en

FAK Austria Viena - Atleti

Último artículo 24-10-2013 1:22 escrito por Orey. 96 respuestas.
Página 1 de 7 (97 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2013 21:02

    FAK Austria Viena - Atleti

    Parece que habiendo por ahí hilos abiertos sobre partidos de liga de un futuro remoto aún nadie ha abierto este. Aunque yo sea muy de EL, tampoco hay que menospreciar esta competición. Martes 22, a las 20:45. Importante, porque a estas tempraneras alturas nos dan por claros favoritos, y si cumplimos ambos encuentros, la clasificación estaría en el bote. Aun así ojo, porque siendo bastante madres en ataque, han perdido los dos primeros partidos por un suspiro e individualidades de los contrarios. Como no, confiamos en el Cholo... y en que Diego Costa o Villa quieran estrenarse en Europa.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 17-10-2013 21:34 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

     Como dice el hilo: *** Austria de Viena!

    Creo que en este vuelve Costa, por lo que no tengo ninguna duda de que va a lucir y que ganaremos bien.

  • 19-10-2013 17:53 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Cobarder:

     Como dice el hilo: *** Austria de Viena!

    Creo que en este vuelve Costa, por lo que no tengo ninguna duda de que va a lucir y que ganaremos bien.

    Partido a partido, ademas si este lo ganas la clasificación esta hecha y en el del 6 de noviembre le echas el lazo al primer puesto según como haya ido en los Oporto - Zenith
  • 20-10-2013 22:53 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

     Esta es la lista de convocados: 
    Courtois, David Gil, Juanfran, Manquillo, Godín, Miranda, Giménez, Alderweireld, Filipe Luis, Insua, Gabi, Mario Suárez, Guilavogui, Óliver, C. Rodríguez, Koke, Tiago, Arda, Raúl García, Adrián, Diego Costa y David Villa.

    Solamente no viajan Batistao y Aranzubia lesionados, david gil entra por bono por no estar inscrito.

  • 20-10-2013 23:16 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Robert:

     Esta es la lista de convocados: 
    Courtois, David Gil, Juanfran, Manquillo, Godín, Miranda, Giménez, Alderweireld, Filipe Luis, Insua, Gabi, Mario Suárez, Guilavogui, Óliver, C. Rodríguez, Koke, Tiago, Arda, Raúl García, Adrián, Diego Costa y David Villa.

    Solamente no viajan Batistao y Aranzubia lesionados, david gil entra por bono por no estar inscrito.

    Vamos a ver si juega Costa porque esta tarde estaba en la Fremap con muletas de las hostias que le dieron ayer. No es grave, al parecer.

    foton

    AUSTRIA DE VIENA - ATLÉTICO DE MADRID

    Diego Costa: traumatismo en un tobillo, pero viajará a Viena

    El delantero rojiblanco dio el susto este domingo al acudir en muletas a la clínica Fremap, pero las pruebas diagnosticaron que sólo tiene un traumatismo.

  • 21-10-2013 9:40 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Me parece que Diego va a sufrir esta temporada físicamente una barbaridad con las palizas que se mete en cada partido.

  • 21-10-2013 10:25 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Lebowski:

    Me parece que Diego va a sufrir esta temporada físicamente una barbaridad con las palizas que se mete en cada partido.

    Con las palizas que se mete y sobre todo que le meten, porque lo de ayer es de la cera que le dieron.
  • 21-10-2013 20:13 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Costa no ha entrenado, aunque el Cholo no lo ha descartado para mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2013 20:14 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Bjelica: "Simeone es el mejor entrenador del mundo" El rival de mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2013 21:37 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-10-2013 0:09 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Por cierto que en la prensa del movimiento hablan de los incidentes de hace poco contra los vascos, pero a mi me parece que fueron por motivos estrictamente ideológicos, de hecho creo que leí que entre los ultras del Austria había gente de muchos sitios, entre ellos de España, y perdonadme si no era así, gente del Aleti. Sea como sea, espero que quien se desplace no tenga movidas. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 22-10-2013 0:34 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    kikogol II:
    Por cierto que en la prensa del movimiento hablan de los incidentes de hace poco contra los vascos, pero a mi me parece que fueron por motivos estrictamente ideológicos, de hecho creo que leí que entre los ultras del Austria había gente de muchos sitios, entre ellos de España, y perdonadme si no era así, gente del Aleti. Sea como sea, espero que quien se desplace no tenga movidas. SALUDOS.
     

    Que yo sepa sí, fueron por motivos ideologicos, pero no eran del Atleti, eran ultrafuleros!

  • 22-10-2013 0:52 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Que miedo da esa foto de Costa con las muletas, nuestro jugador mas importante. Simeone ha dicho en rueda de prensa que tiene el tobillo inflamado. Teniendo 6 puntos, que se consiguieron encima sin Costa contra los dos fuertes del grupo...mañana no forzaba a Costa ni de coña.

    Las lesiones de tobillo si se complican pueden ser un problema muy serio, que les pregunten a Kiko y Vicente. Por lo tanto mañana ni le convocaba y a recuperarse tranquilamente. No estamos ni en Noviembre y aun perdiendo mañana no se te complica el grupo con lo cual que salga Adrián por Costa como en la primera jornada. Me parecería absurdo correr el riesgo de que lo de Costa se agrave en Viena. Ademas puede ser una muy buena ocasión para que Adrián vaya volviendo a entonarse. Y sino el Cebolla que parece estar en muy buen momento tras el partido con Uruguay contra Argentina y el sabado cuando entró le ví muy bien. Creo que tambien podría ser buena opción para mañana. Habla muy bien de la plantilla que teniendo a Costa y Baptistao lesionados todavía puedas salir con un 11 muy bueno(Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario-Gabi-Koke; Arda, Villa, Adrián) y teniendo muy buenos jugadores todavía en el banquillo como Raúl García, Adrián o Cebolla, Oliver, Tiago, Alderweireld y Guilavogui que si el partido se pone bien podría ser bueno darle minutos en la segunda parte para que vaya integrandose mas al grupo.
  • 22-10-2013 2:20 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Pues yo espero que siga jugando Toby. Queremos que los suplentes rindan pero luego nos olvidamos de ellos. El cholo tiene su estilo y en el esta morir por dios con su once, no le van nada eso de rotar y menos en defensa, pero si queremos llegar a fin de curso con vida, va a ser crucial la aportacion de los suplentes.

    Y de momento, Manquillo 1 partido, Insua 1 partido, Toby 1 partido, Gimenez 1 partido y Guilavogui 3 minutos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-10-2013 3:50 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Es normal que le cueste rotar al equipo porque como sabemos el vestuario y la jerarquia son sagrados para el Cholo. Yo pienso que las rotaciones se van a dar solas. En este partido, yo pondria a Toby de lateral derecho con Miranda y Godin de centrales, ya que ellos son altos. Y tambien sacaba a Joshua en el segundo tiempo para dar descanso a Gabi. Veremos que pasa. De momento, no creo que haya queja por como lo esta haciendo el equipo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 7 (97 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales