en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 26 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2014 11:43 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    José 1903:
    Solo tienes que darte cuenta sobre qué ha escrito el miserable de relaño en su editorial del as
    Ni la he leido ni la leeré, pero sí he tenido ocasión de leer la crónica de Iñako y me parece perfecta, sobre todo el final: "Una victoria grande de un grande: el Atleti ". Y la portada es nuestra bajo el título "Reyes de Europa" o parecido. También he estado oyendo la tertulia de RMarca con tres vikingazos como Se-gurú-la, Julio Cesar Iglesias y Palomar y los tres han coincidido en que el Atleti es candidato al título, sin remilgos. Que es una china en un zapato, muy difícil de ganar y que está al nivel del resto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-02-2014 11:46 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    fiber2000:
    Es algo que estoy notando, que le ha fastidiado a la prensa que gane el Atleti. Esta mañana, en el mini resumen de TVE (sobre las 6:00 am) no podía creerme lo que estaba escuchando. Minimizando la victoria del Atleti, que si la suerte, que si dos palos, que si la tángana, que si un posible penalti en area rojiblanca, joder parecía la RAI, solo faltó que saliera ese periodista de pelo blanco italiano (vamos, el Roncero de Milan). Mucha envidia que un equipo con tan poca experiencia en Champions y en su primera visita a San Siro se lleve la victoria.
    Te equivocas, en la RAI, como en el resto de Europa, sobre todo los profesionales del fútbol, nos valoran mucho más. Eso sólo pasa aquí. En Europa, a poco que leas, y sé que tú lo haces, ves el respeto y admiración que se nos tiene, que es lo que jode aquí. A los dos tramposos les valoran y temen por el dinero y las estrellas, pero lo que siente por el Aleti es admiración de equipo, de trabajo bien hecho, de algo no comprado, ni regalado, sino ganado con el esfuerzo desde el colectivo, y eso no tiene precio. No hay un sólo entrenador o profesional europeo de peso fuera de España que no valore a este equipo. Son profesionales y saben el esfuerzo y las horas de trabajo que hay detrás de todo esto. Saben que no es que suene la flauta una vez, ni que ganemos porque es lo que hay, como puede ocurri con los tramposos, ¿cómo no van a ganar con esa plantilla?, sino que es el fruto del trabajo hecho desde el planteamiento, el entrenamiento y, sobre todo, desde el propio fútbol. ¿Cómo no van a valorar eso?

    A los de aquí, pues les jode sobremanera, ya sabemos lo que hay, todo lo que le robe una solo foto a la espinilla de la Cristiana, o al postureo del enano hormonado no gusta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 11:48 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    KIKO19:
    Que la forma de de jugar ayer, especialmente la 1 parte, nos pudiera gustar más o menos a unos y otros, nos podría llevar pag y pag de debate, bonito debate, pero creo que a nadie se le puede escapar la tremenda alegría del triunfo y de tener un poco más cerca el pase a 1/4 que promete ser apasionante, habrá que luchar mucho la vuelta. Pero lo que tengo muy claro, molestamos , cada vez más, hace 3 meses éramos la cara amable y simpática de la liga, ahora ta menos, estamos empezando a ocupar un espacio en los medios, con el que no contaban, según se acerca el desenlace de las competiciones, todo lo que no sea trampas/trampes molesta y mucho
    Ahí te veo más en forma. Entiendo que quieras un equipo que arrase, pero hay que valorar las cosas en su justa medida. Encima no seamos nosotros los que alimentemos sus mentiras.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 11:52 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     a mi encantó el Atleti y me encantó el partido. Disfruté como un enano desde casa, me imagino como se lo pasaron los que fueron a Milano.

    Este equipo tiene madera de campeón. El Milán mucho mejor equipo del que dice su clasificación en el Calcio.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-02-2014 11:56 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    JESUSEZ:
    Se-gurú-la, Julio Cesar Iglesias y Palomar y los tres han coincidido en que el Atleti es candidato al título, sin remilgos. Que es una china en un zapato, muy difícil de ganar y que está al nivel del resto.
    Bueno, el único que realmente piensa eso es Iglesias, que es un vikingazo y un brasas, pero de fútbol hay que reconocer, que cuando le sacas de la cantera de Valdecuernos sabe, lo del payaso bilbaino es postureo, está deseando decir lo que realmente piensa, y lo de Palomar directamente es mentira. Su crónica del partido de Copa dice lo que piensa ese infraser que además no tiene ni pvta idea de fútbol.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 12:00 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    espirituindio:
    El Milán mucho mejor equipo del que dice su clasificación en el Calcio.
    El Milán está donde le corresponde, porque es un equipo que ha traicionado a su historia. Ayer jugó contra nosotros porque no tuvo ningún rubor en defender 94 minutos en su área, en San Siro, contra el Ajax. Un equipo de su magnitud no se puede permitir eso. Y en el Calcio ha habido partidos que ha dado verdadera vergüenza. Ahora, tiene jugadores que si quieren pueden plantar cara a cualquiera. El problema que tienen ahora mismo, además, es el entrenador que no sabe ni de qué va esto, por mucho que haya sido como futbolista. Decir que los consejos de Carleto han sido muy importantes, más tras la derrota, le descalifican como profesional. La que le lío ayer Balotelli en el cambio, y en las faltas, y en todo, le descalifican ante su plantilla. Se negó a ser cambiado y se quedó tan pancho. Alucinante.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-02-2014 12:03 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Striker:
    Nos costó tanto a jugadores como a desplazados entrar en calor y quitarnos el complejo de gañán cenando en casa de noble.

    Joder pues yo en los primeros 5 minutos vi un atleti agresivo y sin complejos, le llega a entrar algo en la portería  cómo en valladolid y hubiera sido el éxtasis, yo

    creo que el atleti hizo bién su papel primero intentó sorprender y luego reservó fuerzas y miró más el mantener el orden que el intentar sorprender lo que a la larga le dió el triunfo

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-02-2014 12:07 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Yo las pasé pvtas viéndolo por los rusos, me gustó la seriedad del partido y el control del mismo. Es inevitable que en Europa y siendo el Milan te hagan ocasiones, pero a mí me dio la impresión de que nos guardábamos una marcha más para meterla si era necesario.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 20-02-2014 12:07 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Hablamos de los deméritos del Atleti sin acordarnos de los méritos del Milan que ayer los tuvo también. Para empezar yo creo que el dominio inicial nuestro fue inducido pues ellos nos regalaron el campo y nosotros los cogimos, lo que luego nos provocó ciertos desajustes defensivos al irnos hacia arriba que se tradujeron en ocasiones claras de ellos. Esto lo corrigió Simeone en el segundo tiempo fijando más la posición de Mario y ahí ya tuvieron poco que rascar salvo por la banda de Insua que es la parte más debil que tenemos, por eso el cambio de Arda por el Cebolla me pareció de lo más acertado.

    Cuando un equipo como el Milan te regala el campo de esa manera, hay que tener mucha paciencia y tocar, tocar y tocar y dejar que sean ellos los que salgan y hagan el gasto, no en vano están en su casa y ayer en el primer tiempo y en algunos momentos de la segunda nos falto esa paciencia queriendo acabar demasiado pronto.

    Es difícil que el Milan en su casa y con esos jugadores no te haga una ocasión y para eso tenemos al mejor portero del mundo bajo palos, tampoco hay que llevarse a engaños, los equipos de esta competición son competidores brutales, todo cuesta un huevo y además se necesita tener el factor suerte.

    Ojo a la vuelta que estos tíos no se van a volver locos, no van salir a atacar como si fuera la carga de la caballería ligera, van salir exactamente igual atrás y hay que tener mucha pero que mucha paciencia con ellos y no pensar que con este resultado está todo hecho. Lo que si que creo es que en cuanto les hagamos un gol se van a descomponer y algunos como Ballotelli o Kaká empezarán a hacer la guerra por su cuenta.

    Valoremos lo que hicimos ayer que es una gran victtoria.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-02-2014 12:11 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Chinasky:

    fiber2000:
    Es algo que estoy notando, que le ha fastidiado a la prensa que gane el Atleti. Esta mañana, en el mini resumen de TVE (sobre las 6:00 am) no podía creerme lo que estaba escuchando. Minimizando la victoria del Atleti, que si la suerte, que si dos palos, que si la tángana, que si un posible penalti en area rojiblanca, joder parecía la RAI, solo faltó que saliera ese periodista de pelo blanco italiano (vamos, el Roncero de Milan). Mucha envidia que un equipo con tan poca experiencia en Champions y en su primera visita a San Siro se lleve la victoria.
    Te equivocas, en la RAI, como en el resto de Europa, sobre todo los profesionales del fútbol, nos valoran mucho más. Eso sólo pasa aquí. En Europa, a poco que leas, y sé que tú lo haces, ves el respeto y admiración que se nos tiene, que es lo que jode aquí. A los dos tramposos les valoran y temen por el dinero y las estrellas, pero lo que siente por el Aleti es admiración de equipo, de trabajo bien hecho, de algo no comprado, ni regalado, sino ganado con el esfuerzo desde el colectivo, y eso no tiene precio. No hay un sólo entrenador o profesional europeo de peso fuera de España que no valore a este equipo. Son profesionales y saben el esfuerzo y las horas de trabajo que hay detrás de todo esto. Saben que no es que suene la flauta una vez, ni que ganemos porque es lo que hay, como puede ocurri con los tramposos, ¿cómo no van a ganar con esa plantilla?, sino que es el fruto del trabajo hecho desde el planteamiento, el entrenamiento y, sobre todo, desde el propio fútbol. ¿Cómo no van a valorar eso?

    A los de aquí, pues les jode sobremanera, ya sabemos lo que hay, todo lo que le robe una solo foto a la espinilla de la Cristiana, o al postureo del enano hormonado no gusta.

    Desconozco la prensa deportiva italiana, la comparación con la RAI era para enfatizar que, aun siendo objetivos, barres un poco para casa. No dudo que en Europa nos tengan respeto, teniendo en cuenta que somos el único equipo en Europa que está haciendo sombra al famoso G8, tanto en la competición doméstica como en Copa de Europa. Hemos recogido el testigo de la labor que hizo el Dortmund el año pasado y ganando en dos campos tan díficiles esta temporada como en O Dragao y San Siro. Por cierto, dudo quien lleva-dirige el programa semanal oficial de la Champions, pero el que vi para esta semana salían reportajes de Ibra, Seedorf, Arsenal y Yaya Toure y ninguna reseña al Atleti (salvo en las declaraciones de Seedorf) ni tampoco del Barça. Quizás me he perdido la segunda parte ¿¿??
  • 20-02-2014 12:12 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Chinasky:

    espirituindio:
    El Milán mucho mejor equipo del que dice su clasificación en el Calcio.
    El Milán está donde le corresponde, porque es un equipo que ha traicionado a su historia. Ayer jugó contra nosotros porque no tuvo ningún rubor en defender 94 minutos en su área, en San Siro, contra el Ajax. Un equipo de su magnitud no se puede permitir eso. Y en el Calcio ha habido partidos que ha dado verdadera vergüenza. Ahora, tiene jugadores que si quieren pueden plantar cara a cualquiera. El problema que tienen ahora mismo, además, es el entrenador que no sabe ni de qué va esto, por mucho que haya sido como futbolista. Decir que los consejos de Carleto han sido muy importantes, más tras la derrota, le descalifican como profesional. La que le lío ayer Balotelli en el cambio, y en las faltas, y en todo, le descalifican ante su plantilla. Se negó a ser cambiado y se quedó tan pancho. Alucinante.

    La que lió anoche Balotelli fue de juzgao de guardia. Qué lástima de cabecita, me parece que es el delantero con mejores condiciones de toda Europa. Lo tiene todo menos cabeza, aunque para este deporte quizá le falte lo más importante, precisamente eso, cerebro. Esperaba mayor personalidad por parte de Seedorf la verdad. O está muy verde o va a ser un Krusty de la vida en cuando a carisma.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2014 12:20 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Es cierto que ayer tuvimos en la primera parte cierta fragilidad defensiva, la cual es raro vérsela a este Atleti. Insúa llega hasta donde llega y Miranda estuvo especialmente flojo, sobre todo en sus duelos con Balotelli, que le buscaba porque ayer Godín era un valladar, inconmesurable todo el partido. Sin tener ocasiones el partido se fue decantando poco a poco a nuestro favor y al final fisicamente estábamos muy por encima de ellos. Muy bien los cambios, muy bien Simeone. Victoria histórica, lástima que la tengamos que recordar vestidos de amarillo (perdónenme, son mis cosas).
  • 20-02-2014 12:22 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Abbiatti- Emanuelson- Bonera- Rami- Abate...... Si comparamos esto con cualquier equipo decente de Europa, es para morirse de risa !!!

    Taarbat- Kaka- Poli- De siglio- Essien................ Ufff esto es el Milán ???

    Balotelli...................................................... Unico que da miedo relativo, no está en su mejor momento o es que nunca está ??? y lo de tirar faltas desde su casa con el máximo postureo en plan cristina que ???

    Está claro que este equipo es una ruina total, le falta todo el meollo competitivo, así que cuidado con las confianzas... Se ganó y bien y guardando munición, pues vale. Vamos a por otro !!! En casa se verá otro partido, pero tener a Diego, Sosa, Villa fresquitos puede ser demasiado para ellos.

    Esperad a que ellos vengan, y como vienen, Robinho, Mexes, Muntari, Montolivo, El Sharawy... etc... mucha dinamita !!!

    Gran partido, gran resultado, y penitencia para mi por dudar de Cholo en los cambios, fue empezar a relatar y me tragué la lengua... si es que el que sabe, sabe y Cholo es su profeta...

  • 20-02-2014 12:24 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Se-gurú-la, Julio Cesar Iglesias y Palomar y los tres han coincidido en que el Atleti es candidato al título, sin remilgos. Que es una china en un zapato, muy difícil de ganar y que está al nivel del resto.
    Bueno, el único que realmente piensa eso es Iglesias, que es un vikingazo y un brasas, pero de fútbol hay que reconocer, que cuando le sacas de la cantera de Valdecuernos sabe, lo del payaso bilbaino es postureo, está deseando decir lo que realmente piensa, y lo de Palomar directamente es mentira. Su crónica del partido de Copa dice lo que piensa ese infraser que además no tiene ni pvta idea de fútbol.

    Conozco perfectamente a los tres y coincido de pleno en que el único fiable es JCIglesias, pero lo que han dicho hoy, postureos aparte y aunque haya sido a regañadientes, es lo que transcribo. No sé si los has oído pero sabes que yo no voy a conceder nada a estos tres y menos gratuitamente. Quizás pagando me lo pensaría. También me parece un postureo la portada del As, pero ahí queda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-02-2014 12:31 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    storres:

    Striker:
    Nos costó tanto a jugadores como a desplazados entrar en calor y quitarnos el complejo de gañán cenando en casa de noble.

    Joder pues yo en los primeros 5 minutos vi un atleti agresivo y sin complejos, le llega a entrar algo en la portería  cómo en valladolid y hubiera sido el éxtasis, yo

    Eso, salimos con ímpetu sí, diciendo aquí estamos. Y duramos cinco minutos, lo que tardamos en recuperar el resuello, recibir el primer ataque y ver donde estábamos.

    He knows so much about these things
Página 26 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales