en

Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 12-11-2013 17:53 escrito por Chinasky. 260 respuestas.
Página 18 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2013 15:20 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    estranjero:
    bueno..ya antes estaba en el colchonero.com.
    No me digas más.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-11-2013 15:22 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Osea, que la duda sobre si insiste o no sobre Diego está resuelta. Insiste, así que si esto fuera un club serio el brasileño ya debería tener comprado su billete para Madrid. 

  • 12-11-2013 17:04 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    ????
    milinkito:
    Jojojo "vos conozco" aaaayyyy suuu primooooo!!!
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 12-11-2013 17:05 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    1903:

    El Cholo en la entrevista del partido de las 12 en la Cope:

    ¿Por qué insistes en Diego Ribas?: Porque nos falta un jugador de esas características. Espero que algo pueda pasar.

     

    Mejor te escuchas el audio. A pregunta de Juan Gato (creo)  minuto 49:15

    http://www.cope.es/player/id=2013111201340001&activo=10

    "Lo que el mercado nos dé" ¿Te lo traerias ahora? (por Ribas)  "Yo hablo de las caracteristicas, lo demas no me compete".

    Jodo como ha cambiado el cuento, del quiero a Diego Ribas de verano a nos falta un jugador de esas caracteristicas.

     

    1903:
    En este partido nos hizo falta y él lo sabe bien.

     

    Claro, si todo este rollo era para justificar sacar a pasear por enésima vez la carroña. Menos mal que estamos teniendo unos números historicos porque leyendoos parece que estemos al borde del descenso.

    Un saludín.

     

    Edito: Minutos antes mas que palo toquecito con el tema Oliver, "a vds,. les satisface lo que ha hecho, a mi no", "parece que le estas metiendo un palo" "A mi me exigen, yo exijo" "El muchacho está trabajando para lo que precisa el grupo".


  • 12-11-2013 17:11 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    bueno, ya me teneis frito...me la suda lo que estais pensando....una cosa es que no me creas, y otra es que me desprecias...gente como vosotros por todos los lados.
    Chinasky:

    estranjero:
    bueno..ya antes estaba en el colchonero.com.
    No me digas más.

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 12-11-2013 17:53 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    estranjero:
    bueno, ya me teneis frito...me la suda lo que estais pensando....una cosa es que no me creas, y otra es que me desprecias...gente como vosotros por todos los lados.
    Chinasky:

    estranjero:
    bueno..ya antes estaba en el colchonero.com.
    No me digas más.

    Pues abrígate que hace frío. No te desprecio, te ignoro. Son términos que pueden llegar a fusionarse, eso sí.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 18 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales