en

sobre cuando se decide la Liga

Último artículo 19-05-2014 18:01 escrito por Aristes. 1217 respuestas.
Página 80 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2014 15:38 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    La frase anterior de "MINIMO debe ganar uno" te la saltas no? Ni para leer sirves.
  • 12-05-2014 15:39 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Aviación:
    Yatevale:

    Sobre cuando se decide la Liga?. La respuesta es clara: el sábado que viene en Barcelona. ¿Quien nos lo hubiese dicho cuando se abrió este hilo?.

    Pues precisamente, lo que decía este hilo, o el que lo abrió y sus sucesivas intervenciones jalonadas en el tiempo era precisamente eso: que el sábado que viene, en el campo del actual campeón, se decidiría la Liga, al ganar 25 de los últimos 30 puntos. Que el Trampas no contaba, que Valencia era clave y había que hacer 4 puntos, que serían no más de 92 puntos y administrar todo esfuerzo hasta ahora. Y dicho todo eso, hemos llegao sobraos, ahora además nos vale hasta el empate y disponemos del equipo de gala a falta de saber como anda Costa, no siendo clave a mi entender. Ellos siguen sin portero, con la defensa a medio apañar, y salvo la duda, de si Messi juega o no juega....hasta sin entrenador. HAY QUE GANAR, PORQUE SI GANAMOS, DEL MISMO IMPULSO NOS LLEVAMOS A LOS TRAMPOSOS POR DELANTE. Y LO SABEN LOS MUY PERROS.
    Hace meses que yo tenía la impresión de que nos la íbamos a jugar en el último partido con el Barca y así se lo había dicho desde Navidades a todos mis compas barcelonistas (o sea el 90%). También les dije que en ese momento yo lo firmaba...Lo de ayer fue una pena, pero asi es el Atleti. Lo nuestro tiene que ser en plan agónico, para que tenga más valor. Lo sencillo no nos va. A ver si la segunda parte de la "impresión" también se cumple y es que Villa va a hacer un gran partido en el Camp Nou. Pensaba que sería en el de Champions y no fue, y se que últimamente tiene la mirilla desviada...pero no me puedo quitar la sensación de que tiene un gran partido en sus botas. Y puede ser este.
  • 13-05-2014 5:42 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     ... un día más, un día menos...

    Tranquilidad y buenos alimentos, señores!

       CREER HASTA VENCER!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 13-05-2014 12:06 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     

    Rubirosa:
    La frase anterior de "MINIMO debe ganar uno" te la saltas no? Ni para leer sirves.

     

    Seguramente crees que te leo con atención....en fin XD....el caso es que ya recuerdo leerte que la champions estaba perdida y que por dejarla perder, perderíamos también la liga....¿En qué fase te encuentras ahora mismo?

  • 17-05-2014 20:42 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Este hilo se ha convertido oficialmente en histórico.
  • 17-05-2014 20:50 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Mithrandir:
    Este hilo se ha convertido oficialmente en histórico.

     

     Si alguien hace resumen de estas 80 paginas... se agradecería...

  • 17-05-2014 20:51 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Mithrandir:
    Este hilo se ha convertido oficialmente en histórico.
    Totalmente, gracias Aviación
    Antes Litiorocks.


  • 17-05-2014 22:13 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

     Jose Luis eres el primero que creiste que esta locura era posible. Como en Arlés estamos tapaos.

  • 17-05-2014 22:49 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Que la última frase de este hilo la ponga el creador (Aviación) y hasta la Liga 14/15 que el Atleti del Cholo seguirá peleando para conseguir la undécima.
  • 17-05-2014 22:52 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Después de 8250 visitas y de 1192 respuestas, hay una cosa clara ; Aviación eres grande tío , se nota que eres del Aleti. Forza siempre
    Máteme, pero no mienta
  • 17-05-2014 23:07 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    ¿Dónde está el hilo de las predicciones 2013-2014 para escojonarnos un rato?

  • 18-05-2014 0:16 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Apache76:
    ¿Dónde está el hilo de las predicciones 2013-2014 para escojonarnos un rato?

    Si lo dices por ese soplagaitas de Duarte-Rubirosa-J.Eduardo-etc, su vaticinio era claro: tercero en Liga y eliminados en semifinales de Copa de Europa. En este Foro está escrito.

    Cómo se esconde ahora, el mastuerzo.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 18-05-2014 6:45 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Gracias a todos los que siempre creyeron, que esto era posible. Yo reconozco que hasta hace poco más de un mes no creí en algo así. ¡¡¡¡Gracias de por vida Cholo!!!
  • 18-05-2014 13:29 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Pues me acaba de asltar una duda. Que me parece razonable pensarla ahora que vemos landiferencia real entre nosotros y nuestros rivales cuando se tiene un plan, hay fe yela cadena ee mando esta clara y la reconoce todo el mundo. A ver. Pregunta: si esta copa del campeonato nacional de Liga nos corresponde en propiedad. El sighiente ciclo comienza con esta o con la proxima? Es decir. ¿Tendriamod que ganar dos o tres ligas seguidas mas para tenerla en propiedad otra vez? Aunque me temo que florentino Pierdez y el seni se pondran las pilas en destrozarnos el plantel....esperamos poder impedirlo de este lado. Pero yo les veo algo ahogadetes, con lanidea tocada. Osea que no lo solucionan en unos meses y menos con el Mundial de por medio.
  • 18-05-2014 19:57 en respuesta a

    Re: sobre cuando se decide la Liga

    Vaya....ha bajado Osasuna. Lo siento por RaulG. Y ademas creo que aunque este ano nos fuenpeor a nosotros. Era un feudo donde nuestros rivales hincaban la rodilla con asisduidad.
Página 80 de 82 (1218 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales