en

Atlético de Madrid - Zenit

Último artículo 20-09-2013 18:13 escrito por Axtéris. 185 respuestas.
Página 6 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2013 11:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    solozabal:

    Me he levantado con los tipicos nervios, vienod al Zenit como un equipazo....

    Hablo Duarte y me tranquilizó

     Saludos

     

    No eres el único tiene ese poder.
  • 18-09-2013 11:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Yorch:

    Duarte:
    A mi me da muy mala espina el partido de mañana. Firmo el empate. Otro empate la siguiente jornada en Oporto. Ganas los dos contras los austriacos, al oporto aqui en casa y te juegas el primer puesto de grupo contra los rusos alli.
     

    Parece mentira -me resisto a creerlo- que un equipo con este orgullo y este espíritu pueda tener "aficionados" tan mediocres.

     

    Hay días que pienso que se ve como un gafe enorme y suelta esas cosas para que ocurra todo lo contrario. Otros días lo que pienso es que es de otro equipo que no me apetece mencionar.

     

  • 18-09-2013 11:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    El mejor Adrián a mí me gusta más que el mejor Costa. Costa abarca campo y se deja la vida en cada balón dividido, pero Adrián tiene una potencia y un regate descomunal. Si recupera la confianza podemos aspirar a todo.

    Es la misma alineación de Mónaco contra el Chelsea cambiando a Falcao por Villa. Hoy jugaremos parecido entiendo, 4-5-1 con Arda por derecha y Adrián por izquierda. Por momentos supongo que será un 4-3-3 con Mario, Gabi y Koke en el medio y Arda y Adrián más descolgados. A mí ese Atleti me gusta mucho.

  • 18-09-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Lo que buscar es desconcertar a cualquier atletico de buena fe (Me refiero al amigo Duarte).

     

    Ver conjugación desconcertar.

    1. tr. Pervertir, turbar, deshacer el orden, concierto y composición de algo. U. t. c. prnl.

    2. tr. dislocar (sacar de su lugar los huesos del cuerpo). U. t. c. prnl.

    3. tr. Sorprender, suspender el ánimo.

    4. prnl. Dicho de personas o cosas que estaban acordes: desavenirse.

    5. prnl. Hacer o decir algo sin la serenidad, el miramiento y orden que corresponde.

     

  • 18-09-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Cave:

    El mejor Adrián a mí me gusta más que el mejor Costa. Costa abarca campo y se deja la vida en cada balón dividido, pero Adrián tiene una potencia y un regate descomunal. Si recupera la confianza podemos aspirar a todo.

    Es la misma alineación de Mónaco contra el Chelsea cambiando a Falcao por Villa. Hoy jugaremos parecido entiendo, 4-5-1 con Arda por derecha y Adrián por izquierda. Por momentos supongo que será un 4-3-3 con Mario, Gabi y Koke en el medio y Arda y Adrián más descolgados. A mí ese Atleti me gusta mucho.

     

    ¿Un 4-3-3?, como te lea Nexus te enteras.

     

    En cuanto a Costa y Adrian, a buen nivel ambos el primero es bastante mejor jugador que el segundo. La visión que pones de el, abarcar campo y dejarse la vida, creo que la ha superado hace mucho tiempo y ahora es un jugador que aporta muchas mas cosas entre ellas potencia, regate, gol, control de balón, desmarque tanto propio como de sus compañeros y sobre todo una inteligencia enorme a la hora de ver como evoluciona el partido una vez que ha aprendido a controlar sus ganas de arrancar cabezas. Además es un jugador en continua evolución que cada día te sorprende con una característica nueva.

    A mi Adrian personalmente me gusta también por su potencia y regate sobre todo en espacios cortos, y aunque esté bajo de forma o de confianza no le hubiera vendido ya que confío en que vuelva a ser lo que era. Sin embargo su aportación es importante pero mucho mas limitada que la de Costa que me parece un jugador total.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-09-2013 11:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

      Al final el mongolo este va a tener una utilidad como anti-oráculo. Menudo bufón.

  • 18-09-2013 12:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Somos el Atleti, jugamos en casa, vamos arriba eb la Liga y con números envidiables, al equipo se le ve bien, el Cholo ha estudiado al contrario.....no entiendo como se pueden decir ciertas cosas. El partido, como todos, está para jugarlo, pero eso es todo. A por ellos y punto.

    Lo del otro dia de Giménez, puede ser la causa de sacarlo de la convocatoria y llevar al Toby Aldereso.

    A ver si nos sale un buen partido y MAG se apunta otro millón.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-09-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Axtéris:

    Lo del otro dia de Giménez, puede ser la causa de sacarlo de la convocatoria y llevar al Toby Aldereso.

    Yo imagino que sera por que le vale alderweireld para central y lateral, ademas que gimenez tiene nula experiencia y toby lleva unos años jugando champions y eso ya es bastante para ponerse por delante del uruguayo.
  • 18-09-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Robert:
    Axtéris:

    Lo del otro dia de Giménez, puede ser la causa de sacarlo de la convocatoria y llevar al Toby Aldereso.

     

    Yo imagino que sera por que le vale alderweireld para central y lateral, ademas que gimenez tiene nula experiencia y toby lleva unos años jugando champions y eso ya es bastante para ponerse por delante del uruguayo.
    Yo también creo que van más por ahí los tiros. Al margen que el tercer central de inicio es Toby, eso es más que evidente. Giménez es un proyecto de futuro y Toby de entrada ha venido a lo que ha venido, a jugar todos los minutos que no jueguen uno de los dos titulares, y quien sabe si a ganarse un puesto, pero de entrada es el defensa suplente titular, eso es así. Otra cosa es que luego el uruguayo le gane la tostada, o él se la gane a uno de los títulares (que ahora mismo no creo).

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2013 13:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    kikogol II:

    En cuanto a Costa y Adrian, a buen nivel ambos el primero es bastante mejor jugador que el segundo. La visión que pones de el, abarcar campo y dejarse la vida, creo que la ha superado hace mucho tiempo y ahora es un jugador que aporta muchas mas cosas entre ellas potencia, regate, gol, control de balón, desmarque tanto propio como de sus compañeros y sobre todo una inteligencia enorme a la hora de ver como evoluciona el partido una vez que ha aprendido a controlar sus ganas de arrancar cabezas. Además es un jugador en continua evolución que cada día te sorprende con una característica nueva.

    A mi Adrian personalmente me gusta también por su potencia y regate sobre todo en espacios cortos, y aunque esté bajo de forma o de confianza no le hubiera vendido ya que confío en que vuelva a ser lo que era. Sin embargo su aportación es importante pero mucho mas limitada que la de Costa que me parece un jugador total.

    Siendo Adrianista convencido, estoy completamente de acuerdo. No es que ahora mismo por el estado de forma de uno y otro Diego sea más, es que es más, en general, te ofrece muchas cosas más, que las que el mejor Adrián te ofrecia. Claro que el Adrián del primer año es un futbolista estupendo que te ofrece lo que muy poquitos jugadores te ofrecen, que es la inspiración, la genialidad, pero es que Costa es un rodillo que no falla y te ofrece eso de manera constante. Al margen que para el juego del equipo y para el fútbol actual en general, tener un tío que te baja, controla y protege la mayoría de los melones que le tiran no tiene precio, y eso Adrián muy poquito, estando en su mejor nivel.

    Son jugadores distintos y no hay que elegir, pero hoy si tuviera que hacerlo, preferiría que estuviera el de Lagarto, eso es indudable, aunque Adrián diera una buena versión (que es lo que estaría por ver). Si estuviera en su mejor versión a lo mejor el que se sentaba era Villa. Y ése sería el ideal para un año como éste, tener a los tres en plena forma y luego detrás a un Baptistao con hambre y creciendo (Diego Costa debe ser el espejo en que se mire y no tener prisa por llegar rápido, este mismo año). Ahora mismo tenemos a uno en un estado descomunal (que es el que hoy no puede jugar), a otro progresando y adaptándose progresivamente, y aportando cosas, y a otro desaparecido, y esperemos que hoy vuelva, al menos un poco. Y un cuarto que es necesario, que le falta mucho en muchos aspectos que tiene un gran potencial. No está mal construido, pero necesitas tener al menos a dos en buena forma siempre.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2013 13:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Chinasky:
    Son jugadores distintos y no hay que elegir, pero hoy si tuviera que hacerlo, preferiría que estuviera el de Lagarto, eso es indudable, aunque Adrián diera una buena versión (que es lo que estaría por ver). Si estuviera en su mejor versión a lo mejor el que se sentaba era Villa. Y ése sería el ideal para un año como éste, tener a los tres en plena forma y luego detrás a un Baptistao con hambre y creciendo (Diego Costa debe ser el espejo en que se mire y no tener prisa por llegar rápido, este mismo año). Ahora mismo tenemos a uno en un estado descomunal (que es el que hoy no puede jugar), a otro progresando y adaptándose progresivamente, y aportando cosas, y a otro desaparecido, y esperemos que hoy vuelva, al menos un poco. Y un cuarto que es necesario, que le falta mucho en muchos aspectos que tiene un gran potencial. No está mal construido, pero necesitas tener al menos a dos en buena forma siempre.
     

     La cuestión principal es esa: que no hay que elegir, ambos, por suerte, son jugadores del Atleti. Coincido contigo en que, con confianza y en forma, los titulares serían Diego Costa y Adrián en detrimento de Villa. Discrepo con casi todos vosotros en una cosa: yo a Adrián no le veo desaparecido, le veo bien (para mi gusto los quince minutos que jugó el sábado son la prueba), pero es que apenas juega, no por su baja forma o por lesión, sino porque le ha pillado la desmedida progresión del Largarto que, ahora mismo, está absolutamente imparable y sería titular indiscutible en cualquier equipo top de Europa. Y, volviendo a Adrián, las palabras de ayer del Cholo son un espaldarazo para Adri. Ojalá esta noche vuelva a marcar diferencias.

  • 18-09-2013 14:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Última hora, Guillaghovi entra en la convocatoria por molestias de Tiago
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-09-2013 14:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Doggy:
    iscrepo con casi todos vosotros en una cosa: yo a Adrián no le veo desaparecido, le veo bien (para mi gusto los quince minutos que jugó el sábado son la prueba), pero es que apenas juega, no por su baja forma o por lesión
    Sï, yo tu tesis también la he mantenido hace tiempo, si recuerdas, que no había que esperarle, porque no se había ido. Tengo ganas de verle hoy (y no soy de los que si hoy no tiene el día le vaya a poner la cruz), pero sí quiero ver sus intenciones, qué se atreve a hacer, aunque no le salga y cuál es su actitud en el campo. Lo poco que ha jugado hasta ahora (también es cierto que la mayoría ha sido cuando todavía parecía que se iba a marchar seguro, y eso afecta), no me ha gustado, más por actitud que por aptitud. Quiero verle salir hoy y que juegue alegre, que mire a la porteria contraria, no al césped. 

    Entiendo que él sabe que hoy es un día clave para su futuro próximo. Si da en el campo lo que el Cholo le pide, aunque no meta goles, ni haga ninguna jugada de ésas que sólo puede hacer él, seguirá dándole confianza, pero como lo que vea no le guste, le va a costar entrar mucho, porque Raúl García aprieta mucho y está muy bien ahora mismo (y aunque sean jugadores distintos, que aportan cosas distintas son rivales), y porque Baptistao, pasados los primeros partidos de jerarquía, puede empezar a robarle minutos también. Le necesitamos, y hoy tiene que demostrar que se puede contar con él, no que es muy bueno, eso ya lo sabemos, pero sí que va a por todas, que no se conforma con su actual rol en el equipo. Tras la victoria, sería la mejor noticia del partido de hoy.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2013 14:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Chinasky:

    Entiendo que él sabe que hoy es un día clave para su futuro próximo. Si da en el campo lo que el Cholo le pide, aunque no meta goles, ni haga ninguna jugada de ésas que sólo puede hacer él, seguirá dándole confianza.

    No sé por qué iba a pensar eso, no ha sido así en el pasado. El Cholo rota poco, a veces menos que poco porque ni siquiera suele utilizar sus tres cambios, y en esas a veces se lleva por delante los méritos de algunos, el año pasado, en concreto, de Adrián y Raúl García, cuyas buenas actuaciones nunca fueron premiadas con una mayor continuidad. Adrián el año pasado hizo un extraordinario partido en Kazan, con aquel jugadón por la banda que culminó Falcao, y no volvió a ser titular en dos meses. Antes había resuelto un embrolladísimo partido contra el Celta con un golazo con la zurda, y en los siguientes cinco partidos jugó un total de cuarenta y dos minutos. Aunque hoy haga un gran partido, ¿alguien duda que el fin de semana éste no juega si no media una lesión?


     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-09-2013 14:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

     http://www.elenganche.es/2013/09/atletico-vivir-la-champions-con-simeone.html

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 6 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales