en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 21-01-2014 0:41 escrito por Aviación. 272 respuestas.
Página 14 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2014 3:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     3 partidos contra el Barça, 3 empates, un gol recibido. Últimos 5 partidos contra Trampas y Trampes, 3 empates, 2 victorias. Este equipo es para sentirse ORGULLOSOS de los pies a la cabeza. Somos un ejemplo de aprovechamiento de recursos y de trabajar para conseguir resultados, y pocas cosas mejores se pueden decir de un grupo.

    Ahora, analizando un poco más, yo me he quedado con ganas de ver que hubiese sido de este partido con otro acompañante de Costa. Está claro que Simeone sigue manteniendo a Villa porque le importa el efecto que le pueda producir, y porque la influencia de  Raul Garcia desde el banquillo es infinitamente superior a la que sería la de Villa saliendo de suplente, pero con una vuelta ya terminada, Villa está siendo superado por el ritmo del equipo. Su entrega es incuestionable, su compromiso igual, y sus ganas más de lo mismo, pero en estos momentos es el jugador que limita el potencial del equipo. Hoy no ha sido capaz de rematar a puerta, no ha ganado una batalla individual, y no ha estado acertado en lo poquito que ha tenido en el área. Ojalá se enchufe, pero creo que si esto sigue así, Raul Garcia le pasa por la derecha, y ya no sólo en los partidos de fuera de casa.

    Además, el nivel de acierto de Koke de un mes para aquí ha bajado sustancialmente. Sigue teniendo una importancia alta en el equipo, en cuanto a posicionamiento, intensidad y lectura, pero ese "pie" que tenía hace un mes tiene que recuperarlo.

    Ah, y que el lunes en todos las inferiores, se ponga el partido de Gabi, no hay mayor exponente de lo que representa este escudo. Y que viva Arda Turan.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 12-01-2014 3:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    estranjero:
    si,si..Simeone es Dios y todo lo que quieres...igual que Mouriño...lo que no entiendo ,por que echaron etonces a Aguirre?si el tipo intento hacer lo mismo en el Atletico??incluso algunos le tildaron de Caguirre..que interesante es la vida...y luego,a todos mis fans les deseo lo mejor,y que siguen chupando....

     

    Repite conmigo: "soy un pobre gilipollas que medra en este Foro porque el Administrador lo permite, porque sé que a nadie puedo engañar con tan ridícula imitación de un castellano hablado por un extranjero auténtico, pero como el Admi no me dice nada, pues os toco los huevos cuanto puedo".

    Querido Administrador, de verdad, se me quitan las ganas de entrar aquí viendo la pasividad con la que riges y moderas el foro. Esto se está convirtiendo en un programilla de telebasura. ¿No hay razones para poner un poco de orden? Teniendo capacidad para controlar IPs no sería tan difícil mandar a tomar por saco a gentuza varia, ¿no?

    Veritas Vincit.

  • 12-01-2014 4:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    namurATM:

     3 partidos contra el Barça, 3 empates, un gol recibido. Últimos 5 partidos contra Trampas y Trampes, 3 empates, 2 victorias. Este equipo es para sentirse ORGULLOSOS de los pies a la cabeza. Somos un ejemplo de aprovechamiento de recursos y de trabajar para conseguir resultados, y pocas cosas mejores se pueden decir de un grupo.

    Ahora, analizando un poco más, yo me he quedado con ganas de ver que hubiese sido de este partido con otro acompañante de Costa. Está claro que Simeone sigue manteniendo a Villa porque le importa el efecto que le pueda producir, y porque la influencia de  Raul Garcia desde el banquillo es infinitamente superior a la que sería la de Villa saliendo de suplente, pero con una vuelta ya terminada, Villa está siendo superado por el ritmo del equipo. Su entrega es incuestionable, su compromiso igual, y sus ganas más de lo mismo, pero en estos momentos es el jugador que limita el potencial del equipo. Hoy no ha sido capaz de rematar a puerta, no ha ganado una batalla individual, y no ha estado acertado en lo poquito que ha tenido en el área. Ojalá se enchufe, pero creo que si esto sigue así, Raul Garcia le pasa por la derecha, y ya no sólo en los partidos de fuera de casa.

    Además, el nivel de acierto de Koke de un mes para aquí ha bajado sustancialmente. Sigue teniendo una importancia alta en el equipo, en cuanto a posicionamiento, intensidad y lectura, pero ese "pie" que tenía hace un mes tiene que recuperarlo.

    Ah, y que el lunes en todos las inferiores, se ponga el partido de Gabi, no hay mayor exponente de lo que representa este escudo. Y que viva Arda Turan.

     

    De acuerdo en casi todo, pero creo que Villa le da más velocidad y dinamismo al juego que Raúl, aunque esté negado con el balón como está, y es verdad que siempre puede enchufar una. En todo caso lo que le pide Simeone es lo que ha hecho hoy: matarse a defender y montar las contras, más que rematarlas.

    Por lo demás, a este equipo no hay quien le meta mano, es el bloque más sólido y solidario que he visto en mi vida. El segundo tiempo de hoy ha sido grandioso en todo, en empuje, en corazón, en ritmo, en honradez, en juego a ratos, en la manera de presionar en el minuto 91 como si fuera el primero, en aguantar posesiones larguísimas sin perder el sitio jamás, defendiendo sin hacer una entrada fea, en la deportividad de todos, en fin, no hay palabras para describir lo que ha hecho el Cholo, y la diferencia de estilo respecto al canalla de Mou y el carapiña de Guardiola...

    Hasta el Guindo ha estado en su sitio aplaudiendo al equipo al final solo en el palco... Como le ha dicho el Cholo a toda España, la pequeña diferencia de 400 millones se suple con trabajo. Hoy más que nunca, el equipo del pueblo ha dado una lección al mundio entero.

    Pa que te enteres, estranjero atontao.

     

     

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-01-2014 4:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Y si no mira lo que dice Busquets:

    El pivote internacional del Barcelona reconoció que el Atlético ha sido "el rival más complicado" que ha enfrentado el Barcelona, y destacó el estado de forma de los de Simeone, que lo hacen "un rival muy difícil de ganar". Para Busquets el campeonato de invierno "no asegura nada", aunque "es importante", y destacó el refuerzo para el equipo que supone este encuentro. "Estamos empatados con el Atlético, por la diferencia de goles, pero creo que este partido va a reforzar el estado del equipo, porque se ha visto que somos un equipo de verdad, que sabemos plantar cara a grandes equipos que quizás no tienen nuestra misma manera de jugar, pero que ganan todos los partidos tanto en España como en Europa", explicó.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-01-2014 9:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    namurATM:

     3 partidos contra el Barça, 3 empates, un gol recibido. Últimos 5 partidos contra Trampas y Trampes, 3 empates, 2 victorias. Este equipo es para sentirse ORGULLOSOS de los pies a la cabeza. Somos un ejemplo de aprovechamiento de recursos y de trabajar para conseguir resultados, y pocas cosas mejores se pueden decir de un grupo.

    Ahora, analizando un poco más, yo me he quedado con ganas de ver que hubiese sido de este partido con otro acompañante de Costa. Está claro que Simeone sigue manteniendo a Villa porque le importa el efecto que le pueda producir, y porque la influencia de  Raul Garcia desde el banquillo es infinitamente superior a la que sería la de Villa saliendo de suplente, pero con una vuelta ya terminada, Villa está siendo superado por el ritmo del equipo. Su entrega es incuestionable, su compromiso igual, y sus ganas más de lo mismo, pero en estos momentos es el jugador que limita el potencial del equipo. Hoy no ha sido capaz de rematar a puerta, no ha ganado una batalla individual, y no ha estado acertado en lo poquito que ha tenido en el área. Ojalá se enchufe, pero creo que si esto sigue así, Raul Garcia le pasa por la derecha, y ya no sólo en los partidos de fuera de casa.

    Además, el nivel de acierto de Koke de un mes para aquí ha bajado sustancialmente. Sigue teniendo una importancia alta en el equipo, en cuanto a posicionamiento, intensidad y lectura, pero ese "pie" que tenía hace un mes tiene que recuperarlo.

    Ah, y que el lunes en todos las inferiores, se ponga el partido de Gabi, no hay mayor exponente de lo que representa este escudo. Y que viva Arda Turan.

    Madre mía.....ALELUYA¡¡¡aparte de que me has evitado escribir ya que coincido plenamente tío eres un valiente como sensato no pasa nada por contar la realidad,ahora ojito con la que te puede caer si lo hubiera dicho yo ya saltaban los de siempre.
  • 12-01-2014 10:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    No se puede decir mejor namurATM.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-01-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Por cierto, me encantó la obra protagonizada por el Gran teatro de Catalunya. Busquets, Alves, Alba y Neymar son actores de primer nivel., y más con unos secundarios de lujo ( gran progresión en este sentido de Iniesta).
    Esta mañana, al levantarme, lo primero que me ha venido a la cabeza es el " mal control" de Villa, en la linea de fondo. En esa jugada estaba el partido. Lástima. Luego, con el aroma del café recién hecho, lo que me viene es una sensación de orgullo y afortunado, por ser del ATLETI.
    Cholo, equipo, afición: Gracias.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-01-2014 11:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Arnicior:

    Kurtz:
    Sin palabras, este equipo me pone la piel de gallina, ¡qué orgullo! Y como me gusta cuando salen los rivales en sala de prensa, diciendo que han merecido meter algún gol...¿pero qué gol vas a meter si no tiras a puerta en todo el partido?
     

    No te sorprendas, están convencidos que les deben dar los puntos solo por tocar la pelota más veces, cuanto gilipollismo!

    No, si ya por habitual, me he acostumbrado, pero me sigue jodiendo. Es como lo del ¨estilo lícito¨ del atleti, que a algunos parece que les molesta que no les dejemos meternos goles, ¡manda huevos! Como si todo el mundo tuviera que jugar a lo que a ellos les venga mejor, y encajar 4 o 5 goles por partido.
  • 12-01-2014 12:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Bueno, pues ya pasó todo. Joder que mal lo pasé. Estos partidos envejecen.

    Antes de decir nada y como final de la relajación un detalle: estranjero, vete a tomar por saco.

    Bien. Estamos vivos. El trampes es mucho trampes, y llegar empatados con ellos después de toda una vuelta de Liga es para enmarcar. Y jugarte con ellos, sabiendo ellos lo que se jugaban, estos tres puntos (que sí, que son todos lo mismo: solo tres puntos de un montón) eran un botin, por que el Atleti se descolgaba.

    Yo no sé lo que pasará en el futuro, ni ahora me importa, pero estamos igualados a puntos al final de la primera vuelta con el trampes, y, previsiblemente, a 3 del trampas. Y con 50 puntazos señores, vivos en Europa y en la Copa. Somos la leche.

    Eso si, el que lea que anoche no machacamos al trampes, es más ni le ganamos, peor aún: en casa, es por que es un optimista irremediable y está en su derecho, pero el Atleti, tal como llegó a este partido, contra el trampes, tal como llegaba el trampes, hizo un partidazo y es un ejemplo. Estoy orgulloso de ser del Atleti siempre, pero hoy más y el empate es fantástico. Olé Simeone y todos los demás con él.

    Hay 400 kilos de diferencia. Ya está; no añado más. Pues estamos empatados a puntos. Y lo demás es interpretable.

    El trampes salió tocado del partido. Lo primero que dijeron es que el empate en campo contrario......naaa. Lo habían preparado al milímetro y no ganaron. Era su momento para imponer su banquillo (mejor su Banco), y no les salió.

    El Atleti salió vivo. A por el próximo partido para seguir vivos. ¡Aupa Atleti y con dos cojones!

    Por cierto, el árbitro ese, que tiene un reglamento particular según el cual cada jugada es lo que ocurre en la realidad, al margen de lo que diga el papel, puede gustar o no, pero tiene personalidad. Lo que pasa es que se equivocó en un fuera de juego que nunca lo fué (de Villa) y no mandó a la calle a Neymar por una agresión sin balón a Ardá, por que acababa de salir y sería que estaba ajustando su puesta en marcha. Eso entendió, pero era roja.

    El partido fué un tu a tu impresionante en el que lo de menos es cada jugador, pero olé por la categoría de Ardá, la garra de Godin y el pedazo de partido que se marcó un tal Mascherano (de enmarcar).

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-01-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     

    berik:

     que un farsa te salga ya desde el minuto 1 dando por bueno no perder,  ya te dice a que nivel estamos. 

    tiene muchisimo mas merito nuestros 50 puntos con la plantilla que tenemos, que sus mismos 50 con lo que tienen, igualito es sacar a raul garcia o a cebolla, que al enano hormonado o a neymar.

    todo a base de calidad, trabajo y COJONES,

    ORGULLO DE EQUIPO.  forza aleti

    Yo me quedo con los mios 

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-01-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Tarraco:
    Por cierto, me encantó la obra protagonizada por el Gran teatro de Catalunya. Busquets, Alves, Alba y Neymar están al nivel, son actores de primer nivel., y más con unos secundarios de lujo ( gran progresión en este sentido de Iniesta).
    Esta mañana, al levantarme, lo primero que me ha venido a la cabeza es el " mal control" de Villa, en la linea de fondo. En esa jugada estaba el partido. Lástima. Luego, con el aroma del café recién hecho, lo que me viene es una sensación de orgullo y afortunado, por ser del ATLETI.
    Cholo, equipo, afición: Gracias.
     

    El fuera de juego señalado a Villa a los cinco minutos, que no era, a menos que sea contra este equipo tramposo mierda..., hubiera cambiado todo el partido de haber sido gol. Ellos con su pobre ataque tiki taka venido a menos..., nosotros con el contragolpe mortal que tenemos, hubiera terminado el partido en cifras habituales, pero no, tuvo que pitar el fuera de juego el linea comemierda de turno.

    Yo desde ahora mismo empiezo una campaña personal entre colegas, compañeros y demás, para desenmascarar a este *** equipo tramposo lleno de teatreros, comiéndole la cabeza al arbitro desde el minuto 1 hasta el 94, hijos de ***... TRAMPOSOS, TEATREROS. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-01-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    rossobianco:

    estranjero:
    si,si..Simeone es Dios y todo lo que quieres...igual que Mouriño...lo que no entiendo ,por que echaron etonces a Aguirre?si el tipo intento hacer lo mismo en el Atletico??incluso algunos le tildaron de Caguirre..que interesante es la vida...y luego,a todos mis fans les deseo lo mejor,y que siguen chupando....

     

    Repite conmigo: "soy un pobre gilipollas que medra en este Foro porque el Administrador lo permite, porque sé que a nadie puedo engañar con tan ridícula imitación de un castellano hablado por un extranjero auténtico, pero como el Admi no me dice nada, pues os toco los huevos cuanto puedo".

    Querido Administrador, de verdad, se me quitan las ganas de entrar aquí viendo la pasividad con la que riges y moderas el foro. Esto se está convirtiendo en un programilla de telebasura. ¿No hay razones para poner un poco de orden? Teniendo capacidad para controlar IPs no sería tan difícil mandar a tomar por saco a gentuza varia, ¿no?

    +1903.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Me dicen que ayer se jugó una final de la Champions y me lo creo.

    He knows so much about these things
  • 12-01-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Buen resultado y bastante buen partido nuestro. El Barça demostró ayer que este equipo, a día de hoy, se ha hecho respetar, pues jugó en todo momento muy pendiente de nosotros, de nuestras fortalezas, que vigiló continuamente que no salieran a relucir. Por lo tanto un sobresaliente para este equipo y, sobre todo, su director técnico. 50 puntos en una vuelta es una barbaridad; un registro imposible, creo, de igualar para una plantilla como la nuestra. Lo menos bueno del equipo ayer fue su debilidad atacante por el centro. Si echáis un vistazo al interesante gráfico que incluye El País sobre las zonas de juego de cada equipo, veréis cómo la zona central fue nuestro punto débil. Se perdieron muchos balones ahí, y apenas hilvanamos una salida vertical a la contra. Cierto que esa es la zona fuerte de ellos, y que ayer, como acabó de decir, estuvieron muy concentrados en cerrar esa zona a nuestras salidas. Lo mejor, quizá, que en el segundo tiempo, con Messi en el campo, tuvimos fases muy buenas, que si no fueron más amplias es porque significarían una exigencia física excesivamente alta. Entre ellas, un repliegue muy ordenado, difícil de superar para un equipo con tantísimos recursos ofensivos como el Barça. Pero claro, desde él, es muy difícil salir con claridad hacia arriba. Matrícula de honor para Arda, que en los grandes partidos es otro. Y sobresaliente para defensores y Gabi, pese a sus errores de pase, pues tácticamente es un portento. En el bando rival, un 10 para sus centrales, en especial Piqué, que se calzó un partidario, y Busquets. El resto de miembros azulgranas de la Roja, flojos, anunciando un Mundial en el que las vamos a pasar putas, porque son claves. Del árbitro, lo de siempre: tipo de doble nacionalidad. Inglés para el duopolio, español para el resto. Y un muy grave error en el offside que pita a Villa en la segunda parte, en una jugada que podía ser de gol.
    Saludos colchoneros
  • 12-01-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    estranjero:
    si,si..Simeone es Dios y todo lo que quieres...igual que Mouriño...lo que no entiendo ,por que echaron etonces a Aguirre?si el tipo intento hacer lo mismo en el Atletico??incluso algunos le tildaron de Caguirre..que interesante es la vida...y luego,a todos mis fans les deseo lo mejor,y que siguen chupando....
    Aguirre y Simeone. Pa cagarse.
Página 14 de 19 (273 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales