juegos a Madrid. Siento decir que la afición por el deporte en la capital suena un poco a impostura. Imagino que debido a todas las trabas que hay para hacer deporte amateur. No me jodas que sale más caro jugar en Madrid en crisis que en Zürich.

     

    No estoy de acuerdo, precisamente por eso que dices del “deporte amateur”. Como amante del Rugby (que no del Seven) pienso que unos JJOO serían muy positivos para estos deportes minoritarios. Podría ser una vía perfecta para abrirse (con más instalaciones, más repercusión) a nuestros críos y poner algo de freno a la idiotización del fútbol actual.

    Saludos cordiales.

    Sí se da el caso de que las olimpiadas ayudan: perfecto. Pero soy escéptico y me temo que no se va a dar. Pero ojalá se de, desde fuera se me hace difícil entender como puede acaparar tanto protagonismo el Trampas, un club con sólo dos secciones deportivas.

    He knows so much about these things
  • 05-09-2013 10:33 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    A mi me encantaria ver unas olimpiadas en Madrid, pero ni estas, ni ahora, ni con estos politicos.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-09-2013 12:16 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Paul Marble:

    Striker:

    Pues yo deseo que no den los juegos a Madrid. Siento decir que la afición por el deporte en la capital suena un poco a impostura. Imagino que debido a todas las trabas que hay para hacer deporte amateur. No me jodas que sale más caro jugar en Madrid en crisis que en Zürich.

     

    No estoy de acuerdo, precisamente por eso que dices del “deporte amateur”. Como amante del Rugby (que no del Seven) pienso que unos JJOO serían muy positivos para estos deportes minoritarios. Podría ser una vía perfecta para abrirse (con más instalaciones, más repercusión) a nuestros críos y poner algo de freno a la idiotización del fútbol actual.

    Saludos cordiales.

    Correcto en parte. Si la teoría del duo sacapuntas es cierta, Madrid no tendría instalaciones olímpicas de atletismo nada mas que durante los JJOO, porque antes y después de los mismos sería campo de fútbol. No se si cuadra con el uso en el tiempo que pide el COI para las instalaciones, pero deja a Madrid y al atletismo sin poder organizar un mundial, una World Challenge o una Diamond League, por ejemplo.

    Salvo que esa presentación que hicieron no sea real, claro... 

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-09-2013 13:27 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    QMANERADEVIVIR:

    Correcto en parte. Si la teoría del duo sacapuntas es cierta, Madrid no tendría instalaciones olímpicas de atletismo nada mas que durante los JJOO, porque antes y después de los mismos sería campo de fútbol. No se si cuadra con el uso en el tiempo que pide el COI para las instalaciones, pero deja a Madrid y al atletismo sin poder organizar un mundial, una World Challenge o una Diamond League, por ejemplo.

    Salvo que esa presentación que hicieron no sea real, claro... 

     

     

    Sinceramente es lo que más me fastidia de la candidatura. El que haya instalaciones que sólo se vayan a utilizar para la ocasión.

    Hablando de lo que conozco, no me parece correcto que el Seven se vaya a jugar en valdeciervo$. En Madrid hay carestía de campos, municipales o autonómicos, de Rugby que en parte impide el progreso de este deporte (menos campos disponibles=alquileres más caros). Para que lo entendáis, el alquiler de un campo de Rugby es más del doble de caro que uno de fútbol. Tampoco se pide un coliseum, pero un espacio con 4 campitos y unas gradas nos harían crecer mucho.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 2 de 15 (219 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales