en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 79 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2014 10:25 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     que bonito hubiera sido ser campeón ayer, los tramposos de la zona este de Españistan haciendonos el pasillo, pero bueno será el próximo sábadoa las 20:00 horas, porque como decia el Zapatones del subcampeón nadie se acuerda.

    Aupa Aleti.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 12-05-2014 10:26 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Por especular que no sea, pero si el *** trampas hubiera ganado en Vigo, al Barcelona no le hubiera bastado ganar nuestro partido, suponiendo que ellos ganaran contra los pericos, un empate al menos les quitaria la supuesta liga, y seguramente caeria de nuestro lado.

     

    Creo que han pensado: de una manera u otra la liga no es nuestra, pues que se la jueguen en un partido a cara de perro, a una semana de la final de champions.

  • 12-05-2014 10:31 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Tomás:

     Por especular que no sea, pero si el *** trampas hubiera ganado en Vigo, al Barcelona no le hubiera bastado ganar nuestro partido, suponiendo que ellos ganaran contra los pericos, un empate al menos les quitaria la supuesta liga, y seguramente caeria de nuestro lado.

     

    Creo que han pensado: de una manera u otra la liga no es nuestra, pues que se la jueguen en un partido a cara de perro, a una semana de la final de champions.

    el trampas acepta q gane la liga el farsa, lo dan por descontado, nunca podrian aceptar que la ganaramos nosotros, no admiten que nadie les haga sombra en la capital. Florentino es empresario y sabe que seria mucho mas perjudicial para ellos q la ganaremos nosotros q unos tios q estan a 600 km. La tarta siempre la han querido para ellos solos, ahora se van a joder, no quieren tarta pues dos raciones y grandes, q se jodan.
  • 12-05-2014 10:34 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pereira:
    Tomás:

     Por especular que no sea, pero si el *** trampas hubiera ganado en Vigo, al Barcelona no le hubiera bastado ganar nuestro partido, suponiendo que ellos ganaran contra los pericos, un empate al menos les quitaria la supuesta liga, y seguramente caeria de nuestro lado.

     

    Creo que han pensado: de una manera u otra la liga no es nuestra, pues que se la jueguen en un partido a cara de perro, a una semana de la final de champions.

    el trampas acepta q gane la liga el farsa, lo dan por descontado, nunca podrian aceptar que la ganaramos nosotros, no admiten que nadie les haga sombra en la capital. Florentino es empresario y sabe que seria mucho mas perjudicial para ellos q la ganaremos nosotros q unos tios q estan a 600 km. La tarta siempre la han querido para ellos solos, ahora se van a joder, no quieren tarta pues dos raciones y grandes, q se jodan.
    Estoy con la teoría de Pereira o así me lo transmiten mis congéneres fuleros, tienen ganas de reírse de nosotros y de que lleguemos sin confianza a Lisboa. Por otro lado lo de las semanas de descanso lo veo relativo, prefiero q lleguen desbocados, más si la ganamos en Barcelona, que un equipo sin competir (Bayern, Athletic). Edito: el traductor me puso Atleti por Athletic, logico
    Antes Litiorocks.


  • 12-05-2014 10:46 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Mal vamos si empezamos a hablar del "Madrí" antes de tiempo (o si nos inquieta lo que pueda pensar o no su gente). Final a final. Y la primera es la que se juega contra el Barça el sábado. Que para jugarla, hay que estar, que ya es mucho. ¡Aúpa "Aleti"!

  • 12-05-2014 11:06 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    El gen vikingo es reírse de todo lo que huele a Atlético si pierde y desprestigiar todo lo que pueda en caso de que ganemos algo. En el fondo no quieren que ganemos, y me alegro y mucho de que pase eso, están acojonados. Último partido, con todo en contra, contra el todopoderoso y en su casa, territorio hostil...¿en serio no os parece idóneo para salir campeón de allí? Venga va, entre nosotros, si sabéis que os pone eso, a mi no me la dais, que os tengo calados...el ir de favorito es para otros, no nos va, no es lo nuestro, nosotros somos de hacernos el muerto y dar el zarpazo definitivo.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-05-2014 11:26 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Lo cierto es que cuando más dificíl sea mejor para el Atleti. Historicamente ha sido  siempre así y no puede ser otra manera. Lo fácil no nos va.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 12-05-2014 11:30 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Yo no sé con qué vikingos habláis pero los de mi entorno están rezando para que no se lleve la Liga el Barça.
  • 12-05-2014 12:32 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Los vikingos quieren que ganemos...y dicho esto.... que nadie se me ofenda, pero a mi personalmente me sobran bastante, más a estas alturas los "Ysis" o lo que quiera o deje de querer nadie, dá igual, ni quita ni pone nada....sólo queda un partido dificil que hay que GANAR.

  • 12-05-2014 12:33 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Y digo ganar....aunque ya sé que el empate nos vale.

  • 12-05-2014 12:52 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Bueno yo aquí me llevo mucho de una persona que aunque ayer nos jodiese en parte le tengo mucho cariño. Don Bernardo Schuster y Don Bernardo ha hablado. Schuster: "Sería una lástima que se quedase sin nada después de la temporada que está haciendo. Como mínimo debe de ganar uno. Debe de ganar uno de los dos y va a ser en Barcelona" "Hay muchos comentarios que dicen ahora que el Atlético se puede quedar y creo que si gana el título de liga antes de la Champions es importante. Es una motivación extra y una ventaja".

    Ahí lo teneis. Schuster. El mismo que les soltó a los vikingays la gran verdad hace pocos años de que en el nou camp en ese momento no era posibel ganar. Le echaron por eso, luego se demostró que tenía razón y se requetedemostró cuando poco despues les cayó el 2-6. Ahora ha dicho esto, que vamos a ganar la liga en Barcelona y que el ganar ese titulo será una motivación extra y una ventaja de cara a Lisboa. Estoy con Schuster. Tranquilidad absoluta y a ser nosotros mismos. Vamos a ganar la liga en Barcelona y llegar a tope a Lisboa.
  • 12-05-2014 13:10 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pues ese amiguito tuyo, el nibelungo el tipejo q mejor ha representado al mercenario futbolista, es aquel q ayer realizo dos cambios para perder tiempo, y el mismo q hace no muchos años se enfundo la camiseta tramposa para jugar un partido de veteranos. Nos dio unos años buenos, pero es un tipejo sin sentimiento alguno, q le den por saco, a el y a los vilingos como el.
  • 12-05-2014 13:19 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pereira:
    Pues ese amiguito tuyo, el nibelungo el tipejo q mejor ha representado al mercenario futbolista, es aquel q ayer realizo dos cambios para perder tiempo, y el mismo q hace no muchos años se enfundo la camiseta tramposa para jugar un partido de veteranos. Nos dio unos años buenos, pero es un tipejo sin sentimiento alguno, q le den por saco, a el y a los vilingos como el.
    Si, le pueden dar lo que tu quieras pero es un buen analista de esto, me fío al 100% de su criterio.
  • 12-05-2014 14:26 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pereira:
    Pues ese amiguito tuyo, el nibelungo el tipejo q mejor ha representado al mercenario futbolista, es aquel q ayer realizo dos cambios para perder tiempo, y el mismo q hace no muchos años se enfundo la camiseta tramposa para jugar un partido de veteranos. Nos dio unos años buenos, pero es un tipejo sin sentimiento alguno, q le den por saco, a el y a los vilingos como el.
     

     

    Ayer lo comentaba con otro forista, el mejor momento de su vida es cuando se va a celebrar un gol en la cuadra y se da cuenta de que se ha equivocado de grada y él lo sabe. Lo demás es una cuesta abajo.

    Un saludín.


  • 12-05-2014 15:15 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     

    Rubirosa:
    Bueno yo aquí me llevo mucho de una persona que aunque ayer nos jodiese en parte le tengo mucho cariño. Don Bernardo Schuster y Don Bernardo ha hablado. Schuster: "Sería una lástima que se quedase sin nada después de la temporada que está haciendo. Como mínimo debe de ganar uno. Debe de ganar uno de los dos y va a ser en Barcelona" "Hay muchos comentarios que dicen ahora que el Atlético se puede quedar y creo que si gana el título de liga antes de la Champions es importante. Es una motivación extra y una ventaja".

     
    Ahí lo teneis. Schuster. El mismo que les soltó a los vikingays la gran verdad hace pocos años de que en el nou camp en ese momento no era posibel ganar. Le echaron por eso, luego se demostró que tenía razón y se requetedemostró cuando poco despues les cayó el 2-6. Ahora ha dicho esto, que vamos a ganar la liga en Barcelona y que el ganar ese titulo será una motivación extra y una ventaja de cara a Lisboa. Estoy con Schuster. Tranquilidad absoluta y a ser nosotros mismos. Vamos a ganar la liga en Barcelona y llegar a tope a Lisboa.

    Pues yo no. 

     


Página 79 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales