en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 21-01-2014 0:41 escrito por Aviación. 272 respuestas.
Página 5 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    A todo esto el debate se acaba por lo fino que esta Juanfran ultimamente. Mira que se ha perdido partidos contra los trampas este chico.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-01-2014 22:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Axtéris:
    Temblemos. Lo que ahora nos favorece puede ser luego lo que nos hunda
    Gocemos el momento que ya va siendo hora

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2014 23:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     

    JESUSEZ:

    Axtéris:
    Temblemos. Lo que ahora nos favorece puede ser luego lo que nos hunda
    Gocemos el momento que ya va siendo hora

     

    Que luego te lo sacan para taparte la boca. "Al Atleti le perdonaron un partido de un titular contra el trampes.....por lo tanto de que se quejan ahora...." .

     

    Nunca nos han beneficiado contra el duo de los dopados; desconfía de las leches estas. Pero bueno, voy a pensar que tienes razón y va siendo hora.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-01-2014 0:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Axtéris:

     Temblemos. Lo que ahora nos favorece puede ser luego lo que nos hunda. Los árbitros, los comités y toda esa parafernalia seudofutbolero son una mafia.

    Me alegro por Juanfran, pero la verdad es que su baja no la consideraba especialmente complicada de suplir.

    Un saludo

     

    Lo que más me gusta de este foro es el optimismo siempre desbordante de algunos de sus miembros. Algunos siempre sabéis como sacar la parte negativa independientemente de lo positiva que sea la noticia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-01-2014 0:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Chinasky:
    Axtéris:

     Temblemos. Lo que ahora nos favorece puede ser luego lo que nos hunda. Los árbitros, los comités y toda esa parafernalia seudofutbolero son una mafia.

    Me alegro por Juanfran, pero la verdad es que su baja no la consideraba especialmente complicada de suplir.

    Un saludo

     

    Lo que más me gusta de este foro es el optimismo siempre desbordante de algunos de sus miembros. Algunos siempre sabéis como sacar la parte negativa independientemente de lo positiva que sea la noticia.
     

    En dos corne y en dos faltas a esta gente nos la fundimos(pero vamos que la ausencia de Juanfran tampoco significaria nada) Stick out tongue

    Un abrazo.

     

  • 09-01-2014 1:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Chinasky:
    Axtéris:

     Temblemos. Lo que ahora nos favorece puede ser luego lo que nos hunda. Los árbitros, los comités y toda esa parafernalia seudofutbolero son una mafia.

    Me alegro por Juanfran, pero la verdad es que su baja no la consideraba especialmente complicada de suplir.

    Un saludo

     

    Lo que más me gusta de este foro es el optimismo siempre desbordante de algunos de sus miembros. Algunos siempre sabéis como sacar la parte negativa independientemente de lo positiva que sea la noticia.

    No es cuestion de fustigarse, pero a mi no me ha gustado que le quiten la tarjeta a Juanfran. En otras circunstancias no se la hubiese quitado ni Cristo.  Los tramposos son otros no nosotros,

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-01-2014 1:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    No nos han regalado nada, no fue tarjeta la suya.
  • 09-01-2014 1:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Pienso que todos deberiamos leer el secreto.

     
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-01-2014 1:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Pues alineación de gala: COURTOIS; JUANFRAN, MIRANDA, GODÍN, LUISFLIPE; TIAGO; KOKE, GABI, ARDA; VILLA?; COOOOOOSTA
  • 09-01-2014 4:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Venga, hay que ir a por cuatro puntos. Victoria más diferencia de goles. ¡VENGA ATLETI!.
    Veritas Vincit.

  • 09-01-2014 10:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Entiendo que si hay un partido en el que Villa pueda ser el que fue, es éste. Pero Raúl García ofrece todas las variantes en ataque que al Barça le cuesta a horrores defender.

    He knows so much about these things
  • 09-01-2014 11:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     

    Chinasky:
    Axtéris:

     Temblemos. Lo que ahora nos favorece puede ser luego lo que nos hunda. Los árbitros, los comités y toda esa parafernalia seudofutbolero son una mafia.

    Me alegro por Juanfran, pero la verdad es que su baja no la consideraba especialmente complicada de suplir.

    Un saludo

     

    Lo que más me gusta de este foro es el optimismo siempre desbordante de algunos de sus miembros. Algunos siempre sabéis como sacar la parte negativa independientemente de lo positiva que sea la noticia.

    Chinasky, que si, que me alegro y mucho por Juanfran, pero que no es un jugador, a priori, dificil de sustituir en el Atleti, pero todos sabemos que favores (lo es, merecido ó no) que no se necesitan suelen ser anticipos a cuenta ajena, y más conociendo al personal que te los hace. Que no hay más que repasar un poco lo mucho que nos regalan procedente de los que mandan en esto.

    Eso si, como Juanfran haga un partidazo, y ganemos, me como todo lo dicho y vuelvo a la fé en la bondad de la humanidad. Prometido.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-01-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Visto el partido de ayer, la verdad es que el Barça es un equipo ahora mismo sin fisuras y con tantas variantes que tendremos que encomendarnos a la fe y al mejor de nuestros oficios para ganar. Tanto que nos preocupamos por el lateral derecho y como juegue Messi el problema va a estar más en el izquierdo y en el central izquierdo, no por carencias de los nuestros sino por cómo ha vuelto (nunca le había visto con tanta potencia y punta de velocidad como ayer contra el Getafe). Prefiero a un Neimar recién salido de la gastroenteritis que al Messi de anoche. Imagino no obstante que saldrá con los dos y Alexis, y en la segunda parte cambiará a alguno de los dos por Pedro.

    Parece además que se dieron cuenta de la medio desaparición de Xavi y le están dando a Cesc un protagonismo mucho mayor en el juego, lo cual para mí puede ser nuestra ventaja porque a mí este último me parece mucho más tapable y más empujable fuera de la zona de peligro. Eso sí, líneas muy juntas para cortar sus asistencias, que parece haber descubierto últimamente que los pases en largo con tíos tan rápidos como los que tiene delante son una solución más cómoda y efectiva para encontrar huecos que tocarla y tocarla junto a la última línea defensiva del contrario.

    Quizá sea eso lo que nos toque: esperar atrás con orden, muy juntitos y con muchas ayudas (es decir, con un derroche físico muy importante) y salidas al contrataque. No me gusta, pero es que no le veo otra solución teniendo el equipo que tenemos enfrente. 

    Vamos Atleti!


  • 09-01-2014 12:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Aviación:
    Pues alineación de gala: COURTOIS; JUANFRAN, MIRANDA, GODÍN, LUISFLIPE; TIAGO; KOKE, GABI, ARDA; VILLA?; COOOOOOSTA
    Me da que RAUL va a ser de la partida de inicio. Esa será la variante. Juego espeso, gol a balón parado. Y 1-0 como objetivo. Hay que ver a Messi, pero a Costa aún no le ha salido su partido contra el Barsa, que esa es otra baza. Ya veremos....partido por todo lo alto. Partido clave, partido completo, partido comanssi...
  • 09-01-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    sukidesu:
    con tantas variantes que tendremos que encomendarnos a la fe y al mejor de nuestros oficios para ganar
    Esa es la asignatura pendiente del Atleti actualmente tenemos unos suplentes de lujo pero no dos equipos prácticamente titulares cómo el Barcelona hasta que no regulen eso un poco mejor la liga será siempre un cachondeo salvo algún año de cada 20
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 5 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales