en

Objetivos de la Temporada 2013-2014

Último artículo 06-09-2013 17:44 escrito por eduguada. 56 respuestas.
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2013 20:35 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Creo que aquí lo que algunos se estan preguntando es cual es el verdadero potencial del equipo, donde esta su techo. Y en respuesta a ello estoy con Cave. Podemos ganar la Champions. Igual que la pueden ganar otros 10 equipos que tambien tienen el potencial para ello, pero ahí esta el nivel de este atleti de Simeone. Este atleti puede ganar la Champions perfectamente, a doble partido pueden ganarle a cualquiera y en una final mas todavía.
  • 03-09-2013 20:57 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Duarte:
    Podemos ganar la Champions.
    Me parece que por aquí hay mucho "empalmao". No olvidarse quien es el Presidente de la UEFA, el ínclito Platini, y lo mucho que nos quiere. Otra vez en el podium del palco, entregando la "orejona" a Gabi, puede acabar con el francés
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 03-09-2013 21:30 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

     La Champions...si no ganamos la Champions League no será por Platini, sino porque este equipo aún no está preparado para ello. Hay otros (Bayern, Barcelona, Manchester Utd, PSG...) con un potencial y/o una experiencia muy superiores a este Atlético. Un buen papel será alcanzar los cuartos de final y, una vez allí, se podrá soñar con algo más grande. 

    En Liga, claramente repetir puesto. ¿Pelear el título?. Complicado, muy complicado que nos dejen ser una alternativa real a los dos subvencionados pero ahí andaremos. 

    En Copa espero que se haga un papel decente, incluso se puede alcanzar la final de nuevo. No veo otro equipo (excepto los subvencionados) mejor que el nuestro a doble partido si salimos enchufados. 

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-09-2013 21:49 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Podemos disputar los dos torneos a eliminatorias hasta que las fuerzas nos alcancen y terceros en liga.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-09-2013 21:59 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Con esta plantilla y este entrenador, terceros en liga.

    La copa en un plano secundario y la champions a pasar la liguilla, y ya veremos quien los tiene tan cuadrados como para ganarnos en una eliminatoria...esperemos beber vinho verde y cantar fados a final de temporada

  • 03-09-2013 22:12 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Wacko:

     La Champions...si no ganamos la Champions League no será por Platini, sino porque este equipo aún no está preparado para ello. Hay otros (Bayern, Barcelona, Manchester Utd, PSG...) con un potencial y/o una experiencia muy superiores a este Atlético. Un buen papel será alcanzar los cuartos de final y, una vez allí, se podrá soñar con algo más grande. 

    En Liga, claramente repetir puesto. ¿Pelear el título?. Complicado, muy complicado que nos dejen ser una alternativa real a los dos subvencionados pero ahí andaremos. 

    En Copa espero que se haga un papel decente, incluso se puede alcanzar la final de nuevo. No veo otro equipo (excepto los subvencionados) mejor que el nuestro a doble partido si salimos enchufados. 

     

     

    Por experiencia no será, este equipo ha conseguido dos E.L. recientemente y dos Supercopas, otra cosa es que nos aguante el físico para todos los frentes pero inexperiencia europea para nada.
  • 03-09-2013 22:31 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    A-spec:

    DPM:
    Cave:

    Podemos ser campeones de Europa.

    Hostia, ¿de verdad estamos tan seguros? Si se lograra sería simplemente el logro más grande desde que consiguió ganar el Nottingham Forest. En mi opinión falta experiencia, calidad de plantilla y respeto UEFA para ganar la competición más exigente del mundo después de una muy larga travesía del desierto. Creo que lo primordial es hacer un papel digno (cuartos) o muy digno (semis dejando en la cuneta a un coco) y garantizar Champions en nuestra Liga el año que viene, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente......... Si es así, estoy convencido de que en 2016 ó 2017 disputaremos y ganaremos la final, si es que el Cholo antes no ha hecho la gesta que significaría poner su cara en el escudo del club.
     

    El año que llegaron Mónaco y Oporto a la final, o la que ganó el Liverpool.. No entraban en ninguna quiniela al principio de temporada ninguno, por hablar de copas de Europa recientes...

     

    Si tuviera que elegir cual creo que sería más factible de ganar este año de esas dos competiciones, yo te diría sin dudar que la Champions.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 03-09-2013 23:35 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Ganarlo todo. Bueno, con la Copa podemos contemporizar un poco.

  • 04-09-2013 0:08 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

     Minimo terceros en liga, cuartos en Champions y semifinalista de copa, y a partir de ahí a soñar. A este equipo lo veo capaz de cualquier cosa. Cuando este equipo es lo que debe ser, y ahora lo es, de vez en cuando hacemos la gracia..

  • 04-09-2013 0:14 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    No ganar la Champions es un fracaso...Cool

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 04-09-2013 0:17 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    vukovic:

     Los objetivos del atleti tienen que ser los de siempre, es decir, salir a ganar todos los partidos y todos los campeonatos posibles.

    ESE ES MI ATLETI 

     

    estoy contigo. Al atleti lo considero un grande y como tal a ganar todo debe salir... otra cosa son las posibilidades y potenciales de otros e incluso la suerte, pero hoy por hoy, con las sensaciones y reciente eliminatoria contra el " mejor del mundo" que no nos ganó ningún partido... Vamos a por todo. Si la champions la ha ganado recientemente el Chelsea y le dimos un baño en partido oficial, ¿por qué no pensar en ir a lo máximo?. Que luego somos terceros en liga, y/o nos eliminan dando la cara y sintiéndome orgulloso del juego en las otras, pues vale Y ya como objetivo extra y por pedir, que los golfos sean encarcelados y las olimpiadas se las lleve Estambul (que los horarios deportivos serían mejores que sí se celebrarán en Tokio) :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-09-2013 0:46 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    yo espero que este año se pueda pelear la liga hasta el final, por lo menos llegar a las ultimas 5 jornadas a 4 o 5 puntos del primero. Eso me haria estar ilusionado toda la temporada, que no estar ya en febrero a 15 puntos aunque vayamos 3º destacados. La champions pues minimo pasar los grupos, si luego en octavos o cuartos te gana el bayern o el PSG pues que le vamos a hacer.
  • 04-09-2013 2:12 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Lo de partido a partido, vale está muy bien, pero tiene que haber unos objetivos mínimos. Y ese objetivo mínimo debe ser quedar 3º en liga y pasar la liguilla en champions.  A partir de ahí, a morir por Dios y que sea lo que fuere sin renunciar a nada.  Pero no conseguir esas dos cosas para mi sería un fracaso, por tanto debe ser un objetivo impepinable.

    De la Copa de Rey no digo nada porque creo que el cholo no la va hacer mucho caso. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-09-2013 2:16 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    Zubiarrain:
    A-spec:

    DPM:
    Cave:

    Podemos ser campeones de Europa.

    Hostia, ¿de verdad estamos tan seguros? Si se lograra sería simplemente el logro más grande desde que consiguió ganar el Nottingham Forest. En mi opinión falta experiencia, calidad de plantilla y respeto UEFA para ganar la competición más exigente del mundo después de una muy larga travesía del desierto. Creo que lo primordial es hacer un papel digno (cuartos) o muy digno (semis dejando en la cuneta a un coco) y garantizar Champions en nuestra Liga el año que viene, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente......... Si es así, estoy convencido de que en 2016 ó 2017 disputaremos y ganaremos la final, si es que el Cholo antes no ha hecho la gesta que significaría poner su cara en el escudo del club.
     

    El año que llegaron Mónaco y Oporto a la final, o la que ganó el Liverpool.. No entraban en ninguna quiniela al principio de temporada ninguno, por hablar de copas de Europa recientes...

     

    Si tuviera que elegir cual creo que sería más factible de ganar este año de esas dos competiciones, yo te diría sin dudar que la Champions.
     

    Sabiendo que la Champions es lo máximo de lo máximo, por lo que he podido ver, mucha gente de éste foro, entre los que me incluyo, ve mas difícil una liga regular contra el duopolio que un torneo con formato copero...

     

  • 04-09-2013 2:59 en respuesta a

    Re: Objetivos de la Temporada 2013-2014

    el objetivo claro es continuar teniendo presencia continuada en CL.   ahi esta el prestigio y el dinero.

     por soñar, llegar a  la final de la CL.

     pero partido a partido es como nos ha hecho crecer y creer cholo, asi que, partido a partido

     


     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales