en

el aspecto del calderón

Último artículo 27-03-2017 13:11 escrito por marianux. 65 respuestas.
Página 2 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2013 11:30 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    A mí realmente es que me la suda los que vayan o dejen de ir, mientras los que vayan lo den todo.

    Me jode por los que no pueden ir por culpa de no tener curro, o teníéndolo tienen lo justo para tirar, y es que están las cosas muy jodías, que estarían pero no pueden, pero por lo demás, nunca me ha preocupado lo más mínimo si hay 30.000 o 55.000.  De hecho cuando hay 55.000, generalmente 20.000 de ellos, tribuneros-piperos ocasionales, que lo mismo te aplauden a un jugador fulero, que dan palmas con las orejas las gracias de Cerezo, me sobran. De hecho cuando están, que es cuando se llena, su influencia es negativa para el ambiente. Me vale con que los que están siempre, sea el partido que sea, Copa en Marzo contra un segunda (como decía el friolero), o semifinales europeas, estén y lo den todo.

    En cualquier caso la entrada de ayer fue bastante buena.

    Luego me hace gracia que siempre sacáis este tema como con preocupación, pero realmente lo que se quiere decir es "veis como hay mucha gente que no va porque se han dado de baja porque no aguantaban más". Muy respetable la postura de cada uno, eso no lo discuto, no lo comparto pero lo respeto y entiendo por qué se hace, pero no creo que tenga ninguna influencia relevante en nada, ni en lo deportivo, ni en que sirva como medida de lucha. A ellos realmente se la suda si van 35.000 o 50.000. Pero además creo que es más un tema de crisis y pasta que de otra cosa, y con todo, comparándolo con otros estadios españoles, la entrada media a los partidos sigue siendo muy buena.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2013 11:43 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    Lo que está claro es que historicamente el Calderón siempre ha tenido mejor animación con 35.000 que con 50.000.Por otro lado tened en cuenta que hay una gran cantidad de socios que a duras penas han podido pagar el abono,con lo cual no tienen el total y eso se nota y mucho.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 19-09-2013 11:49 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    A mi tampoco me preocupa el tema de la asistencia, Chinasky. Lo que me preocupa es que se haga un estadio nuevo para 70.000 espectadores que nunca irán, que va a ser la ruina del Club mientras otros se lo llevan muerto. Y en el mejor de los casos, si se llenara alguna vez, sería de aficionados de los que tú describes, de los que te sobran y sobrarán siempre y que convertirá en minoría (si no lo sois ya) a los que no sois así. Respecto a los que hemos dejado de ir, yo lo digo porque me parece que es una causa evidente de la bajada de asistencia, al igual que lo es la crisis o los horarios. No es por necesidad de autobombo, porque no existe tal necesidad. Al revés, mi necesidad es ir a animar a mi equipo. Lo paso realmente mal pero lo sobrellevo como puedo. Hay que ser coherentes. Yo respeto todas las posturas dentro de lo que considero que es un verdadero hincha de su equipo, de su Club.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2013 11:58 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    Efectivamente.

    El tema es que si la crisis y/o la justicia no lo impide, nos quieren echar de nuestra casa para meternos en un "landmark" (juasss) con cabida para 70.000 espectadores, donde en casos como el de hoy se apreciará un estadio semi vacío, y en entradas de Liga, totalmente desangelado. Y eso si, cuando se llene o se acerque al lleno, te puedes imaginar que es lo que habrá en esas gradas. A mi, me preocupa si finalmente nos tenemos que mudar.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-09-2013 12:09 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    TXEMA:

    Efectivamente.

    El tema es que si la crisis y/o la justicia no lo impide, nos quieren echar de nuestra casa para meternos en un "landmark" (juasss) con cabida para 70.000 espectadores, donde en casos como el de hoy se apreciará un estadio semi vacío, y en entradas de Liga, totalmente desangelado. Y eso si, cuando se llene o se acerque al lleno, te puedes imaginar que es lo que habrá en esas gradas. A mi, me preocupa si finalmente nos tenemos que mudar.  

    Esa me la se....sólo se llenará con el Trampas y el Barsa, luego se llenará de madridistas y blaugranas...como hace poco vimos todos. Buenos de lo primero menos, que aún nos tienen un respeto. Lo segundo seguro, pues eso campan a su anchas creyendose encima simpáticos pues se les ha animado y todo desde las gradas del Calderón, que lo he visto yo con mis ojitos. Para llenar 70000 no hace falta arruinarse en la Peineta, si es que hace falta ser 70000.
  • 19-09-2013 12:13 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    El problema de la asistencia es económico. Hay mucha gente que no puede acudir a los partidos sin hacer un gran esfuerzo y con las cosas de comer no se juega. Si siguen moderando el precio de las entradas, son de los primeros que lo están haciendo, y el equipo sigue así, estoy convencido que el estadio se irá poblando poco a poco a medida que la temporada avance. No creo que las deserciones por motivos anti directiva sean significativos en los aforos del Calderón
  • 19-09-2013 12:24 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    JESUSEZ:
    A mi tampoco me preocupa el tema de la asistencia, Chinasky. Lo que me preocupa es que se haga un estadio nuevo para 70.000 espectadores que nunca irán, que va a ser la ruina del Club mientras otros se lo llevan muerto. Y en el mejor de los casos, si se llenara alguna vez, sería de aficionados de los que tú describes, de los que te sobran y sobrarán siempre y que convertirá en minoría (si no lo sois ya) a los que no sois así. Respecto a los que hemos dejado de ir, yo lo digo porque me parece que es una causa evidente de la bajada de asistencia, al igual que lo es la crisis o los horarios. No es por necesidad de autobombo, porque no existe tal necesidad. Al revés, mi necesidad es ir a animar a mi equipo. Lo paso realmente mal pero lo sobrellevo como puedo. Hay que ser coherentes. Yo respeto todas las posturas dentro de lo que considero que es un verdadero hincha de su equipo, de su Club.
    En eso estoy plenamente de acuerdo, claro, como no voy a estarlo. Y en cierta forma, los que no vais por principios, porque así lo creéis conveniente, también me jode, porque sé que son muchos a los que han echado de su casa, y eso para mí es una victoria por su parte, no porque el no ir sea una derrota, sino porque a ellos realmente se la suda (hay uno que no va nunca, de hecho, porque dice que se pone nervioso, juas, aunque ayer sí me lo creo, era otro kilo más para la buchaca), y porque conozco a muchos que que sí tendrían que estar allí, y no están, y no estar ellos.

    Ahora, que vayan 15.000 piperos grupis cazaautógrafos más, de los que escriben SMS en los programas futboleros basura de la medianoche, me la suda, es más, mejor que no vayan. Y ésos son los que llenan cuando hay lleno.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2013 12:53 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    Chinasky:

    Ahora, que vayan 15.000 piperos grupis cazaautógrafos más, de los que escriben SMS en los programas futboleros basura de la medianoche, me la suda, es más, mejor que no vayan. Y ésos son los que llenan cuando hay lleno.

    Pues totalmente de acuerdo, aparte de los q llenan el campo el dia del trampas o farsa para hacer fotitos desde la grada a los jugadores contrario, luego estan los otros, que hay muchos, los que van de atleticos de cojones y luego no van al futbol porque tarda el metro, llegan tarde a casa, esta lloviendo, hace frio o no pueden aparcar. 

  • 19-09-2013 12:57 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    Pereira:

    Chinasky:

    Ahora, que vayan 15.000 piperos grupis cazaautógrafos más, de los que escriben SMS en los programas futboleros basura de la medianoche, me la suda, es más, mejor que no vayan. Y ésos son los que llenan cuando hay lleno.

    Pues totalmente de acuerdo, aparte de los q llenan el campo el dia del trampas o farsa para hacer fotitos desde la grada a los jugadores contrario, luego estan los otros, que hay muchos, los que van de atleticos de cojones y luego no van al futbol porque tarda el metro, llegan tarde a casa, esta lloviendo, hace frio o no pueden aparcar. 

    o por falta de amenities...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2013 13:00 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    vafe:
    El problema de la asistencia es económico. Hay mucha gente que no puede acudir a los partidos sin hacer un gran esfuerzo y con las cosas de comer no se juega. Si siguen moderando el precio de las entradas, son de los primeros que lo están haciendo, y el equipo sigue así, estoy convencido que el estadio se irá poblando poco a poco a medida que la temporada avance. No creo que las deserciones por motivos anti directiva sean significativos en los aforos del Calderón

     

    No se que decirte Vafe.

    Para este partido, por ejemplo, había ofertas en páginas cuponeras de 25 €. y eso, para un partido de CL es un precio superrazonable. Si le sumas una ciudad grande como Madrid y un equipo con muchos seguidores como el atleti, te dan una incógnita digna de Iker Jiménez del porqué no se llenó.

     

    Esos mismos descuentos los he visto para varios partidos de Liga del año pasado. Descuentos puestos a disposición por los golfos al ver que el estadio no se les llena. A estos, como dice el Chino, les da igual 15000 que 50000, pero les viene bien una grada poblada (aunque sea de chinos con cámaras) para decir que somos tropecientos mil abonados y tal y tal.

    El año pasado, ya con el equipo como un tiro, no llenamos ni un solo partido, salvo contra los dopados, No entiendo como ni la buena marcha del equipo, y en ocasiones los descuentos, no animan a la gente. Podemos hablar de tema horarios y a lo mejor ahí encontramos justificación, aunque el año pasado no tuvimos ni un solo lunes creo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-09-2013 13:21 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    JESUSEZ:
    Pereira:

    Chinasky:

    Ahora, que vayan 15.000 piperos grupis cazaautógrafos más, de los que escriben SMS en los programas futboleros basura de la medianoche, me la suda, es más, mejor que no vayan. Y ésos son los que llenan cuando hay lleno.

    Pues totalmente de acuerdo, aparte de los q llenan el campo el dia del trampas o farsa para hacer fotitos desde la grada a los jugadores contrario, luego estan los otros, que hay muchos, los que van de atleticos de cojones y luego no van al futbol porque tarda el metro, llegan tarde a casa, esta lloviendo, hace frio o no pueden aparcar. 

    o por falta de amenities...
     

    Me lo has quitado de los dedos, la consabida (que ya viene de largo) falta de amenities del Calderón está haciendo mucho daño, si me apuras, y ahora con perespectiva yo diría que incluso más que la intervención.

  • 19-09-2013 14:50 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

     Una cosa sobre la animación (que estuvo muy bien ayer, con implicación de todo el estadio varias veces): de un tiempo a esta parte, el fondo canta a un ritmo MUY rápido. Lo que para mi desluce los cánticos y, en parte, hace imposible que el resto del estadio los siga.


  • 19-09-2013 14:57 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    BereDj:

     Una cosa sobre la animación (que estuvo muy bien ayer, con implicación de todo el estadio varias veces): de un tiempo a esta parte, el fondo canta a un ritmo MUY rápido. Lo que para mi desluce los cánticos y, en parte, hace imposible que el resto del estadio los siga.


    Sí, ya lo dije en un post que dejé ayer con la canción de "Esta es tu hinchada, esta es tu gente...". Acelerados.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2013 1:22 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

     el horario de las 20,45 entre semana, en europa,   que por ejemplo el comercio suele abrir de 8 a 12 y de 2 a 6  (y ya como "excepcional"  los hyper o grandes centros que cierran a las 8)  es cojonudo. incluso muchos ya iran hasta cenados  a su estadio.

     pero esto es españa, y aqui los horarios estan desfasados un par de horas con alemania por ejemplo.

    yo llegaba perfectamente al horario de la EL,  esos 20 minutillos de empezar a las 21.05 eran la diferencia de llegar sobrado, tomarte las de rigor,  y ahora con el horario CL  llego pilladisimo.

     en oficios-talleres,  es muy habitual cerrar a las 6 de la tarde.  si vas en coche al curro,   medio atasco para llegar a casa, soltar el coche, preparar el bocata, y pillar transporte publico al estadio para ver medio tiempo, tira mucho para atras.  (y mas cuando entre el frio)

    por ahi me salen las cifras del comienzo del partido.

    eso, y por otro lado, que no hay un pavo que gastar, y que la peña se ha vuelto muy comodona, y que esta crisis esta pegando especialmente duro a los menores de 30 años.

    a los que piden las "amenitis" o como coño se escriba,  esos no han estado en el calderon esos FRIOS miercoles de copa de europa o de recopa, cuando estaba el primer anfiteatro con la madera, y no habia foso,  a ver como les cuentas que en ocasiones,  montabamos pequeñas fogatas en los fondos para calentarse y luego volver a casa con el coche, con el cristal helado, y que no le daba ni tiempo de pillar temperatura a la calefaccion del 850 o 600 o similares hasta que llegabas a casa.

    mucho  "blandito" hay hoy dia por estos mundos de dios........

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-09-2013 2:09 en respuesta a

    Re: el aspecto del calderón

    dejo un extracto de Fuentes que viene muy al caso.

     Porque el ambiente que había ayer en el Calderón no era el de un estadio que va a ver a su equipito medirse con los mayores, ni el de una afición dispuesta a convertir cada partido de Champions en una fiesta de las de no olvidar por si la cosa dura poca. La gente no fue al campo a ver un partido que era ya de por sí un premio, ni a hacerse fotos en las que se viera el logotipo de las estrellas para conservarlas en el cajón de la mesilla, junto a las entradas de los días grandes, la tarjeta de claves del banco y la medalla de oro que le regaló el abuelo el día del bautizo. No. La gente fue al campo tranquila y confiada, a ver ganar al Atleti, con la misma actitud, predisposición y sensación que teníamos los que, de niños, íbamos siempre a ver al Atleti ganar, rara vez empatar, ocasionalmente perder contra equipos que lo merecían y alguna vez con alguno que no.

    Y yo es que de niño veo, completando lo que menciona Berik, frio, olor a cebada, cemento y normalidad, mucha normalidad.

    Por eso me joden sobremanera las preguntas gilipollescas de que se siente al oir el himno y de amenities. Los que vivimos fuera, sobretodo, pagaríamos lo impagable por acudir al cemento helado de las noches de recopa. A los japos y mejicanos que les construyan un *** parque temático de champions en Jalisco y Osaka, eso si, con multiples amenities.

Página 2 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales