en

La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

Último artículo 07-03-2014 11:09 escrito por JESUSEZ. 163 respuestas.
Página 11 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2014 22:41 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Apache76:

    otinson:

    alber:

    Enteindo lo que dice, pero no llego a comprender exactamente las consecuencias, quizas por desconocimiento del reparto accionarial del club.  ¿como quedaría el accionariado del club tras la nulidad de esa ampliación?.

     

     

    +1

    Ademas tampoco se si afectaría a posteriores ampliaciones de capital.

     

     

    Creo que debéis retroceder a la página anterior para encontrar respuesta a algunas de las preguntas formuladas. La respuesta a si afecta a futuras ampliaciones es que sí.

    En cuanto a cómo queda el reparto de las acciones "legítimas" del Club, y quién va a detentar las mayorías "legítimas" necesarias para que la vida social siga fluyendo, eso depende, claro, de lo que figure en el Libro Registro de acciones correspondiente, en poder del Club, y al que en teoría tiene acceso Señales de Humo.

    Lo que sí se puede decir, por desgracia (aunque desgracia con fecha de caducidad), es que hay paquetes accionariales grandes que son propiedad del Dúo y que no fueron adquiridos ni en 1992 ni en la ampliación nula de 2003: 

    http://futbol.as.com/futbol/2012/03/26/mas_futbol/1332712846_850215.html

     

    el domingo estare en el bar habitual...antes del partido. Este hilo merece una charla en vivo...jaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-03-2014 3:07 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Lo que nadie me puede quitar es que yo haya dicho ya hace tiempo en este sacrosanto Foro que Apache era un genio. Creo haber sido el primero en darme cuenta. Ningún mérito para mí, todos suyos, pero que conste.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 01-03-2014 12:15 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     Parece ser que Apache 76 no puede estar el domingo en el partido..., ni en la previa; somos ya mas de uno que esperamos con expectación sus sabias reflexiones, por su saber atletico y tambien en leyes, porque no decirlo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-03-2014 7:50 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Una sentencia absurda, que beneficia... a los demandados http://opinion.as.com/opinion/2014/03/06/portada/1394062707_042003.html

  • 06-03-2014 10:13 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    CholoF9T:
    Una sentencia absurda, que beneficia... a los demandados http://opinion.as.com/opinion/2014/03/06/portada/1394062707_042003.html
     

    Después de un mes de darle vueltas, primer ejemplo de lo que decía anteriormente: agoreros que vendrán a predicar catástrofes cataclísmicas para el Club. Lo que no sabemos nosotros es si este señor escribe en primer lugar por su indudable cariño al Club, o por su filia a realizar felaciones prolongadas.


  • 06-03-2014 10:22 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Apache76:

    CholoF9T:
    Una sentencia absurda, que beneficia... a los demandados http://opinion.as.com/opinion/2014/03/06/portada/1394062707_042003.html
     

    Después de un mes de darle vueltas, primer ejemplo de lo que decía anteriormente: agoreros que vendrán a predicar catástrofes cataclísmicas para el Club. Lo que no sabemos nosotros es si este señor escribe en primer lugar por su indudable cariño al Club, o por su filia a realizar felaciones prolongadas.

    No te canses compañero. Siempre ha sido muy tonto, aparte de un lacayo. Cree que está libre de toda culpa, pero pronto saldrán a la luz cuestiones que le implicarán como Vicepresidente Económico de la época del puticluz. Lo digo por si nos lee el perro cortijero. Que nos lee. Más le valía haberse leído también la sentencia que ahora critica y olvidarse de cantos de sirena. Atento Abasolito, atento.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2014 12:24 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    El gráfico al que se refiere Judas


  • 06-03-2014 13:00 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Los okupas del Club deberian estar dando saltos de alegria con la sentencia segun el Sr Abasolo. No he visto aun la nota de congratulacion. La buena noticia del articulete del Catedratico en Mercantil Abasolo es que no va a haber recurso de amparo y la sentencia del Supremo es firme de toda firmeza.

  • 07-03-2014 9:38 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     

    GaN:

    El gráfico al que se refiere Judas


     

    Gracias, GaN, como siempre aportando datos imprescindibles.

    Por desgracia no puedo estar este domingo en la asamblea, pero me surgen preguntas que rogaría se contestasen aquí igual de clara y abiertamente que espero se haga allí:

    - Independientemente de lo que sea Abasolo, ¿tiene razón en este análisis que hace? ¿Cambia entonces en algo la propiedad del club?

    - ¿Por qué no ha salido nadie de Señales hablando en los medios (digo de difusión general), explicando la trascendencia de la decisión judicial? ¿No hay alguien cualificado? ¿No se sabe aún cuál es el alcance de esto? ¿Tiene en realidad trascendencia? ¿O es que se tiene miedo quizá a figurar como los incitadores de tal nueva situación?

     

    De nuevo sólo me cabe felicitaros por todos los esfuerzos realizados, mis preguntas sólo van encaminadas a entender el silencio posterior, el aquí no ha pasado nada que parece haber seguido a ello. Si es estrategia, vale, que alguien me mande un privado. Si no es estrategia o resulta no ser la correcta, hay otras.

    Un abrazo

     

     

    PS: y por favor, olvidad las notas de prensa; en los medios se reciben quince mil al día, y si encima no dan una noticia y no van al grano, son una pérdida de tiempo; son como la hoja semanal de un sindicato en el tablón de anuncios de tu empresa

     

  • 07-03-2014 10:10 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    sukidesu:

     

    GaN:

    El gráfico al que se refiere Judas


     

    Gracias, GaN, como siempre aportando datos imprescindibles.

    Por desgracia no puedo estar este domingo en la asamblea, pero me surgen preguntas que rogaría se contestasen aquí igual de clara y abiertamente que espero se haga allí:

    Estimado sukidesu:

    Sin perjuicio de las respuestas que puedan darte los directamente implicados, no creo equivocarme si digo que hay mucho, muchísimo de estrategia al no decir absolutamente nada sobre la sentencia, y hacen muy bien en adoptarla así. Sí te contestaré, sin embargo, porque no veo que perjudique a la estrategia, a la pregunta sobre el análisis del Catedrático Abasolo: hazte esta pregunta: si tan beneficiosa es la sentencia para los demandados, ¿por qué la recurrieron en su momento ante el Supremo?  Wink

    La verdad es que si eso es todo lo que tienen, están más perdidos que Espinete en una casa de lenocinio.


     


  • 07-03-2014 10:24 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Tenemos mucho interés en que la gente vaya a la Asamblea, por lo que entenderéis que no respondamos por aquí a vuestras preguntas. Allí se os dará todo tipo de explicaciones, sobre la sentencia y las medidas que se vayan a adoptar. Implicados estamos TODOS los que queremos un Aleti libre de chorizos y de los socios.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2014 10:43 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Jesúsez, probablemente no sepas que vivo a 1.800 kms; que no sería la primera vez que me cojo un avión para participar, ayudar, etc., pero esta vez no me cuadra. Por eso pedía un privado. 

    Además tanto secreto no tiene mucha lógica: abrís la asamblea a cualquiera, ¿ahí tampoco lo vais a contar no vaya a ser que haya algún infiltrado?

  • 07-03-2014 11:09 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    sukidesu:

    Jesúsez, probablemente no sepas que vivo a 1.800 kms; que no sería la primera vez que me cojo un avión para participar, ayudar, etc., pero esta vez no me cuadra. Por eso pedía un privado. 

    Además tanto secreto no tiene mucha lógica: abrís la asamblea a cualquiera, ¿ahí tampoco lo vais a contar no vaya a ser que haya algún infiltrado?

    Te he entendido perfectamente el mensaje por eso no te he citado expresamente y hablo en general. No hay secreto, sino interés en no anticipar información dado que podría hacer que algún interesado se quedara en casa o se fuera de paseo el Domingo en vez de ir a la Asamblea. Y respecto de los infiltrados esperamos que haya muchos, cuantos más mejor. Espero haberme explicado ahora mejor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 11 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales