en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 31 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2014 14:10 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     El barça tiene un grave problema en la portería..., si, pero los ciervos tienen unjo gravísimo, y viene ya de hace tiempo.

     “O Florentino levanta el veto a Casillas o todo se va al garete”

    Es lo que piensan la mayoría de jugadores y empleados del Real Madrid: “O Íker recupera el control del vestuario o no ganaremos nada”
     
    Esto es de un articulo, no está firmado, pero estoy convencido que lo ha escrito alguien "de dentro".
     
     Imprescindible su lectura.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-03-2014 14:11 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ancelotti confirma en rueda de prensa la titularidad de López mañana. Ha zanjado el asunto con un "no hay debate". Al pelo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2014 14:19 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    milinkito:
    Ancelotti confirma en rueda de prensa la titularidad de López mañana. Ha zanjado el asunto con un "no hay debate". Al pelo.
    Los fuleros van a tirar la liga en San Sebastián.

    He knows so much about these things
  • 28-03-2014 14:21 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Striker:
    milinkito:
    Ancelotti confirma en rueda de prensa la titularidad de López mañana. Ha zanjado el asunto con un "no hay debate". Al pelo.
    Los fuleros van a tirar la liga en San Sebastián.
    Le tengo mucha fe a ese partido. La Real es buen equipo con mucha pegada arriba. Sinceramente, es el único partido de los 8 que le quedan al Trampas donde les veo pinchar, el resto creo que harán pleno. Calendario muy asequible, el que más de los tres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2014 14:23 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    eduguada:
    Esto es de un articulo, no está firmado, pero estoy convencido que lo ha escrito alguien "de dentro".
    A ver quién puede haber sido......

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-03-2014 14:37 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    milinkito:
    Striker:
    milinkito:
    Ancelotti confirma en rueda de prensa la titularidad de López mañana. Ha zanjado el asunto con un "no hay debate". Al pelo.
    Los fuleros van a tirar la liga en San Sebastián.
    Le tengo mucha fe a ese partido. La Real es buen equipo con mucha pegada arriba. Sinceramente, es el único partido de los 8 que le quedan al Trampas donde les veo pinchar, el resto creo que harán pleno. Calendario muy asequible, el que más de los tres.
     

    Estamos cayendo en la tontería de la prensa fulera. El que veo más complicado que pinche es el farsa, que creo que es nuestro rival más duro.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-03-2014 14:42 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Bilbao sabado 20h, el resto no importa nada.

  • 28-03-2014 14:43 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    milinkito:
    Striker:
    milinkito:
    Ancelotti confirma en rueda de prensa la titularidad de López mañana. Ha zanjado el asunto con un "no hay debate". Al pelo.
    Los fuleros van a tirar la liga en San Sebastián.
    Le tengo mucha fe a ese partido. La Real es buen equipo con mucha pegada arriba. Sinceramente, es el único partido de los 8 que le quedan al Trampas donde les veo pinchar, el resto creo que harán pleno. Calendario muy asequible, el que más de los tres.
    el problema le tienen dentro....no en el calendario. El problema son ellos en si mismos. Se van a dejar mas puntos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-03-2014 14:46 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    chele:
    eduguada:
    Esto es de un articulo, no está firmado, pero estoy convencido que lo ha escrito alguien "de dentro".
    A ver quién puede haber sido......

    saludos amiguete. Menudo lio que tienen montada ahi dentro entre los mismos ciervos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-03-2014 14:48 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    reimon:

    milinkito:
    Striker:
    milinkito:
    Ancelotti confirma en rueda de prensa la titularidad de López mañana. Ha zanjado el asunto con un "no hay debate". Al pelo.
    Los fuleros van a tirar la liga en San Sebastián.
    Le tengo mucha fe a ese partido. La Real es buen equipo con mucha pegada arriba. Sinceramente, es el único partido de los 8 que le quedan al Trampas donde les veo pinchar, el resto creo que harán pleno. Calendario muy asequible, el que más de los tres.
     

    Estamos cayendo en la tontería de la prensa fulera. El que veo más complicado que pinche es el farsa, que creo que es nuestro rival más duro.

    Pues yo creo que no, que el rival va a ser el Trampas que tiene un calendario de coña. El Barça fuera de casa no es un equipo fiable, de hecho mañana espero que pinchen contra los otros ciervos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2014 18:38 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     El rival somos nosotros mismos, que para eso vamos los primeros. Nosotros, partido a partido, y ahora toca el Bilbao.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-03-2014 20:38 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Recordad que hasta nos vale un empate en el Campo Nuevo. Pero que sigan como toda la temporada, esperando a que pinchemos, a que nos de el bajón. Como ya no se pueden agarrar a eso, ahora intentan minar nuestra moral con el calendario. Pues que sigan echando bilis. 

    En la primera vuelta en estos mismos partidos, el Atleti sacó 20 puntos, Trampe$ 19, Trampa$ 22.

  • 29-03-2014 0:05 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    fiber2000:

    Recordad que hasta nos vale un empate en el Campo Nuevo. Pero que sigan como toda la temporada, esperando a que pinchemos, a que nos de el bajón. Como ya no se pueden agarrar a eso, ahora intentan minar nuestra moral con el calendario. Pues que sigan echando bilis. 

    En la primera vuelta en estos mismos partidos, el Atleti sacó 20 puntos, Trampe$ 19, Trampa$ 22.

    pues sí repetimos ya sabes dónde nos vemos ;-))
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-03-2014 12:57 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Haciendo cábalas, me sale que, a día de hoy el trampes se podría permitir otro empate hasta el ultimo partido de liga y aun así depender de ellos mismos, estando obligados a ganar el mismo. Así que tenerlos a 1 o 3 puntos no cambiaría nada. Lo mismo si que nos habría valido la pena un empate entre tramposos, fácil a posteriori, sobre todo con la derrota de los ciervos en sevilla. Por otro lado respecto al último tramo de la ida, jugamos más partidos en casa que fuera, que viendo las estadísticas de esta temporada, parece que si importa y añade un plus de dificultad. Esperemos que siendo el sprint final se les pase la tensión de estar muy cerca de la meta y les embargue la adrenalina de ver el último kilometro. Si seguimos líderes esta noche, bien podría ser el caso. ¡Que temporada nos están regalando!
    IN CHOLO WE TRUST
  • 29-03-2014 14:23 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    MSW:
    ¡Que temporada nos están regalando!
     

    Desde luego.

    En resultados es hasta el momento la mejor temporada de nuestra centenaria historia. Llevamos algo más del 81% de los puntos en juego conseguidos.

    Por mal que se nos dieran las cosas hasta el final, que creo que no, lo normal sería rondar los 90 puntos, y eso ya supondría un record tanto de puntos absolutos como relativos, teniendo en cuenta cuando las victorias valían 2 puntos o las ligas eran de 16, 18, 20 o 22 equipos....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 31 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales