en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 78 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2014 19:23 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ozemaria:
    Pues nada, el Barça de vacaciones y deshecho, hasta va a perder en Elche, estando como está, así que no hay más que hablar al respecto. Me refugio en el rincón, un poco acurrucado, codos bien pegados a los flancos y manos tapando mi cara. Y, por supuesto, nada de ir a Neptuno el domingo; directo del campo a casa y sin cena, castigado por fatalista. Ten amigos para esto. Pedazos de optimistas ;-)
    No, si de vacaciones estaban, el problema es que les hemos metido nosotros en el fregado e igual se dan cuenta de que pueden ser campeones sin esperarlo.

    Y además estos tienen una suerte que no la merecen, aún estoy alucinando con el partido que le sacaron al Villarreal donde estuvieron muertos dos veces.

  • 11-05-2014 19:43 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    La Liga se decide empatando o ganando el próximo partido. Y como es en campo contrario y contra el segundo de la clasificación, pues ya no somos favoritos. Así de fácil. Y a partir de ahí, ¡aupa Atleti!.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-05-2014 19:59 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Al final es como la vuelta de una eliminatoria de Champions en la que has empatado a cero en tu casa y juegas la vuelta fuera. Y además valiéndote el 0-0. Veámoslo así, ¿diríamos que nos eliminan?
  • 11-05-2014 20:10 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Da_Kid:
    Al final es como la vuelta de una eliminatoria de Champions en la que has empatado a cero en tu casa y juegas la vuelta fuera. Y además valiéndote el 0-0. Veámoslo así, ¿diríamos que nos eliminan?
     

    Es contra el bcn. El equipo con más posesión del mundo. Desde luego no es el final de liga soñado para esta liga. Vamos a sufrir mucho ese partido.

  • 11-05-2014 20:27 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Pero vamos a ver....¿que somos? ¿nuevos ricos?.

    Ya está bien de hablar como si lo normal es ganar sin más. Nos vamos a jugar el campeonato (opción impensable al principio de la temporada) en el último partido y como es en campo contrario y contra el trampes, no somos favoritos ni tenemos un 50 % de posibilidades ni todas esas gilipolleces. Dicho lo anterior y con el mayor de los respetos para el contrario, orgullosos de nuestra trayectoria y nuestro equipo, nos bajamos de la nube de tonteria, de las estadisticas y de celebrar los titulos diez dias antes, y nos preocupamos del muslo de Costa y de si ha habido algún lesionado. Yo creía que la fanfarroneria, sacar pecho a deshora y hacer el vikingo era de vikingos. Pues eso. Y el que lo dude, que lea lo que venía soltando el Cholo, que parece que se olvida; todos somos muy cholistas, pero olvidamos lo básico.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-05-2014 21:03 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     ¡Que bonito hubiera sido campeonar hoy!. En eso estamos de acuerdo todos pero basta ya del pupismo que desprende hoy buena parte de la afición. El cholismo es FE y creer hasta al final. Es mas si me dan a elegir campos a los que acudir en estos momentos de la temporada  para decidir la liga prefiero el Campo Nuevo contra el Barca que antes que muchos otros. 

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 11-05-2014 22:07 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Sobre cuando se decide la Liga?. La respuesta es clara: el sábado que viene en Barcelona. ¿Quien nos lo hubiese dicho cuando se abrió este hilo?.

  • 11-05-2014 23:04 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yatevale:

    Sobre cuando se decide la Liga?. La respuesta es clara: el sábado que viene en Barcelona. ¿Quien nos lo hubiese dicho cuando se abrió este hilo?.

    Pues precisamente, lo que decía este hilo, o el que lo abrió y sus sucesivas intervenciones jalonadas en el tiempo era precisamente eso: que el sábado que viene, en el campo del actual campeón, se decidiría la Liga, al ganar 25 de los últimos 30 puntos. Que el Trampas no contaba, que Valencia era clave y había que hacer 4 puntos, que serían no más de 92 puntos y administrar todo esfuerzo hasta ahora. Y dicho todo eso, hemos llegao sobraos, ahora además nos vale hasta el empate y disponemos del equipo de gala a falta de saber como anda Costa, no siendo clave a mi entender. Ellos siguen sin portero, con la defensa a medio apañar, y salvo la duda, de si Messi juega o no juega....hasta sin entrenador. HAY QUE GANAR, PORQUE SI GANAMOS, DEL MISMO IMPULSO NOS LLEVAMOS A LOS TRAMPOSOS POR DELANTE. Y LO SABEN LOS MUY PERROS.
  • 12-05-2014 6:11 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Hemos pasado del partido a partido y del final a final a "punto a punto". Sólo queda uno.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-05-2014 7:05 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Aviación:
    Yatevale:

    Sobre cuando se decide la Liga?. La respuesta es clara: el sábado que viene en Barcelona. ¿Quien nos lo hubiese dicho cuando se abrió este hilo?.

    Pues precisamente, lo que decía este hilo, o el que lo abrió y sus sucesivas intervenciones jalonadas en el tiempo era precisamente eso: que el sábado que viene, en el campo del actual campeón, se decidiría la Liga, al ganar 25 de los últimos 30 puntos. Que el Trampas no contaba, que Valencia era clave y había que hacer 4 puntos, que serían no más de 92 puntos y administrar todo esfuerzo hasta ahora. Y dicho todo eso, hemos llegao sobraos, ahora además nos vale hasta el empate y disponemos del equipo de gala a falta de saber como anda Costa, no siendo clave a mi entender. Ellos siguen sin portero, con la defensa a medio apañar, y salvo la duda, de si Messi juega o no juega....hasta sin entrenador. HAY QUE GANAR, PORQUE SI GANAMOS, DEL MISMO IMPULSO NOS LLEVAMOS A LOS TRAMPOSOS POR DELANTE. Y LO SABEN LOS MUY PERROS.
    Bien visto y dicho, salvo lo de Costa: ayer se vio lo importantísimo que es para este equipo -como también Godín
    Saludos colchoneros
  • 12-05-2014 8:42 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Ozemaria:
    PORQUE SI GANAMOS, DEL MISMO IMPULSO NOS LLEVAMOS A LOS TRAMPOSOS POR DELANTE. Y LO SABEN LOS MUY PERROS
    Sí, por eso se apuntan a la corriente de que quieren que gane la Liga el trampes. A mí me daría vergüenza, de hecho me da bastante vergüenza ajena. Abrazar a tu enemigo más odiado porque estás acojonado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2014 8:48 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Chinasky:

    Ozemaria:
    PORQUE SI GANAMOS, DEL MISMO IMPULSO NOS LLEVAMOS A LOS TRAMPOSOS POR DELANTE. Y LO SABEN LOS MUY PERROS
    Sí, por eso se apuntan a la corriente de que quieren que gane la Liga el trampes. A mí me daría vergüenza, de hecho me da bastante vergüenza ajena. Abrazar a tu enemigo más odiado porque estás acojonado.

    Todos nos temen. Temen la humildad, el esfuerzo y el trabajo diario porque lo desconocen.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-05-2014 8:48 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Chinasky:

    Ozemaria:
    PORQUE SI GANAMOS, DEL MISMO IMPULSO NOS LLEVAMOS A LOS TRAMPOSOS POR DELANTE. Y LO SABEN LOS MUY PERROS
    Sí, por eso se apuntan a la corriente de que quieren que gane la Liga el trampes. A mí me daría vergüenza, de hecho me da bastante vergüenza ajena. Abrazar a tu enemigo más odiado porque estás acojonado.

    Todos nos temen. Temen la humildad, el esfuerzo y el trabajo diario porque lo desconocen.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-05-2014 9:55 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Chinasky:

    Ozemaria:
    PORQUE SI GANAMOS, DEL MISMO IMPULSO NOS LLEVAMOS A LOS TRAMPOSOS POR DELANTE. Y LO SABEN LOS MUY PERROS
    Sí, por eso se apuntan a la corriente de que quieren que gane la Liga el trampes. A mí me daría vergüenza, de hecho me da bastante vergüenza ajena. Abrazar a tu enemigo más odiado porque estás acojonado.

    No estoy contigo Chinasky, el tito Floren es antiatletico a muerte. Tenía claro que el trampas no iba a ganar ninguno de los dos partidos, al fin y al cabo por mucho que digan lo qe mas le puede joder es ver a sus vecinos de localidad en Neptuno dos veces seguidas. Eso le corroe el alma. Ademas, hay una cosa natural, ellos dan por descontado que el farsa puede ganar la liga, lo que les joderia de verdad es que nosotros demos un salto de calidad importante. Su mentalidad sucia y prepotente nunca aceptarian que les hagamos sonbra, quieren ser los unicos en Madrid.
  • 12-05-2014 10:19 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Edito, y lo cuelgo en el post del Atleti - Málaga
    Derrochando coraje y corazón.
Página 78 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales