en

AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

Último artículo 10-03-2014 20:54 escrito por pancho. 480 respuestas.
Página 30 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2014 20:31 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     

    storres:
    por cierto que vi al arbitro deseando pitar todas las faltas posibles sobre todo en contra del atleti, menos mal que las tiraba Ballotelli en vez de estar pendiente para rematarlas

     joder tenemos cegacion con los arbitros,jugando en europa ante el milan y en su campo  lo normal esque la jugada de raul garcia pite penalty y alguna tarjeta mas traeriamos en la saca,el de ayer fue un arbitro que ya lo quisiera yo para todos los partidos,si bien es cierto que no hubo jugadas conflictivas,pero coño  que los nuestros tambien dan patadas,y creo que salvo la de adrian lo demas fueron bastante justas

  • 20-02-2014 20:33 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    1- Gracias al equipo y a los desplazados
    2- Mi pésame a los locutores del +. Os jodeís.
    3- Competir a este nivel, con las cartas que tenemos, tiene triple mérito.
    4- Mario-Gabi- Koke. Como me encanta ver canteranos triunfando.
    Y 5- Sin euforias. El pescado esta en la red, pero todavía no está vendido.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-02-2014 20:36 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Me sorprenden algunas opiniones, parece que hubiésemos jugado contra el Conquense, era el Milán, San Siro y ante 80.000 espectadores. Que sí, que no está en su mejor momento pero este equipo tiene muy buenos jugadores que sabían lo que se jugaban ayer. Me parece que nos contaminamos escuchando estériles tertulias radiofónicas y leyendo tebeos.

  • 20-02-2014 20:41 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    JESUSEZ:

     El partido ha sido complicado como ya se avisó, aunque para algunos lo haya sido más de la cuenta, desde mi modo de ver, por una impresión del Milan como equipo mediocre, lo cual no es verdad.

    El Milan no perdió en San Siro ningún partido en la fase previa. El Barça lleva varios años sin ganar, incluso perdiendo, en la capital lombarda. Y en estos últimos años se supone que el Milan tampoco ha estado en su mejor momento. Pero siempre está ahí y tiene jugadores de indudable categoría, jugadores que solo tienen esta competición para aferrarse.

    El Aleti salió muy bien, mandando, mirando hacia adelante e intentando imponer su dominio hasta la jugada del tiro de Kaká al larguero. Ahí se descompuso y el Milán, conocedor de las limitaciones de Insúa aprovechó  esa banda para montar su juego ofensivo. A partir de ahí, un equipo crecido por las ocasiones, un genial Curtuá y un Aleti que s efue recomponiendo.

    Efectivamente Gabi estuvo más fallón que de costumbre, lo que no quiere decir que hiciera un mal partido. El segundo tiempo la cosa cambió. El Aleti salió como al inicio del partido pero esta vez mandó los 45 minutos y no se descompuso en ningún momento. Gabi comenzó a abarcar espacios apoyándose en un buen Koke y hasta Insúa pareció entonarse. La defensa si problemas, expeditiva y eficaz.

    Mario y Arda, luchadores eso sí, no me han gustado hoy. El turco desde el partido contra el Barça está de capa caída. Lo intenta pero no le salen las cosas. Mario no ha sabido contener a Kaká, le he visto perdido. Considero que la ausencia de Tiago nos perjudica bastante.

    Arriba Costa inconmensurable en ataque y en defensa y Raúl algo más impreciso pero tan cumplidor como siempre.

    El resultado justo quizás hubiera sido un empate a uno, pero las ocasiones hay que enchufarlas yel Aleti ha tenido hombres atrás y alante que han sabido marcar la diferencia y que hoy en día están en la élite, en el top 5 dentro de su demarcación.

    Por eso entiendo que la victoria es merecida y es una gesta que no cabe desechar. Que no se ha brillado en el aspecto creativo, de acuerdo, pero sí en otros aspectos que han propiciado lograr algo que no han alcanzado otros. Y me parece que el partido de vuelta vamos ha tener que meterle intensidad y cojones, que la eliminatoria en modo alguno está resuelta, aunque sí veamos los cuartos cada vez más cerca.

    Los cambios tan inesperados para la mayoría, muy acertados y productivos. Adrián, aplicándose en defensa, me ha sorprendido, lo reconozco. 

    Como siempre, honor y gloria a los desplazados. Inmensos.

     gracias por el comentario, porque me ahorro tener que escribir mucho al estar de acuerdo con todo, Wink

     

    Añadir, como han dicho ya, lo orgulloso que te hace sentir el equipo, y sobre todo, cuando se han ido a comer al arbitro 5 tíos o en la tangana sin acojonarse y todos a una.

     

    Lo único que siento, es no haber podido escuchar a los nuestros, pues quité el volumen de la televisión cuando el hdp del plus Carlos Martínez cantaba "golaz... " y se quedaba ahí colgado con la palabra en la boca en el tiro a puerta de Kaká que mandaba al larguero, parecía encantado de cantarlo, cómo tiene que joder ver que el que gana en Milan es el Atleti y no uno de sus pvtos superdopados.

     

     

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-02-2014 20:52 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     

    hawyer:

    eduguada:

     

    Doggy:

     El tonto que faltaba: http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2014/02/20/la-victoria-mas-imperfecta.html

     

    No te lo tomes como algo personal, pero el administrador del foro debería colocar algun metodo, antivirus o similar, paraque nada que se publique en ese pvto periodicucho pudiera enlazarse aquí, así no tendríamos que lleerlo..., y menos aún de la mierda enano calvo lópez ese.

      Hombre Edu, eso se llama CENSURA, y aquí todos somos mayorcitos para leer lo que nos de la gana.

     

    Que hay panfletos y personajes que escriben basura... lo sabemos, pero poner un enlace avisando "esto que pone el periodista de mierda tal, o el periódico asqueroso cual, es una vergüenza", tampoco es para ponerse así, con ello, también denuncias a ciertos tipos/empresas con hechos y te desahogas

     

    Yo no creo que sea censura; si a caso HIGIENE, para no ensuciar este foro con la mancha de una gente que odia que nuestros logros sean cantados en la misma medida que los del vecino... Es como si al cerdo ese del plus, cantando el gol del ciervo kaka sin que hubiera entrado el balón, tenga yo que respetarle para que nadie me tache a mi de parcial; esa gentuza ensucia este foro, yo no quiero contaminación, bastante tengo con tener que aguantarlos en las transmisiones de los bares, porque en mi tele o en la que yo pueda no suenan.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2014 20:56 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     El tonto que faltaba: http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2014/02/20/la-victoria-mas-imperfecta.html

  • 20-02-2014 21:01 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Ganar en San Siro es agridulce?: esegún el MD; el Atleti logró a la primera lo que el Real Madrid no ha logrado hasta la fecha en 14 partidos

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-02-2014 21:03 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    por cierto que vi al arbitro deseando pitar todas las faltas posibles sobre todo en contra del atleti, menos mal que las tiraba Ballotelli en vez de estar pendiente para rematarlas
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-02-2014 21:10 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Que satisfacción ver dominar el centro del campo, en varias fases del partido y sobre todo en el último tramo, por tres de los nuestros como apuntaba un forero. Eso sí, me molesta muchísimo como los creadores de opinión del tendencioso periodismo deportivo influyen sobremanera en  gran parte de la afición del atleti, y muchos de ellos repiten sus insidiosas conclusiones.

    Lamentables los comentarios del mameluco de Carlos Mtnez ayer en el Plus, no se entera de lo que ocurre en el césped ni aunque se lo repitan cien veces. Gritó gol en el disparo de kaka que fue interceptado,no de forma casual, por Godín. Hablaba de saques de esquina cuando lo eran de puerta, confunde con frecuencia al jugador que lleva el balón,...

    Ayer el equipo acabó muy entero físicamente con lo que la 2º pretemporada comenzada en diciembre, está empezando ya a dar sus frutos. 

     EL FINAL DE LOS GIL CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 20-02-2014 21:10 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    https://pbs.twimg.com/media/Bg75MLGCAAA7Msd.jpg
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2014 21:17 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     

    Doggy:

     El tonto que faltaba: http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2014/02/20/la-victoria-mas-imperfecta.html

     

    No te lo tomes como algo personal, pero el administrador del foro debería colocar algun metodo, antivirus o similar, paraque nada que se publique en ese pvto periodicucho pudiera enlazarse aquí, así no tendríamos que lleerlo..., y menos aún de la mierda enano calvo lópez ese.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2014 21:36 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    Reventados pero presentes Ese traslado en autobuses enrejados naranjas, Esos golpes en el techo. Esas luces azules de los Carabineri escoltando . Olor a años 70 y a scudetto
  • 20-02-2014 21:51 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     Que gran estadio. Muy buen viaje

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-02-2014 22:14 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

    eduguada:

     

    Doggy:

     El tonto que faltaba: http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2014/02/20/la-victoria-mas-imperfecta.html

     

    No te lo tomes como algo personal, pero el administrador del foro debería colocar algun metodo, antivirus o similar, paraque nada que se publique en ese pvto periodicucho pudiera enlazarse aquí, así no tendríamos que lleerlo..., y menos aún de la mierda enano calvo lópez ese.

      Hombre Edu, eso se llama CENSURA, y aquí todos somos mayorcitos para leer lo que nos de la gana.

     

    Que hay panfletos y personajes que escriben basura... lo sabemos, pero poner un enlace avisando "esto que pone el periodista de mierda tal, o el periódico asqueroso cual, es una vergüenza", tampoco es para ponerse así, con ello, también denuncias a ciertos tipos/empresas con hechos y te desahogas

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-02-2014 22:20 en respuesta a

    Re: AC MILAN - ATLETI (Ida Champions League)

     jajajajajajajaja esto es de locos.

Página 30 de 33 (481 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales