en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 32 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2014 17:51 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    He visto un rato del Trampas II - Trampes, y la defensa de estos últimos es un flan, no confían en su portero, podemos sacar petróleo de ahi. Mención aparte de un penalty no pitado de Mascherano, quien inmediatamente después de cometerlo hizo lo mismo que contra nosotros, fingió lesión de rodilla.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-03-2014 17:58 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Bayne:
    He visto un rato del Trampas II - Trampes, y la defensa de estos últimos es un flan, no confían en su portero, podemos sacar petróleo de ahi. Mención aparte de un penalty no pitado de Mascherano, quien inmediatamente después de cometerlo hizo lo mismo que contra nosotros, fingió lesión de rodilla.
    el hp hace siempre lo mismo, atiza y se hace el lesionado para evitar le amonesten... No sè si era dentro del àrea o en el límite, pero que le suelta un guantazo que es falta y mínimo, amarilla, vamos, como una catedral.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-03-2014 18:42 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    En el otro area, como es habitual, no le ha costado lo mismo pitar penalty, que lo era tambien, eso si. PD: O no, porque lo acabo de ver repetido y parece mano de Neymar en el control, antes de que le de con la mano el del Espanyol.
  • 29-03-2014 19:10 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pues otro robo del Trampes. Penal que viene de una mano de Neymar y otros 3 puntos que les regalan. Es un milagro que sigamos ahí compitiendo, a nosotros no solo no nos dan, si no que nos suelen quitar y a estos y a los ciervos les dan todos los partidos. Es vergonzoso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2014 19:22 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-03-2014 19:36 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Eso no lo ha visto...
  • 29-03-2014 20:00 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Con el debido respeto que tengo a todos los que comentan el partido del trampes, el plañiderismo arbitral dejadlo a fuleros y críos de foros de MARCA.

    He knows so much about these things
  • 29-03-2014 21:55 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Striker:
    Con el debido respeto que tengo a todos los que comentan el partido del trampes, el plañiderismo arbitral dejadlo a fuleros y críos de foros de MARCA.
    Hombre si y no. Lo de Neymar es difícil del ver pero lo de mascherano clama al cielo. Una cosa es que no se quejen ni el cholo ni los jugadores pero los aficionados tenemos que hacer presión.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-03-2014 23:43 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pena Nou Sarria....siempre conte con que se dejasen algo ahí. Vamos rayito
  • 29-03-2014 23:54 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Striker:
    Con el debido respeto que tengo a todos los que comentan el partido del trampes, el plañiderismo arbitral dejadlo a fuleros y críos de foros de MARCA.
    Pues a mi es que me jode. Me jode por que ahora mismo es lo único que se interpone entre ganar una liga que nos merecemos y quedarnos con las ganas. 

  • 29-03-2014 23:58 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Mithrandir:

    Striker:
    Con el debido respeto que tengo a todos los que comentan el partido del trampes, el plañiderismo arbitral dejadlo a fuleros y críos de foros de MARCA.
    Pues a mi es que me jode. Me jode por que ahora mismo es lo único que se interpone entre ganar una liga que nos merecemos y quedarnos con las ganas. 

    Es que pones en la balanza un arbitraje y otro y es la leche. Yo no se que le tienen que hacer a D. Costa para pitarle un penalti.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-03-2014 0:07 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Lo del trampes hoy ha sido un escándalo y lo cierto es que no s hubiera puesto la liga a huevo. No dejo de darle vueltas...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-03-2014 0:25 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    ejrs:
    Lo del trampes hoy ha sido un escándalo y lo cierto es que no s hubiera puesto la liga a huevo. No dejo de darle vueltas...
     

     

    No le des más vueltas, con eso ya contamos. Si el penalti que se le hace a Costa hoy se lo hacen a Messi o a la ronalda alguien duda aquí de que no lo pita. Por eso les llamamos los tramposos, juegan con las cartas marcadas y por eso tiene tanto merito lo que este cuerpo técnico y estos jugadores están haciendo. Están batiendo records y si esto no fuera una liga adulterada nos la deberíamos llevar de calle porque somos el mejor equipo, no tendremos las mejores individualidades pero como funcionamiento colectivo el mejor con diferencia.

  • 30-03-2014 1:38 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Es que si las cartas no estuviesen marcadas, el derbi lo hubiesemos ganado por 3 o 4-1.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-03-2014 1:59 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Striker:
    Con el debido respeto que tengo a todos los que comentan el partido del trampes, el plañiderismo arbitral dejadlo a fuleros y críos de foros de MARCA.

    Pero mira que eres bueno, mi muy querido Striker. Si a nosotros nos roban y a los demás se les regala, no sé qué demonios estamos haciendo aquí.

    ¿Que molestamos? pues ya lo sabemos, pero callarnos sería como ir de p. y poner la cama. Creo que sea más que lícita la indignación de ver cómo roban, dan y reparten inícuamente los de negro, y siempre contra nuestros interereses, curiosamente.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

Página 32 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales