en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 40 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2014 21:59 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Tranquilidad ante todo Mañana hay que ganar si o si
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-04-2014 22:00 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ante todo mucha calma, nadie garantiza que no perdamos ningún punto hasta llegar a Barna. Tiene una pinta inmejorable, sin duda. AHORA, AHORA, AHORA ATLETI AHORA!
    IN CHOLO WE TRUST
  • 12-04-2014 22:03 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    F9T escribió: "Ya no se nos escapa hermanos, ya es nuestra. Si mañana ganamos la liga es nuestra".

     

    Nada de eso, compañero. Seguimos partido a partido.

     

    PD: ¿alguien sabe por qué no me es posible "citar" mensajes de otros foristas? 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-04-2014 22:05 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    JJJ.:

    F9T escribió: "Ya no se nos escapa hermanos, ya es nuestra. Si mañana ganamos la liga es nuestra".

     

    Nada de eso, compañero. Seguimos partido a partido.

     

    PD: ¿alguien sabe por qué no me es posible "citar" mensajes de otros foristas? 

     

    El partido a partido esta bien para la plantilla, yo estoy en una *** nube. xDD

     

  • 12-04-2014 22:05 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Solo nos importa Getafe. Partido a partido. Nada más que hablar.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-04-2014 22:08 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Si alguien deseaba que el Trampas se pusiera por delante del Trampes, me parece que hoy es el día.

    Aunque yo preferiría que siguiesen por detrás  Geeked

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-04-2014 22:11 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El trampas implota cuando les gane la Copa el trampes

    He knows so much about these things
  • 12-04-2014 22:30 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    marianux:

     Pues no sé por qué pero yo tengo un runrún de que este finde vamos a alegrarnos mucho......

     

    Vas a dejar pequeño a Orey... la primera alegría ya la tenemos. 

     

  • 12-04-2014 22:31 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Puerta34:

    Vaya con el portero suplente del Graná... no se si es un crack o ha tenido el día, pero viva la madre que lo parió....

    De todas formas ha sido milagroso que no les entrara ni una .... me parece que un rival menos...

    nos acaban de regalar un comodín, y mañana no es el día que deba gastarse.

    El Getafe no es complicado, pero como la pelotita no quiera entrar y la cosa salga torcida... No de endereza ni pa'tras. Hoy al trampes se le ha torcido, entre el palo del miércoles y el pensamiento en el posible único título que puedan sacar este añosa semana que viene... adiós a 3 puntos. Ahora a ganar, y los dopados, que se despellejen vivos mientras tanto
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-04-2014 23:08 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    JJJ.:

    Si alguien deseaba que el Trampas se pusiera por delante del Trampes, me parece que hoy es el día.

    Aunque yo preferiría que siguiesen por detrás  Geeked

    El Madrid en teoría, no va a perder nada, el Barça no le va a pasar, el último partido si llegamos a los 3 que estamos o igualados con el trampas, veis alguno dando el Barça la liga al Madrid? Pero máxima obsesión GETAFE
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-04-2014 23:25 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    KIKO19:
    JJJ.:

    Si alguien deseaba que el Trampas se pusiera por delante del Trampes, me parece que hoy es el día.

    Aunque yo preferiría que siguiesen por detrás  Geeked

    El Madrid en teoría, no va a perder nada, el Barça no le va a pasar, el último partido si llegamos a los 3 que estamos o igualados con el trampas, veis alguno dando el Barça la liga al Madrid? Pero máxima obsesión GETAFE
     

    Cierto, esos cerdos no van a perder nada, lo único que tienen un poquito chungo es el Bilbao en la pocilga pero los vascos se suelen cagar en cuanto el avión toma tierra en barajas.

  • 12-04-2014 23:33 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    lo bueno de la derrota del trampes de hoy es que nos da margen para perder un partido antes de visitar el campo nuevo ya que ahora estando el trampas por delante de ellos es de suponer que nos pongan fácil la victoria en la última jornada ya que esa jornada el trampas ganará fácil al trampas b y el trampes no tendrá opciones a ganar la liga y preferirá que la ganemos nosotros. (joer, que lío de trampas)
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-04-2014 23:42 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Al trampass aún le queda un tropiezo por sufrir, eso lo tengo claro
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-04-2014 23:53 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    marianux:
    Al trampass aún le queda un tropiezo por sufrir, eso lo tengo claro
     sí, en la final de copa con el trampes. Y en semifinales con el Bayer. Eso les tiene que dejar tocadísimos y saldrán a la luz todas las guerras internas,  que por qué juega tal portero, que si el defensa tal, que el medio cual, que las lesiones por forzar... y encima el Atleti pudiendo ganar 'sus' títulos. Puede ser la gloria suprema y una humillación de dimensiones 'galácticas'

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-04-2014 23:55 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    hawyer:

    marianux:
    Al trampass aún le queda un tropiezo por sufrir, eso lo tengo claro
     sí, en la final de copa con el trampes. Y en semifinales con el Bayer. Eso les tiene que dejar tocadísimos y saldrán a la luz todas las guerras internas,  que por qué juega tal portero, que si el defensa tal, que el medio cual, que las lesiones por forzar... y encima el Atleti pudiendo ganar 'sus' títulos. Puede ser la gloria suprema y una humillación de dimensiones 'galácticas'

    Ni idea, para mi lo más importante ahora mismo es ganar mañana
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 40 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales