en

Málaga - Atlético de Madrid

Último artículo 09-01-2014 17:09 escrito por Apache76. 153 respuestas.
Página 2 de 11 (154 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     calendario chungo y apretado, van a tener todos los que estan en la pomada,  

    cholo ya ha hecho numeros de HISTORIA en este club,  todo lo que venga añadido  bien recibido sera.

     sigo pensando en voz alta, que tenemos mas probabilidades de dar un sorpreson en Champions, que en liga,  o en copa del rey,  (el fondo de armario manda)

     pero al que ose criticar al equipo, o al entrenador,  con esta primera vuelta que jamas en la historia del club  se han dado estos guarismos, ya le meteremos un zas en toa la boca.

    ya firmaba una vuelta asi todos los comienzos de temporada con esta presidencia okupa que tenemos.

     feliz 2014 a TODOS los atleticos de corazon.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-01-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     Hablaba en un post anterior de que el Atleti se enfrenta a la primera de sus encrucijadas de la temporada; por que está donde está, que si no solo serían partidos complicados. Málaga, Valencia, trampes, Valencia, Sevilla son de lo mejor. Y comento esto por que, como señalaba, el Atleti tiene bastantes jugadores al borde de la suspensión.

    Simeone juega partido a partido, pero eso no significa que tenga que ordenar sus pensamientos y sus planteamientos igual; cuando pide jugadores lo hace para 50 partidos, no para el siguiente. No descubro nada si señalo que perder frente al trampes a Filipe y Koke por ejemplo, sería mortal de necesidad; son lateral e interior del mismo lado y no se puede pretender que los que les suplieran les superaran en aportaciones, por que eso es reconocer que estabas alineando mal a los jugadores; los no habituales lo son por algo, ciertamente, y deben estar preparados para hacerlo lo mejor posible cuando les toque, pero normalmente eso, aunque solo sea por la falta de rodaje y acople al engranaje general, ocurre a medias.

    Viene a cuento lo anterior, por que no sería mala idea, ordenar un poco (con los limites que la realidad impone), las ausencias en los partidos que vienen, que se van a producir con una probabilidad muy alta. Y en ese sentido, Simeone tiene que optar entre mantener la idea del partido a partido, o jugar con los cambios y planificar las suspensiones que se puedan. Por que perder a Filipe y Koke juntos, a Costa contra el trampes, o a Koke y Ardá juntos no puede hacerlo; y las consecuencias pueden ser tirar por la borda y en quince dias, el trabajo realizado hasta aquí. Dicho de otro modo, como va a tener que tirar de jugadores no habituales, que lo haga con orden, pensando en el glogal, por que no sería justo sacar a los que no juegan el dia en que deben estar los que juegan siempre; aunque solo sea por la falta de costumbre, los suplentes serían los menos culpables de los posibles errores.

    La verdad es que es complicadísimo, por que este asunto tenía que haberse empezado a preveer hace unos cuantos partidos, pero ya no vale mirar atrás; hay lo que hay y lo mejor es no empeorarlo. Posiblemente la cosa ya no tenga solución, pero si así fuere, la culpa no es de los suplentes, puede ser algo de los arbitrajes que nos caigan y de Simeone por no preveer, pero elegir es renunciar y a lo peor sin sus pasadas elecciones, estariamos terceros o cuartos y sin ningún jugador amonestado o con los mismos.

    Y soltada la parrafada, que Simeone se lo gane y yo le aplaudiré tanto a él como a los que jueguen.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-01-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    berik:
    ya firmaba una vuelta asi todos los comienzos de temporada con esta presidencia okupa que tenemos.
     

    Y sin la presidencia okupa también.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-01-2014 13:43 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Sosa ya esta en la lista, Baptistao se queda fuera.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-01-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     

    Lista de convocados:

    Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Insua, Miranda, Tiago, Koke, Arda, Cebolla Rodríguez, Guilavogui, Óliver, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.

  • 03-01-2014 14:36 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    BereDj:

     

    Lista de convocados:

    Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Insua, Miranda, Tiago, Koke, Arda, Cebolla Rodríguez, Guilavogui, Óliver, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.

    Viajan 19, se cae uno que imagino será Sosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2014 14:44 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Pues como en este partido no saque al Guilavogui me da en la nariz que éste pide su salida ahora en enero.
  • 03-01-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    pancho:
    Pues como en este partido no saque al Guilavogui me da en la nariz que éste pide su salida ahora en enero.
    jode, es que lo que le vi en el entrenamiento del 31...el pobre no controla un balón a derechas.....lo del Sosa parece que, aún no siendo su puesto, le indica el camino: llegar y ponerse la camiseta.
  • 03-01-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-01-2014 16:00 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    pancho:
    Pues como en este partido no saque al Guilavogui me da en la nariz que éste pide su salida ahora en enero.
    Creo que tienes razon si no sale hoy con Mario lesionado y Gabi sancionado....el Cholo en la sala de conferencias ya ha dicho que el Principito puede jugar en varias posiciones. Asi que no me extrañaria que prefiriese jugar con el de interior y poner a Koke en el centro cuando haga falta. Habra que ver que pasa el sabado. Pero el Cholo ya ha dicho que necesita jugadores que se pongan la camiseta para jugar ya!
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-01-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Como Sosa esté fisicamente bien, juega la semana que viene. Y si Guilavogui no juega mañana, que busque algo, que en el Atleti no va a jugar.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-01-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    BereDj:

     

    Lista de convocados:

    Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Insua, Miranda, Tiago, Koke, Arda, Cebolla Rodríguez, Guilavogui, Óliver, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa.

    si a estos añades a Gabi, Mario y Raul ya flipas... hay plantilla para aspirar a todo. Yo veo mas factible la copa...luego la liga y mas dificil la champions.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-01-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que la champions esta menos adulterada que la liga, para mi con un poco de suerte te plantas en semis sin darte cuenta, para la liga tienes que ganar todos los partidos sin excepción.
  • 04-01-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Lorquino:
    Pues yo creo que la champions esta menos adulterada que la liga, para mi con un poco de suerte te plantas en semis sin darte cuenta, para la liga tienes que ganar todos los partidos sin excepción.
     

     

    Es lo triste, con el campañón que estamos haciendo, cualquier empate o derrota te hunden. Por eso Simeone lo comenta por activa y por pasiva que la Liga es cosa de los dos dopados.

  • 04-01-2014 13:58 en respuesta a

    Re: Málaga - Atlético de Madrid

    Quienes están con 4 tarjetas?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 11 (154 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales