en

José Sosa

Último artículo 13-07-2016 9:13 escrito por Keops. 282 respuestas.
Página 3 de 19 (283 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2013 10:29 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Buen fichaje, confianza en el Cholo 100 %, conoce al jugador a la perfección y teniendo al Profe para ponerlo a punto todavía más.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-12-2013 10:56 en respuesta a

    Re: José Sosa

    No lo he visto jugar, pero si lo pide Dios bien estará.

  • 31-12-2013 11:10 en respuesta a

    Re: José Sosa

     Por la gracia del Cholo, bendecido queda. Que nos de mucha gloria y que los delincuentes le echen cojones (difícil), contactos (posible) o la suficiente jeta (probable) para gastarse la pasta en él en junio.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-12-2013 11:18 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Otra incorporación que se cierra con sigilo y discreción y ya van unas cuantas desde que llegó Simeone...
  • 31-12-2013 15:34 en respuesta a

    Re: José Sosa

    A éste le ha pedido el Cholo desde siempre. Por ejemplo, del año pasado: http://www.mundodeportivo.com/20120712/atletico-madrid/fichaje-sosa-atletico_54324752787.html

    Todos recordamos cómo, preguntado el Cholo sobre qué equipo interpretó mejor su concepto del fútbol, dijo que los Pincharratas que ganaron Apertura en 2006. Y eso, tal y como está el Atleti, son palabras mayores no, enormes.

    Pues éste era el Koke de aquél equipo de maestros de la interpretación. Difícilmente se puede llegar con mejor carta de presentación.


  • 31-12-2013 16:58 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Apache76:

    A éste le ha pedido el Cholo desde siempre. Por ejemplo, del año pasado: http://www.mundodeportivo.com/20120712/atletico-madrid/fichaje-sosa-atletico_54324752787.html

    Todos recordamos cómo, preguntado el Cholo sobre qué equipo interpretó mejor su concepto del fútbol, dijo que los Pincharratas que ganaron Apertura en 2006. Y eso, tal y como está el Atleti, son palabras mayores no, enormes.

    Pues éste era el Koke de aquél equipo de maestros de la interpretación. Difícilmente se puede llegar con mejor carta de presentación.

    A misa van tus palabras. Es tal cual. Me parece un refuerzo (si está físicamente bien) muy pero que muy importante.
  • 31-12-2013 17:01 en respuesta a

    Re: José Sosa

    romenaguer:
    Otra incorporación que se cierra con sigilo y discreción y ya van unas cuantas desde que llegó Simeone...
    Exactamente, y siempre desviando la atención con otros nombres tipo Lamela.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2013 17:37 en respuesta a

    Re: José Sosa

    alber:

    Al Capone:
    Tienes razon en lo de Oliver. Pienso que tendra que sudar la gota por ser el sustituto de Arda, por ejemplo, pero tendra que luchar con Adrian. Eso si el principito juega por Koke, que si el Cholo quiere que juegue por ambos entoces lo veo mas bien mal

    Siendo como es el Cholo, que le gusta entre poco y nada hacer cambios, si Sosa se mete en el equipo y entra en la rotación, jugará por ambos. Y siendo peticion expresa del cholo, aunque aqui todo el mundo tiene que ganarselo, si ha venido bien fisicamente entrará pronto en la rotación.  El tema es como va a quedar los minutos del Cebolla y de Oliver, que si ya contaban bastante poco (cuando le hecho falta un interior ha puesto antes a Adrian o a Raul), a ver que sitio tienen en el equipo ahora. Comenta Axteris de Oliver, pero si yo fuera el Cebolla estaba buscando equipo ya 

    Como fichaje de inverno, me parece bastante acertado. Es un cholito y ya sabe de que va esto. Si hubiese venido De Bruyne, que no digo que sea mejor ni peor, cuando se entere de que va la pelicula ha acabado la liga y Lamela es mas un extremo/delantero que un interior.  Y lo que mejor nos viene y más nos hacía falta, es un interior en este dibujo del cholo que pueda dar buenos minutos de descanso a Koke y Arda, que arriba estamos bien.

    Pregunta para los entendidos. Dado que Sosa ha jugado eliminatoria previa de Champions. ¿puede jugar champions?

    Segun he leido puede jugar CL a partir de octavos que es perfercto. No se como vendra fisicamente. Pero lo que si se es que es un Toro. Y a balon parado tiene un tiro descumunal. De hecho ya en Estudiantes marco de falta en un partido clave para ganar el titulo. En cuanto al Cebolla, yo tambien pienso que no va a jugar casi nada. Lo que no tengo claro es cuantos pueden sarlir del equipo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-12-2013 19:38 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Si queremos ser grandes necesitamos dos grandes por puesto, no puedes jugartelo todo a uno sólo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-12-2013 20:38 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Segun wiki jugó en el bayern, es cierto?, ni me sonaba, si viene del cholo a muerte con el.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 31-12-2013 21:56 en respuesta a

    Re: José Sosa

     Jugó 45 partidos en el Bayern, pero a mí eso me da igual. Ya sabemos lo que los vídeos de youtube son capaces de hacer. Pueden convertir al homónimo de éste, el otro Sosa, en un Garrincha en 3 minutos de recopilaciones. Sin embargo, hay cosas que sí pueden adivinarse. En el caso del Sosa bueno, se ve una cosa que me resulta muy familiar: una pierna derecha que la pone igual que otro jugador que conocemos muy bien:

    http://www.youtube.com/watch?v=OyhaE-0vx14 


  • 31-12-2013 22:40 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Yo me quedo con lo que dicen varios foristas en el hilo: viene avalado por el Cholo ante la necesidad de reforzar la linea de creación de una plantilla algo justa para los 5 meses de tres competiciones que tenemos por delante. Buena pinta tiene, el problema es que yo creo que el muchacho todavía no sabe que si quiere jugar aquí y no estar cedido..., tendrá que bajarse el sueldo y pedir a su club que le medio regalen, como ha pasado con otros. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-01-2014 2:36 en respuesta a

    Re: José Sosa

    No creo que el Principito tenga dudas de nada. Primero porque va a jugar con el equipo del Cholo que es el que saco lo mejor de el, y segundo, el sabe que tiene 5 meses para convencer a Sabella para ir al mundial, que es su objetivo. No hay nada mas grande para un argentino que jugar un mundial y mas en sudamerica. Asi que, lo normal es que salga todo bien e incluso lo veo en el Atleti el proximo año.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-01-2014 13:11 en respuesta a

    Re: José Sosa

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 01-01-2014 14:35 en respuesta a

    Re: José Sosa

    siempre piense que Sosa es demasiado jugador para Metallist..si alguien quiere hacerse una impresion de lo que juega y tal ,tiene que mirar las eliminatorias de EL de año pasado contra Sporting...muy buen jugador,por algo es el capo del Metallist.. sobre lo que se puede quedar,lo veo muy dificil..Pues en Metallist cobra mucho,por algo este equipo se llevo al Papu Gomez.... es un apaño nada mas,salvo que venga gratis,sus opciones de quedarse son bajas..El judio proprietario del Metallist ,va sobrado de pasta,y Sosa es medio equipo...
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
Página 3 de 19 (283 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales