en

FAK Austria Viena - Atleti

Último artículo 24-10-2013 1:22 escrito por Orey. 96 respuestas.
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2013 0:55 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Soberbio partido, como casi todo lo que va de temporada y nada que ver con el del español. Partido a partido, pero si el siguiente en casa contra estos lo ganamos, estamos clasificados y si además empatan los del zenit y Oporto, como primeros aunque palmáramos los 2 que quedarán. Rotaciones, descanso y a por todo, sigamos disfrutando.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-10-2013 0:55 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Si a este equipo le metes a Diego Ribas por detrás de Diego Costa, con Koke y Turan en los costados... En fin, en fin, en fin....
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 23-10-2013 1:08 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    No quiero ni oir hablar de Diego....hacerme el favor, que me vais a disgustar.
  • 23-10-2013 1:08 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

     Ha sido una suerte el interés del City por De Michelis, hemos fichado un central de categoría y con diez años menos que el argentino. Hoy ha refrendado las buenas maneras que apuntó en Barcelona, y se puede asegurar que este año si tenemos un central de garantías en la reserva.

     Muy bien Toby

  • 23-10-2013 1:28 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    vafe:

     Ha sido una suerte el interés del City por De Michelis, hemos fichado un central de categoría y con diez años menos que el argentino. Hoy ha refrendado las buenas maneras que apuntó en Barcelona, y se puede asegurar que este año si tenemos un central de garantías en la reserva.

     Muy bien Toby

    Cierto yo estuve viéndole con su selección y me dejo escéptico, a pesar de que me habían hablado muy bien de él, ahora veo que el problema era lo que pasa siempre cuando desplazas un central al lateral, Estoy contento es un gran central.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-10-2013 1:40 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    alderweireld mejorara con el paso de los meses, ahora no se entera mucho de donde esta, no habla castellano, no tiene todavía la adaptación completa al sistema defensivo, no corramos con el chaval, pero va a ser muy buen 3º central.
  • 23-10-2013 2:17 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Magnífico todo el equipo, magnífico. Ha habido momentos en los que el equipo se gustaba hasta practicar, sin ser nuestro juego, un tiki-taka de libro (mira que me caía gordo en vida el bueno de Andrés Montes, pero el término -ya universal- lo acuñó él y al César lo que es del César). 

    Por no destacar a nadie en particular (todos magníficos), sí me quedo con una reflexión por lo que se refiere al amarillismo periodístico que suele distraer al más pintado: me ha encantado comprobar cuánto ha descentrado a Diego Costa el culebrón de las Selecciones. Este tío es un pantzer dentro y fuera del campo.

    Enhorabuena a todos.

    Veritas Vincit.

  • 23-10-2013 2:53 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Ey! Y Casper ha hecho buenos 45 minutos, que no decís nada!
  • 23-10-2013 3:24 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    kikogol II:
    ¿Es a mi al único que el belga le parece un buen central con un peinado horrible? SALUDOS.
    Siempre es preferible a un central horrible con un pelazo.
  • 23-10-2013 7:16 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Buen partido de todo el equipo, destacando la pareja de centrales (Miranda ya sabemos que es un monstruo, pero es que Toby apunta muy buenas maneras), también a Koke que sigue inmenso y a Costa que está en modo destroyer, aunque me preocupa el tema de su físico y lo machacado que acaba los partidos. Clasificación casi encarrilada a falta de ganar al Viena en casa. Espero bastantes rotaciones contra el Betis, no creo que jueguen Costa ni Koke, a este último habría que ir dándole un descanso porque lo juega todo.

  • 23-10-2013 7:46 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    vafe:

     Ha sido una suerte el interés del City por De Michelis, hemos fichado un central de categoría y con diez años menos que el argentino. Hoy ha refrendado las buenas maneras que apuntó en Barcelona, y se puede asegurar que este año si tenemos un central de garantías en la reserva.

     Muy bien Toby

    + 1
  • 23-10-2013 8:20 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    rossobianco:
    (mira que me caía gordo en vida el bueno de Andrés Montes, pero el término -ya universal- lo acuñó él y al César lo que es del César).
    A mi me pasa al contrario conocía a Andrés Montes de cuando retransmitía todos los partidos del Atleti en la radio (hablo del 92 o así) y me encantaba, luego no le asociaba con el que transmitia la NBA hasta que alguien del Trampes le acusó de Madridista y dijo que ni en broma que él siempre fué negro y del atleti que de blanco nada o algo así Y efectivamente le ponía motes a todo el atleti algunos más graciosos que otros si la memoria no me falla creo que incluso al ser una radio local no le pasaba como a kiko que tenía que mostrar su imparcialidad constantemente.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-10-2013 10:28 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Gran partido del atleti.

    Haciendo facil lo dificil.

    Todos a buen nivel.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 23-10-2013 10:38 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Nacho:
    Si a este equipo le metes a Diego Ribas por detrás de Diego Costa, con Koke y Turan en los costados... En fin, en fin, en fin....
    Pues si, sería el fin. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 23-10-2013 10:38 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti


    Archivado en:
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales