en

FAK Austria Viena - Atleti

Último artículo 24-10-2013 1:22 escrito por Orey. 96 respuestas.
Página 7 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2013 15:08 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Después de visto el partidazo de ayer, creo que hemos ganado más que tres puntos, hemos ganado tres jugadores para la causa: Toby, Insúa y Adrián.

    El Belga es muy bueno, dos partidos lleva y en dos puestos, derecho y zurdo, no desentona nada, y le falta soltarse... ojo cuando empiece a mandar. Insúa tiene lo que hace falta a un defensa, colocación, descaro y un disparo de zurda que ojito, le gusta y lo busca y sus compañeros lo saben. En eso supera a Filipe, pero lo mejor es que se le nota que sabe para lo que está y produce.

    Y Adrián, creo que ya ha vuelto, que por fin ya está con la chispa necesaria, lástima del golpe que tuvo en la cara, si no ya estaría a tope. Le necesitamos y más si Villa no arranca a marcar goles, porque el trabajo si lo hace muy bien, pero le falta el gol. De momento lo de Costa está tapando esas carencias, pero pronto tiene que parar el lagarto y será el momento asturiano, no pueden fallar.

    Por lo demás partidazo ayer de todos pero si tengo que destacar a uno, sin duda, Tiago... se merendó el solo a todo el Austria, bien colocado, sin perder balones, por arriba perfecto, yendo al suelo con rabia a cortar, colocando, mandando, un partido de diez. Es así y hay que decirlo.

  • 23-10-2013 15:42 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Una cosa buena de Toby es que maneja ambas piernas, despue de ayer no sé si es zurdo o diestro. Y eso para jugar en ambas posiciones de central es magnifico. Además es agil, se posiciona bien y va bien por arriba.  Que alegría da ver opciones en la plantilla y no tener que aguantar Catas, Demichellis, y demas.  Hay que darle las gracias a Pellegrini.  

    Por cierto, no es tocar los huevos cuando no se debe, pero ayer colleja para el otro belga. Debe tener un chichon enorme producido por el larguero.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-10-2013 17:48 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

     partido notable de toby, y para mi,  un detallazo a destacar.

     minuto 90 +1   y el tio sale al cruce por la derecha de linea de fondo como un cohete.  vaya velocidad.

     eso si, el pelao que lleva el gacho,  es para mear y no hechar gota.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-10-2013 18:34 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

     

    L'Atlético impressionne

    mercredi 23 octobre 2013
    Mélisande Gomez

    Les Madrilènes de l'Atlético ont corrigé l'Austria Vienne, grâce notamment à un nouveau doublé de Diego Costa. (Photo AFP)

    Les Madrilènes de l'Atlético ont corrigé l'Austria Vienne, grâce notamment à un nouveau doublé de Diego Costa. (Photo AFP)

    D'ACCORD , le groupe G n'est pas le plus relevé de cette Ligue des champions, mais le parcours de l'Atlético Madrid en impose un peu quand même. Ce matin, les Madrilènes sont la seule équipe à avoir gagné les trois premiers matches et, trois semaines après une victoire à Porto (2-1), ils...


  • 23-10-2013 18:58 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

     Y lo de Miranda fué un escándalo... Qué suficiencia... Vaya dos anticipaciones que hace a no menos de 10 metros de la frontal del área. Y en una de ellas, con muy buen criterio, va el tío y se lanza a acompañar el contraataque! 

    Music ¡Miranda alé, alé, alé...! Music

  • 23-10-2013 20:54 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

    Me gustó mucho eso de que Filipe, tu lateral izquierdo titular, diese una asistencia en el primer tiempo. Salga en la segunda parte Insúa y tu lateral izquierdo suplente de otra asistencia de gol. Eso es profundidad de plantilla.

    Ganando a este mismo equipo en la vuelta ya aseguraríamos el pase a octavos como primeros. Con lo cual ya estoy viendo los posibles rivales para octavos. Dortmund, Arsenal, Napoles, Juve, City parecen los mas complicados. El Dortmund el que mas miedo me da, ojalá acabe su grupo primero y que sea segundo el Arsenal puesto que el Napoles de Benitez me da muchísimo mas miedo que el equipo de Wenger. El Napoles de Benitez nos haría la de Aguirre el sabado, el Arsenal por contra mucho toque pero tu defensa debe imponerse y a su defensa la pilla Costa y adios. El City sería dificil aunque creo que pasaríamos, el miedo aquí es la posibilidad de que te la lie la rata con lo cual mejor no correr ese riesgo. La Juve muy dificil tambien por tener un estilo que nos viene mal y por su grandeza como club, hoy ya praticando de cara al sabado habrá que hacer la excepción y desear que gane el trampas. Es una situación win-win realmente, si gana el trampas crecen la opciones de que el rival sea el Galatasaray antes que la Juve, de ganar la Juve a descojonarse de como linchan al topo, ganas o ganas como ocurrirá el sabado. Realmente si el equipo esta al 100% solo me dan miedo Dortmund, Bayern y Barsa pero cuanto menos dificil sea el rival mejor.
  • 24-10-2013 1:22 en respuesta a

    Re: FAK Austria Viena - Atleti

     Pues yo si fuese tia me molaría Toby Zip it!  (alguna ya me ha dicho que el belga moderner está de buen ver)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 7 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales