en

Atlético de Madrid - Betis

Último artículo 28-10-2013 13:55 escrito por Chinasky. 93 respuestas.
Página 7 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2013 13:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Bacharach:

    Chinasky:

    A mí Diego Costa me recuerda a Ruben Cano lo mismo que un huevo a una castaña. A Luis Aragonés lo mismo que un huevo a dos castañas.

    En la forma de correr y en la de agarrar la maquinilla de afeitar es clavaíto clavaíto a Luis.

    Yo voy a destacar a Koke. Da vértigo pensar que tiene sólo 21 añitos. Defiende como un 5, la toca como un 10, cierra como un 6 y llega como un 11. Ahora mismo está, seguro, entre los cinco mejores centrocampistas de Europa. Qué lujazo de futbolista, y qué orgullo que sea de la casa.


     

    Lo de Koke es aluncinante, no se puede ser más completo. Parece más un centrocampista alemán de toda la vida que español. No he visto nunca un centrocampista tan completo en el Atleti, y como bien dices, da hasta vértido que un pelotero así tenga 21 añitos. Con razón tiene enamorado a Krusty y va a ser un fijo de los 23 que irán a Brasil. Una de las cosas que más me acojonan de él, es que está en absolutamente todas las jugadas de peligro y de gol del Atleti, su incidencia ofensiva sobre el equipo es brutal. Y del Atleti, uno de los nuestros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    milinkito:
    Bacharach:

    Chinasky:

    A mí Diego Costa me recuerda a Ruben Cano lo mismo que un huevo a una castaña. A Luis Aragonés lo mismo que un huevo a dos castañas.

    En la forma de correr y en la de agarrar la maquinilla de afeitar es clavaíto clavaíto a Luis.

    Yo voy a destacar a Koke. Da vértigo pensar que tiene sólo 21 añitos. Defiende como un 5, la toca como un 10, cierra como un 6 y llega como un 11. Ahora mismo está, seguro, entre los cinco mejores centrocampistas de Europa. Qué lujazo de futbolista, y qué orgullo que sea de la casa.

    Lo de Koke es aluncinante, no se puede ser más completo. Parece más un centrocampista alemán de toda la vida que español. No he visto nunca un centrocampista tan completo en el Atleti, y como bien dices, da hasta vértido que un pelotero así tenga 21 añitos. Con razón tiene enamorado a Krusty y va a ser un fijo de los 23 que irán a Brasil. Una de las cosas que más me acojonan de él, es que está en absolutamente todas las jugadas de peligro y de gol del Atleti, su incidencia ofensiva sobre el equipo es brutal. Y del Atleti, uno de los nuestros.
     

     A mi, sin embargo, lo que me acojona es lo que hayan acordado bajo manga los Golfos Ladrones con el Barça cuando ficharon a Villa. Koke es un diamante que va camino de brillar con el fulgor de Xavi e Iniesta juntos. 

     

  • 28-10-2013 13:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Bacharach:
    Yo voy a destacar a Koke. Da vértigo pensar que tiene sólo 21 añitos. Defiende como un 5, la toca como un 10, cierra como un 6 y llega como un 11. Ahora mismo está, seguro, entre los cinco mejores centrocampistas de Europa. Qué lujazo de futbolista, y qué orgullo que sea de la casa.
     

     Por cierto, caballero, se le echa a usted de menos últimamente por aquí...

  • 28-10-2013 13:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Betis

    Bacharach:
    En la forma de correr y en la de agarrar la maquinilla de afeitar es clavaíto clavaíto a Luis.
    Sí, eso es cierto, tiene un trote muy similar. El afeitado también es bastante parecido. Pero en poco más se parecen.

    Quesada siempre presente!!!
Página 7 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales