en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 42 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2014 1:22 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Por elucubrar, mi particular paja mental:

    Si el Barça pierde contra el Bilbao, algo no tan improbable viendo lo que se juegan los vascos y el desmoronamiento actual de los catalanes, (Aún más si pierden la final de copa el miércoles), y nosotros hacemos nuestro trabajo ganando al Elche, la liga en mi opinión estará muy encarrilada independientemente de lo que hagan los tramposos de La Cuadra.

    La liga quedaría:

    Atleti 85, Trampas 82 (no espero que pinche) y Barca 78 a 7 puntos de nosotros y totalmente descartado excepto debacle nuestra.

    Quedaría: Valencia, Levante, Malaga y Barcelona, cuatro partidos y 9 puntos para proclamarnos campeones.

    3 puntos los tendriamos asegurados en el Camp Nou. Ya solo le faltaría al aficionado del Trampes ver como su equipo le regala la liga a los tramposos, y eso no puede ocurrir, muelen a palos a sus jugadores, es imposible, no salen vivos del campo. Esto es dogma de Fe.

    Nos queda pués Valencia, Levante y Malaga y ninguno se juega nada. Podemos palmar un partido Ojo, solo uno (el trampes se podría poner a 4 puntos) y los otros dos ganarlos sin comprometer la liga en Barcelona.

    Y todo lo anterior ganando todos los partidos los tramposos.


     

     

     

     

     

     

  • 14-04-2014 2:08 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ferrr:
    IGNATIUS REILLY:
    El año pasado creo que fue sábado a las 21:00 y el anterior domingo a las 20:00
    Asi es, y en el 2011 fue un sabado a las 22:00.
    Muchas gracias a los dos y a milinkito, como siempre la liga pensando en el aficionado. A ver si lo deciden pronto y no acaba costando mucho el vuelo

    He knows so much about these things
  • 14-04-2014 9:14 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     De lo que no se ha hablado todavía es que si ganamos al Elche el viernes, dejaríamos la distancia en 6 (+1) al Madrid, puesto que han aplazado el partido de esa jornada contra el Valladolid. Psicológicamente es un dato a tener en cuenta y mas con los vikingos teniendo mas la cabeza en el Bayern que en la Liga la semana siguiente. Final a Final

  • 14-04-2014 12:23 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo sigo pensando que es muy dificil ganar esta liga, cuando vives en un pais como España donde es cuestión de Estado que gane el mandril...pues es muy dificil que no gane el mandril y a los hechos del mandril-almería me remito. El almería jugandose la vida donde un punto o hasta menos puede ser la diferencia entre bajar o salvarse...llega su entrenador y decide dejar en el banquillo a sus mejores jugadores(Soriano, Vidal y Suso) para reservarles para la siguiente jornada una semana despues....ante hechos así.....les regaló el partido directamente el muy miserable. Llega a tocarle ir al Calderón...y sabes que saca el autobus a aguantar el 0-0 a muerte y protesta cada falta en contra y peleando el partido a muerte desde el minuto 1 hasta el 95. Es increible lo de estos equipos de la liga....que pena dan, por no decir otra cosa mas fuerte. No les voy a desear nada por no darles la importancia que no merecen. Pero da mucho asco el tema. Le doy gran parte de culpa a la prensa de esto, ellos son responsables en parte con sus mentiras exagerando las virtudes del mandril y los defectos de sus competidores hacen que mediocres como este entrenador esten convencidos de que hay que tirar los partidos contra el mandril y en cambio los que juegas contra sus competidores...no esos peleas con fe que lo mismo sacas algo. Que ascazo, de aquí al final veo mas de lo mismo con los rivales entregandole todos los partidos al mandril y nosotros teniendo que dejarnos la vida en cada partido...así es muy dificil, por lo tanto sigo viendo muy dificil ganar esta liga tan adulterada. Y eso que he apuntado es solo un factor, conociendo a estos cerdos del mandril sabes que te pueden sorprender con mil cosas mas porque estos son de los que hacen la burrada que tengan que hacer con tal de robarse la liga.
  • 14-04-2014 12:38 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Rubirosa:
    Yo sigo pensando que es muy dificil ganar esta liga, cuando vives en un pais como España donde es cuestión de Estado que gane el mandril...pues es muy dificil que no gane el mandril y a los hechos del mandril-almería me remito. El almería jugandose la vida donde un punto o hasta menos puede ser la diferencia entre bajar o salvarse...llega su entrenador y decide dejar en el banquillo a sus mejores jugadores(Soriano, Vidal y Suso) para reservarles para la siguiente jornada una semana despues....ante hechos así.....les regaló el partido directamente el muy miserable. Llega a tocarle ir al Calderón...y sabes que saca el autobus a aguantar el 0-0 a muerte y protesta cada falta en contra y peleando el partido a muerte desde el minuto 1 hasta el 95. Es increible lo de estos equipos de la liga....que pena dan, por no decir otra cosa mas fuerte. No les voy a desear nada por no darles la importancia que no merecen. Pero da mucho asco el tema. Le doy gran parte de culpa a la prensa de esto, ellos son responsables en parte con sus mentiras exagerando las virtudes del mandril y los defectos de sus competidores hacen que mediocres como este entrenador esten convencidos de que hay que tirar los partidos contra el mandril y en cambio los que juegas contra sus competidores...no esos peleas con fe que lo mismo sacas algo. Que ascazo, de aquí al final veo mas de lo mismo con los rivales entregandole todos los partidos al mandril y nosotros teniendo que dejarnos la vida en cada partido...así es muy dificil, por lo tanto sigo viendo muy dificil ganar esta liga tan adulterada. Y eso que he apuntado es solo un factor, conociendo a estos cerdos del mandril sabes que te pueden sorprender con mil cosas mas porque estos son de los que hacen la burrada que tengan que hacer con tal de robarse la liga.
    No dudes que a chés y levantinistas les va a poner floripondio un camión de dinero.
  • 14-04-2014 12:38 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Rubirosa:
    Yo sigo pensando que es muy dificil ganar esta liga, cuando vives en un pais como España donde es cuestión de Estado que gane el mandril...
     

     Joder, esta vez te ha costado bastante recuperarte del disgustazo que te llevaste el miércoles... Ahí, ahí, final a final.

  • 14-04-2014 12:47 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Doggy:

    Rubirosa:
    Yo sigo pensando que es muy dificil ganar esta liga, cuando vives en un pais como España donde es cuestión de Estado que gane el mandril...
     

     Joder, esta vez te ha costado bastante recuperarte del disgustazo que te llevaste el miércoles... Ahí, ahí, final a final.

    Disgustazo del miercoles? Ein??????
  • 14-04-2014 13:51 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Quedan 4 finales hasta llegar al Campo Nuevo y ya estamos haciendo cábalas de qué pasaría si el Farse se descolgase definitivamente....

    Me hace gracia oir que Valencia, Levante y Málaga no se juegan nada... Y es posible que el Valencia esté pensando en su eliminatoria de EL (igual que nosotros en nuestra eliminatoria de Champions) pero Levante y Málaga se juegan los maletines que les pongan los tramposos en el morro.

    A pensar en ganar al Elche y punto. Final a final !!!
  • 14-04-2014 15:46 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    J.Eduardo tiene razón en este caso. Lo del entrenador del Almería ayer es adulterar la competición directamente. Y como ellos, muchos otros.
  • 14-04-2014 15:51 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Mithrandir:
    J.Eduardo tiene razón en este caso. Lo del entrenador del Almería ayer es adulterar la competición directamente. Y como ellos, muchos otros.
    Vergonzoso, ni intentarlo siquiera, es para que su presidente le cese. Tres puntos ni tan siquiera peleados y eso que están en una situación pésima.
  • 14-04-2014 15:53 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Mithrandir:
    J.Eduardo tiene razón en este caso. Lo del entrenador del Almería ayer es adulterar la competición directamente. Y como ellos, muchos otros.
     

    Estoy de acuerdo contigo Y con J.Eduardo al que en sus buenos tiempos daba gusto léer, pero chico un buen dia se le cruzaron los cables y hasta hoy.

  • 14-04-2014 15:57 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Liga, champions, J.Eduardo diciendo cosas coherentes y Rufo escribiendo dos frases sin decir nada críptico... Se acerca el Apocalipsis?
  • 14-04-2014 16:06 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Mithrandir:
    Liga, champions, J.Eduardo diciendo cosas coherentes y Rufo escribiendo dos frases sin decir nada críptico... Se acerca el Apocalipsis?
    Yo me empezaré a preocupar cuando dejes de llamar al de negro comemierdas (que casi nunca te falta razón)

    He knows so much about these things
  • 14-04-2014 16:08 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Mithrandir:
    Liga, champions, J.Eduardo diciendo cosas coherentes y Rufo escribiendo dos frases sin decir nada críptico... Se acerca el Apocalipsis?
     

    Se acerca el fin del mundo pa uno que yo me se(chupate esa)

  • 14-04-2014 16:24 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    ljrufo:

    Mithrandir:
    J.Eduardo tiene razón en este caso. Lo del entrenador del Almería ayer es adulterar la competición directamente. Y como ellos, muchos otros.
     

    Estoy de acuerdo contigo Y con J.Eduardo al que en sus buenos tiempos daba gusto léer, pero chico un buen dia se le cruzaron los cables y hasta hoy.

     

      Es que este JEduardo Rubirosa es levemente mejor al JEduardo Máximo. Yo echo de menos al JEduardo Duarte, muy él pero más descerebrado incluso.

     Sin olvidar nunca que es el Talismán del Doblete.

     

Página 42 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales