en

Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 28-10-2013 13:55 escrito por Chinasky. 93 respuestas.
Página 2 de 7 (94 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2013 10:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Jaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-10-2013 12:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

     Aunque me gustaría veo difícil que salga Óliver de inicio estando Raúl o Cebolla.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-10-2013 13:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Doggy:

    eduguada:
    si ya estuviera Diego e el equipo yo hoy estaria la mar de tranquilo ante la baja de Turan...si si
     

     Emperatriz.

    jajajajaja juega Óliver (Twist)

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-10-2013 13:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    En una semana tenemos un grupo de tres partidos asequibles que si los ganamos estoy seguro que el lunes después del puente estamos líderes. Me da igual si sale hoy Oliver, Raúl o Cebolla, pero que se saquen los tres puntos como sea.
  • 27-10-2013 15:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Pues a mi me llama la atención el que se de como titular a Oliver. Por que Simeone no es de los que echa a los pies de los caballos a los jugadores, y sacar a Oliver de titular, en ausencia de Ardá, vistos los resultados que han dado sus contadas apariciones, puede parecer toda una aventura, por que si sale mal, puede ocasionar un problema para el chaval, similar, pero ya con antecedentes, al que se generó con los minutos ante el trampes. Si sale bien, fantástico, pero no está garantizado el éxito, visto lo visto hasta aquí.

    Por otro parte, desde una óptica distinta a la del jugador, es decir desde la del equipo, es un jugador más, que en ausencia de Ardá, está predestinado a suplirle; a partir de ahí, que asuma su responsabilidad, que para eso está en la plantilla.

    Bueno, que cuando veamos a los que salgan, podremos sacar consecuencias sobre lo que Simeone opina acerca del verdadero papel y la envergadura como profesional, de Oliver. Por que, es patente, debería tocarle salir: partido en casa, Ardá ni convocado, el Betis de por medio y Oliver en condiciones para jugar. O sea que si no es titular, es que no le ve en condiciones, por las que sean, de dar la talla, y no vale lo de sacarle media hora; pero si le pone y no tiene un buen partido, algunas expectativas sobre su futuro, se aplazan o desaparecen. Curioso asunto, pero algún día tenía que ocurrir, por que las promesas eternas son fracasos. Vamos a ver que pasa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-10-2013 16:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    ¿Alguien sabe cómo puedo activar un carnet de socio no abonado?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-10-2013 17:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    ¿Y la titularidad de Óliver no puede corresponder a que es el de hoy un rival mas propicio (en teoría) que otras veces?

    Pregunto, que no lo sé.

  • 27-10-2013 18:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Yo me huelo que el sustituto de Arda va a ser Raúl García, que jugará en la posición en la que menos rinde, aunque preferiría ver al chaval.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 27-10-2013 18:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Axtéris:

    Pues a mi me llama la atención el que se de como titular a Oliver. Por que Simeone no es de los que echa a los pies de los caballos a los jugadores, y sacar a Oliver de titular, en ausencia de Ardá, vistos los resultados que han dado sus contadas apariciones, puede parecer toda una aventura, por que si sale mal, puede ocasionar un problema para el chaval, similar, pero ya con antecedentes, al que se generó con los minutos ante el trampes. Si sale bien, fantástico, pero no está garantizado el éxito, visto lo visto hasta aquí.

    Por otro parte, desde una óptica distinta a la del jugador, es decir desde la del equipo, es un jugador más, que en ausencia de Ardá, está predestinado a suplirle; a partir de ahí, que asuma su responsabilidad, que para eso está en la plantilla.

    Bueno, que cuando veamos a los que salgan, podremos sacar consecuencias sobre lo que Simeone opina acerca del verdadero papel y la envergadura como profesional, de Oliver. Por que, es patente, debería tocarle salir: partido en casa, Ardá ni convocado, el Betis de por medio y Oliver en condiciones para jugar. O sea que si no es titular, es que no le ve en condiciones, por las que sean, de dar la talla, y no vale lo de sacarle media hora; pero si le pone y no tiene un buen partido, algunas expectativas sobre su futuro, se aplazan o desaparecen. Curioso asunto, pero algún día tenía que ocurrir, por que las promesas eternas son fracasos. Vamos a ver que pasa.

    Un saludo

    Estoy totalmente de acuerdo con Axteris. Hoy va a ser un dia significativo para Oliver tanto si empieza de titular o no. Lo mas normal es que saliera, ya que Arda no juega, y el Betis viene con bajas importantes por lo que si no lo pones hoy....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-10-2013 20:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Es que yo siempre lo he dicho por aquí, el sustituto natural de Arda en esta plantilla es Óliver, son los dos únicos jugadores distintos que tenemos en la plantilla Vería lógica su titularidad y más jugando en casa. Si no tienes a tu jugador de más talento, tienes que poner a otro jugador parecido y en nómina ese jugador es Óliver. Partido importantísimo para el chaval hoy, que haya suerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2013 21:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

     Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Tiago, Gabi; Koke, Oliver Torres, David Villa y Diego Costa

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-10-2013 21:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Orey:

     Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Tiago, Gabi; Koke, Oliver Torres, David Villa y Diego Costa

    Venga chaval que hoy es el día de los Torres.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-10-2013 21:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Dale niño!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2013 21:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    se agradece algun enlace.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-10-2013 21:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 7 (94 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales