en

Atlético de Madrid - Zenit

Último artículo 20-09-2013 18:13 escrito por Axtéris. 185 respuestas.
Página 11 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2013 4:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

      A mi el Zenit me ha parecido un equipo que en la Liga Española sería el 4º sin ganas. Y eso este año. En los últimos años podría ser tercero. Courtois ha sacado un cabezazo y la escuadra una falta que nos habrían mandado a la lona. Sufrimiento pero con respuesta. Vamos a valorar las cosas porque no quiero recordar lo que han pagado estos ciudadanos de Gaszprom por muchos de sus jugadores.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-09-2013 6:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    El que me ha gustado y ya es la segunda vez (anteriormente con el Rubin Kazan el año pasado) ha sido su lateral izquierdo Cristian Ansaldi.

  • 19-09-2013 10:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Partido ganado por FE.

    Necesario cuando falta el fútbol
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-09-2013 10:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Fú-Mán-Chú:

      A mi el Zenit me ha parecido un equipo que en la Liga Española sería el 4º sin ganas. Y eso este año. En los últimos años podría ser tercero. Courtois ha sacado un cabezazo y la escuadra una falta que nos habrían mandado a la lona. Sufrimiento pero con respuesta. Vamos a valorar las cosas porque no quiero recordar lo que han pagado estos ciudadanos de Gaszprom por muchos de sus jugadores.

    No lo tengo claro, a mi me parece el típico equipo de magnate caprichoso, acumulación de calidad delante pero mediocre como equipo en si. El peligro que tienen es el que hemos visto, que en un arreon te hacen varias oportunidades que te pueden amargar un partido. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 19-09-2013 10:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Buen partido del atleti.

    Una vez mas ha sido una roca, salvo diez minutos quen os han hecho pasar las de Cain.

    Partidazo de Koke, Mario y Arda. Y primer paradon de courtois en champions.

    Una de las principales virtudes del atleti y que los equipos parezcan mucho peores de lo que son.

    Que pase el siguiente

    ATLETI O MUERTE.
  • 19-09-2013 11:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    alber:

    Mientras el cholo atleti ha sido el cholo atleti el partido ha sido nuestro. Pero ha habido 20 minutos en la segunda parte que se han acarajotado, han dejado de presionar y nos han podido ganar. Nos han empatao, hemos vuelto a por el partido y se acabó.

    Ya se que es dificil mantener 90 minutos el altisimo ritmo de juego, y es facil caer en la relajación y tratar de no correr y presionar lo mismo, les esperas y te dejas llevar, pero esto es champions, no el Almería y este equipo o mantiene ese alto ritmo de partidoo es un equipo normalito que cualquiera en europa (el Zenit me ha parecido un cualquiera) te puede ganar.   Aún así, si no es por cabaezubuque de Godín (gran partido el suyo aparte) les caen 5.

     

    Esto es Champions y el Zenit es un equipo con menos nombre del que deberia tener y con un entrenador, que guste o no, sabe de que va esto.

    La primera parte nos ha comlicado mucho poniedo tres centrales cunado no lo pensaba nadie, demostrando conocer las debilidades de su equipo y las virtudes del contrario. Ha fortalecido su defensa, nos ha dado la posesión pensando que no sabriamos que hacer conel balon. Muy bien el equipo jugando con paciencia y sobre todo no dando opcion a ninguna contra suya. 

    Y no es que hayamos tenido 20 minutos de caraja, es que, no se como se veria por television. Es que ha hecho un movimiento táctico de buen entrenador, quitando a un central poniendo a un centrocampista mas y jugando en el centro del campo con 3 por dentro, mas Hulk que venia apoyar, jugando siempre en mayoria. De hecho, no recuerdo bien si tras el empate o tras el segundo nuestro, en elcampo se ve como Mario y Koke hablan con Arda y Adrian diciendoles que cierren mas por dentro y no tanto en banda, volviendose a juntar 5 nuestros en el centro.

    A mi el partido me ha encantado.


    Saludos

  • 19-09-2013 11:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    El contragolpe de su gol, la salida que han dado al balón y la jugada ha sido bestial. Han tenido 15 minutos muy buenos. Luego les hemos sacado del campo por actitud y balón parado. Tremendo Koke.
  • 19-09-2013 11:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Cave:
    El contragolpe de su gol, la salida que han dado al balón y la jugada ha sido bestial. Han tenido 15 minutos muy buenos. Luego les hemos sacado del campo por actitud y balón parado. Tremendo Koke.
    La contra de su gol es un fallo nuestro porque Juanfran creo que era, puede hacer falta al principio de la jugada y deja pasar al futbolista.
  • 19-09-2013 11:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    kikogol II:
    Fú-Mán-Chú:

      A mi el Zenit me ha parecido un equipo que en la Liga Española sería el 4º sin ganas. Y eso este año. En los últimos años podría ser tercero. Courtois ha sacado un cabezazo y la escuadra una falta que nos habrían mandado a la lona. Sufrimiento pero con respuesta. Vamos a valorar las cosas porque no quiero recordar lo que han pagado estos ciudadanos de Gaszprom por muchos de sus jugadores.

    No lo tengo claro, a mi me parece el típico equipo de magnate caprichoso, acumulación de calidad delante pero mediocre como equipo en si. El peligro que tienen es el que hemos visto, que en un arreon te hacen varias oportunidades que te pueden amargar un partido. SALUDOS.
    Yo creo que una cosa no quita a la otra, aún siendo un capricho estos acaban con 65 puntos en liga sin despeinarse. Ya lo comenta el Cholo, a nivel táctico la liga española deja bastante que desear y movimientos como el que comenta Solozábal de Spalleti no los encuentras ni de casualidad.

    Creo que el partido en líneas generales nos ha salido a pedir de boca. Sin nuestro jugador más en forma, con un once en el que sólo Godían, Arda y Villa saben lo que es jugar Champions y ante un rival que nos plantea un reto táctico, hemos respondido muy bien.

    He knows so much about these things
  • 19-09-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    No veo mención a Gabi, creo que es el que nos ha sujetado en los momentos malos (colocado, siempre en todas las ayudas, faltas tácticas), para mí el hombre (encubierto) del partido.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 19-09-2013 11:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Apache76:

     ...................................

    Lo siguiente que hay que hacer es poner 25k por Courtois ya en enero.

     

    Si señor. Partidazo de Mario, Koke intimida cuando mira antes de sacarlas, los centrales son aviones de caza, Ardá un funanbulista con la pelota, Adrián es del maquis, por que aparece, la lia y desaparece, Filipe es un percutor por la banda y Gabi es un capataz: juega para los defectos de los demás, por lo que cuando mejor lo hacen menos se le nota; y los demás correctos, menos Batistao, que como repita cosas como la de anoche, saliendo desde el principio, será incorrecto y temible para los defensas del otro equipo.

    Pero el fútbol es 3-1 ó 3-0 ó 1-3 y cifras así. O sea que cuando el último (el portero) las saca, solo te queda meter tu alguna, que ganas, y cuando no las saca, no te atreves a irte arriba, no las metes y además te acabas desesperando. Las saca Courtois y además cuando hace más falta, hay un tal Simeone en la banda que pareciendo un modelo de Armani cabreado, resulta que es un estudioso de la relación espacio-tiempo y enlaza la trayectoria de un balón sin destino aparente con la llegada en el momento adecuado a un cierto sitio, de una cabeza de jugador; o capaz de ordenar los movimientos de 10 tíos para que cada dos segundos alguno pise el césped por donde suelen pasar los jugadores contrarios, y casi siempre antes que ellos lleguen.

    Que compren a Courtois, por Dios, que le pongan argollas a Simeone y le aten a la zona técnica de entrenadores del Calderón, al menos hasta que desaparezca el Gilismo, las SAD y el doping financiero en el fútbol, y que le hagan caso en las altas y bajas de jugadores. Eso es todo. Por el bien de todos nosotros.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-09-2013 12:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

     A raíz de lo que habláis sobre el planteamiento táctico del italiano, que fue mejor en la reacción que en la salida, el Cholo demuestra que (además de ser Dios) no sólo es un gran motivador, sino que sabe de fútbol.

    Éstas son sus declaraciones después del partido, hablando sobre Spalleti:

    ""Es "de grandísima jerarquía". Interpretó muy bien el partido. En la primera parte dejó a cinco defensas para liberar de defender a sus delanteros y nos cerró muchos espacios y, en la segunda, el Zenit desplegó un buen fútbol de ataque".

    Y esto es lo que comenta el propio Spalleti después del partido:

    "Sobre el planteamiento con cinco defensas en la primera parte, comentó que necesitaban un quinto hombre atrás "para liberar a los atacantes" de este cometido. "

    Es decir, el Cholo ha leido el partido perfectamente y ha sabido siempre las motivaciones de su rival, no es fruto del azar, es un grandísimo entrenador, como ya sabemos. Los movimientos que tiene este equipo sólo se consiguen con trabajo, con mucho trabajo, pero por mucho que trabajes si no hay alguien detrás que te diga cómo, qué y, sobre todo, para qué, no sirve de nada.

    El partido me pareció tácticamente interesantísimo, una especie de partida de ajedrez sobre el césped. Ambos se conocían y sabían que la clave no estaba tanto en tener el balón, como en no dejar espacios al contrario. ¿Había que tener el balón? sí, pero no valía de nada tocarla porque sí, había que tenerlo en sitios concretos en momentos concretos. Ambos sabían que tener el balón en determinadas zonas en las que el contrario pudiera robar era mortal, porque son dos equipos que salen perfectamente y es donde hacen mucho daño. Y ahí ganó el Aleti, porque el Zenit lo hizo 15 o 20 minutos magnificamente, pero el Aleti lo hizo todo el partido. Ganó en eso y ganó en que es un equipo más trabajado que cree ciegamente en lo que hace. Trabajado en la recuperación y los apoyos, pero también trabajado en la estrategia. Ahí el Zenit es más flojo.

    Dice Spalleti tras el partido: "Hemos entregado mucho espacio de campo al adversario en el primera parte. El primer gol fue un error posicional. Los tres defensas que teníamos en el centro tenían que salir más hacia la portería del adversario, y en la segunda parte jugamos mucho mejor".

    Y es cierto, a mí también me sorprendió esa insistencia que tenían los de atrás suyos en sacar la pelota jugada en horizontal, llegando a ser aburridos hasta la saciedad para luego terminar perdiéndola siempre en tres cuartos. Recordaba a un Trampe$ pero sin que tuviera ninguna influencia positiva, más allá de sumar riesgos.

    Y luego está como ambos modifican su dibujo en función del partido. El Aleti de ayer fue muy distinto al de otros partidos (realmente el año pasado éramos mucho más monocordes, jugábamos a un librillo, aprendido de memoria, y no salíamos de ahí). Este año el sistema del Aleti con el Rayo y Almería no se parece en nada al que jugó con la Reala, que a su vez no se parece en nada al que jugó en Sevilla, que no se parecen ninguno al que jugó los dos partidos con el Bar$a, y que a su vez no se parece ninguno al de ayer. Todos ellos partidos sacados adelante con ideas futbolísticas, en lo que se refiere al planteamiento, muy distintas, pero con un nexo común reconocible, muy reconocible: la disciplina táctica, la entrega, la lucha y la seguridad en lo que haces.

    Ayer salimos con dos jugadores pegados a banda y una sola referencia arriba. La referencia, Villa, bastante liberada en labores defensivas y uno de los jugadores de banda, con absoluta libertad de movimientos por todas las zonas del campo (y cómo se movió!!! tanto en defensa como en ataque), y el otro jugador de banda, Adrián, mucho más pegado a banda para abrir espacios, pero mucho más fijo. Se buscaron sociedades constantemente, Filipe, Arda, Adrián, por un lado, Juanfran, Koke, Arda (estaba en todas partes), por otro y siempre, basculando hacia una u otra sociedad, Villa. Se tocó mucho más, se tuvo menos verticalidad y menos juego directo (no estaba Diego Costa, sinónimo de todo eso), y se busco una manera alternativa de suplir lo que sabías que no ibas a tener, y se hizo bien, con paciencia, sin desespero, como requieren estos partidos europeos en los que una carga a la desesperada buscando el triunfo por la vía rápida te cuestan un disgusto. Porque los partidos europeos tiene sus códigos y sus ritmos.

    Por otro lado el italiano, que ya salió con un sistema que no es el suyo habitual, adaptándose a nuestas características (nos tenía bien estudiados), cambió el sistema radicalmente sobre la propia marcha, a raíz del gol, sin mediar órdenes, como si ya se tuviera sabido desde el vestuario, "si nos marcan... se cambia a...". Y nos hizo daño, vaya que sí. Línea de 4 que se quedaba en tres veinte metros más adelantados, absoluta libertad de la bestia parda, y tres por dentro, por delante de los dos del centro dándole espacios y balones a la bestia. Ahí viene la caraja, que es en parte caraja, pero en parte es que nos pillan por sorpresa y hay que reajustar, ya no hay que defender tanto por fuera, ahora toca defender por dentro y volver a cerrar líneas, pero encima, hay que buscar un gol.

    Gran partido en lo táctico. Puede que no fuera un partido espectacular de fútbol brillante de salón, pero tácticamente más que interesante y muy agradable de ver. Y el fúbol tiene esas cosas, del 1-2 al larguero, que nos hubiera amargado la noche, al 2-1, de fe, que nos devuelve de golpe la fe en todo lo que creémos. Mucho más importante de lo que parece, más allá de los tres puntos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2013 12:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    El Zenit tiene a uno de esa decena de futbolistas que valen más de 50 millones, y sólo por eso ya son un rival a respetar. Y el gol que nos metieron fue un gol de buen equipo, con una jugada ante la que el atleti, por esa forma de defender tan impetuosa que tiene, es vulnerable. Un buen cuerpeo, dos pases de talento, y tienes un problema, porque tienes a medio equipo por los suelos o descolocado.

    A mí también me gustó mucho el partido, y me parece de mucho mérito lo que hizo el atleti tras su gol. Que no esté Diego Costa trae muchas cosas negativas, pero por otro lado también te permite hacer ataques más limpios, y ayer eso se hizo muy bien. A mí me gustaron todos, Mario, Filipe, Arda, Koke, Adrián, Villa. Y Gabi, que es un titán el cabronazo.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-09-2013 13:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

     

    Gran partido el de ayer ante un dificil rival. El equipo muy centrado y con mayor tranquilidad que en la liga, quizas sea la falta de Costa o el sentido comun del Cholo que sabe que los fallos en europa se pagan. ¿quien dice pupas? falta al larguero del Zenit y gol de Arda en un rebote. No quiero individualizar pero el partido de Godin, Mario, Gabi, Arda y Koke fue expectacular.

  • 19-09-2013 13:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Zenit

    Pereira:
    No quiero individualizar pero el partido de Godin, Mario, Gabi, Arda y Koke fue expectacular.
    Coincido en destacar a los centrocampistas, aunque hubo cierto momento de desconcierto antes y después de su gol, diez minutos escasos, pero se sufrió y se tiró de suerte y fe. Respecto a Godin, muy completo salvo los tres remates de cabeza claros que tuvo. Miranda trabajó muy bien, como siempre, pero creo que pudo hacer algo más a la hora de taponar el trallazo de Hulk.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 11 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales