en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 7 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2014 12:46 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    GaN:

    L’AC Milan comunica di aver sollevato dall’incarico di allenatore della prima squadra, con effetto immediato, il Signor Massimiliano Allegri e il suo staff.

    L’AC Milan desidera ringraziare il Signor Allegri e il suo staff per l’opera svolta e augura loro i migliori successi professionali.

    La squadra è provvisoriamente affidata alla guida tecnica del Signor Mauro Tassotti.

    He leido que se iba a hacer cargo Inzaghi...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-01-2014 15:20 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    QMANERADEVIVIR:

    GaN:

    L’AC Milan comunica di aver sollevato dall’incarico di allenatore della prima squadra, con effetto immediato, il Signor Massimiliano Allegri e il suo staff.

    L’AC Milan desidera ringraziare il Signor Allegri e il suo staff per l’opera svolta e augura loro i migliori successi professionali.

    La squadra è provvisoriamente affidata alla guida tecnica del Signor Mauro Tassotti.

    He leido que se iba a hacer cargo Inzaghi...

    Ayer el soplapollas de Maldini y cia así lo dijeron.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-01-2014 16:02 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Toda una trayectoria en los banquillos, sí señor. Como tenga la misma cabeza que en el terreno de juego...

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-01-2014 17:25 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     No lo he visto puesto por aquí: la venta de entradas comienza el jueves 23 a las 9am en las oficinas del Club. Hay 4.500.

  • 13-01-2014 17:31 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Mala noticia. Dificil que vayan a peor.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-01-2014 17:36 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Chinasky:

     Toda una trayectoria en los banquillos, sí señor. Como tenga la misma cabeza que en el terreno de juego...

    Imagino que sería el puente al que dicen que será entrenador en Julio, Seedorf. La experiencia en banquillos es la misma, aunque este último si tenía y sigue teniendo cabeza en esto del fútbol, menudo pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2014 20:59 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Los bufones de Cuatro han dicho al mediodía que era Tassoti y esta tarde en R. Lacra han dicho que el Pippo Inzagui.

  • 13-01-2014 21:02 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    pancho:

     Los bufones de Cuatro han dicho al mediodía que era Tassoti y esta tarde en R. Lacra han dicho que el Pippo Inzagui.

    Y ahora mismo todos los medios italianos dicen que será Seedorf sin esperar a junio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2014 21:48 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    El milan ahora mismo es una piltrafa. Basta decir que Kaka es el jugador estrella que canaliza todo el juego. Si llegamos en buen estado fisico, lo normal seria pasar sin problemas. De hecho el unico equipo en forma en Italia ahora mismo es la Juve, que todavia no entiendo como fueron eliminados. Por cierto, Moyes estuvo espiando a la Juve el otro dia...ya no sabe donde pescar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-01-2014 21:58 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Al Capone:

    El milan ahora mismo es una piltrafa. Basta decir que Kaka es el jugador estrella que canaliza todo el juego. Si llegamos en buen estado fisico, lo normal seria pasar sin problemas. De hecho el unico equipo en forma en Italia ahora mismo es la Juve, que todavia no entiendo como fueron eliminados. Por cierto, Moyes estuvo espiando a la Juve el otro dia...ya no sabe donde pescar.

    7 Copas de Europa, respeto. No seamos tan sobraos y prepotentes como los ciervos, no nos pega.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2014 22:51 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    milinkito:
    Al Capone:

    El milan ahora mismo es una piltrafa. Basta decir que Kaka es el jugador estrella que canaliza todo el juego. Si llegamos en buen estado fisico, lo normal seria pasar sin problemas. De hecho el unico equipo en forma en Italia ahora mismo es la Juve, que todavia no entiendo como fueron eliminados. Por cierto, Moyes estuvo espiando a la Juve el otro dia...ya no sabe donde pescar.

    7 Copas de Europa, respeto. No seamos tan sobraos y prepotentes como los ciervos, no nos pega.
    No es ir de sobrado. Las estrellas ahora mismo son Robinho y Kaka...ya me diras. Tambien he dicho que tenemos que llegar bien fisicamente. Y como he comentado en otros temas creo que el Atleti no puede jugar 3 competiciones con 14 jugadores.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-01-2014 0:25 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Al Capone:

    milinkito:
    Al Capone:

    El milan ahora mismo es una piltrafa. Basta decir que Kaka es el jugador estrella que canaliza todo el juego. Si llegamos en buen estado fisico, lo normal seria pasar sin problemas. De hecho el unico equipo en forma en Italia ahora mismo es la Juve, que todavia no entiendo como fueron eliminados. Por cierto, Moyes estuvo espiando a la Juve el otro dia...ya no sabe donde pescar.

    7 Copas de Europa, respeto. No seamos tan sobraos y prepotentes como los ciervos, no nos pega.
    No es ir de sobrado. Las estrellas ahora mismo son Robinho y Kaka...ya me diras. Tambien he dicho que tenemos que llegar bien fisicamente. Y como he comentado en otros temas creo que el Atleti no puede jugar 3 competiciones con 14 jugadores.
    Que no te lea el Cholo...A pensar en el Violencia, y luego en el Cerdilla, para el Milan queda un mundo aún.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2014 0:39 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    milinkito:
    Al Capone:

    milinkito:
    Al Capone:

    El milan ahora mismo es una piltrafa. Basta decir que Kaka es el jugador estrella que canaliza todo el juego. Si llegamos en buen estado fisico, lo normal seria pasar sin problemas. De hecho el unico equipo en forma en Italia ahora mismo es la Juve, que todavia no entiendo como fueron eliminados. Por cierto, Moyes estuvo espiando a la Juve el otro dia...ya no sabe donde pescar.

    7 Copas de Europa, respeto. No seamos tan sobraos y prepotentes como los ciervos, no nos pega.
    No es ir de sobrado. Las estrellas ahora mismo son Robinho y Kaka...ya me diras. Tambien he dicho que tenemos que llegar bien fisicamente. Y como he comentado en otros temas creo que el Atleti no puede jugar 3 competiciones con 14 jugadores.
    Que no te lea el Cholo...A pensar en el Violencia, y luego en el Cerdilla, para el Milan queda un mundo aún.
    Ojo, perder lo puedes hacer con cualquier equipo. Pero ahora mismo somos muy buenos. Y como bien dices a pensar en el violencia porque aun siendo mejores podemos perder. En esta eliminatoria, lo unico que pido es estar bien fisicamente.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-01-2014 11:23 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Ya está toda la info del viaje y entradas: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/tenemos-4-500-entradas-para-el-partido-milan-atletico
  • 14-01-2014 12:05 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    gallis:
    Ya está toda la info del viaje y entradas: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/tenemos-4-500-entradas-para-el-partido-milan-atletico
    He estado leyendo el tema y me surge una duda... Yo tengo una amiga abonada que me deja sus dos abonos para poder ir a comprar las entradas, pero en la web pone que las entradas son nominativas e intransferibles para los socios. ¿No podré dar yo mi información y la de mi acompañante?. Sería la bomba llegar a la puerta y que no me dejen pasar por tener un nombre distinto en la entrada...
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 7 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales