en

José Sosa

Último artículo 13-07-2016 9:13 escrito por Keops. 282 respuestas.
Página 11 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2014 12:34 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Entró sin la debida tensión y no supo asimilar lo que es jugar contra el Farsa. Al menos es la impresión que dio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2014 13:01 en respuesta a

    Re: José Sosa

    JESUSEZ:
    Entró sin la debida tensión y no supo asimilar lo que es jugar contra el Farsa. Al menos es la impresión que dio.
     

    Es algo que comentó una vez creo que Simeone o Petón sobre que le oyó decir a Simeone, cuando le criticaban por no hacer cambios y era por lo difícil que era para el que entraba el adquirir o llegar a la misma intensidad que el resto que ya está jugando.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-04-2014 13:02 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Aprovechando la coyuntura...: momento de reflexion y de contriccion; a todos los que alguna vez hemos criticado, o al menos lo hemos pensado, sobre el porqué de que el Cholo no utilice muchas veces la carta de los cambios... Ha vuelto a dar la explicacion ayer: es muy difícil que un jugador entre a un partido del nivel que tenia el de ayer, y que consiga meterse al cien por cien en la tension del partido. Este hombre parecía que no podía casi ni correr, no digo ya combinar o correr con el balon, ni correr. Yo al principio creía que era porque no habia recuperao bien de Bilbao, pero parece que hay algo mas. Además, el camp nou impone. Ayer la gente, el ultimo tramo del partido, apretó mucho. Yo siempre le he defendido, como peticion expresa del Cholo y esperemos que siga progresando. Clase tiene para regalar. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-04-2014 13:05 en respuesta a

    Re: José Sosa

    marianux:

    JESUSEZ:
    Entró sin la debida tensión y no supo asimilar lo que es jugar contra el Farsa. Al menos es la impresión que dio.
     

    Es algo que comentó una vez creo que Simeone o Petón sobre que le oyó decir a Simeone, cuando le criticaban por no hacer cambios y era por lo difícil que era para el que entraba el adquirir o llegar a la misma intensidad que el resto que ya está jugando.

    Lo dijo el mismo Simeone y es así. Sin embargo en Bilbao, de titular, entró como un toro. Yo comparto esa teoría y, aunque en buena medida ha de ser el cuerpo técnico el que insufle esa tensión al que entre desde el banquillo, el que más debe concienciarse es el jugador. Ayer, unos y otro no supieron conseguirlo. No obstante, yo creo en este tipo y en que él mismo se dio cuenta de su error, además del a bronca que le echó el Cholo..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2014 13:17 en respuesta a

    Re: José Sosa

    marianux:

    JESUSEZ:
    Entró sin la debida tensión y no supo asimilar lo que es jugar contra el Farsa. Al menos es la impresión que dio.
     

    Es algo que comentó una vez creo que Simeone o Petón sobre que le oyó decir a Simeone, cuando le criticaban por no hacer cambios y era por lo difícil que era para el que entraba el adquirir o llegar a la misma intensidad que el resto que ya está jugando.

    Es que es cierto, es muy difícil salir del banco con la misma tensión de esos soldados que llevan matándose en cualquier campo desde el minuto 1. Hay que coger ritmo, enterarte de la peli, cuando te quieres dar cuenta puede ser tarde. Luego está Diego, que tiene más clase que un colegio y ayer desde que entra da un recital de lo que tiene que hacer un jugador en su posición.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2014 13:30 en respuesta a

    Re: José Sosa

    milinkito:
    marianux:

    JESUSEZ:
    Entró sin la debida tensión y no supo asimilar lo que es jugar contra el Farsa. Al menos es la impresión que dio.
     

    Es algo que comentó una vez creo que Simeone o Petón sobre que le oyó decir a Simeone, cuando le criticaban por no hacer cambios y era por lo difícil que era para el que entraba el adquirir o llegar a la misma intensidad que el resto que ya está jugando.

    Es que es cierto, es muy difícil salir del banco con la misma tensión de esos soldados que llevan matándose en cualquier campo desde el minuto 1. Hay que coger ritmo, enterarte de la peli, cuando te quieres dar cuenta puede ser tarde. Luego está Diego, que tiene más clase que un colegio y ayer desde que entra da un recital de lo que tiene que hacer un jugador en su posición.
    Diego tuvo más tiempo para acoplarse, no es comparable, aunque es cierto que salió muy bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2014 15:03 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Yo es que noto que le esta costando coger la forma. No se como entrenaban en Ucrania. Y tambien como que no acaba de creerselo. Todavia estoy esperando a que tire un trallazo de esos que solia meter.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-04-2014 15:06 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Le falta un punto de velocidad en la ejecución. Esas décimas que pierde en pensar, contra estos rivales penalizan. Ante adversarios inferiores no se nota, pero contra estos bichos se le ve "lento". De todas formas, creo que el año que viene, si se queda, no va a aportar un plus.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-04-2014 15:34 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Se puede entender que este lento con el balón pero sin él era una tortuga. Antes que diese el pase Iniesta ya veia venir el gol, Sosa estaba en ningún sitio.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 02-04-2014 15:39 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Comprendo que no es lo mismo el ritmo que tienes cuando llevas cierto rodaje en el partido que entrar de sopetón,pero este tipo pierde balones que un jugador de primera fila no debe perder.se le ve torpe con el balón en los pies.para mi tiene un buen disparo y centra bien.punto.pero que no me aporta nada que me diga que es un jugador importante y que el cholo ayer se ha tenido que ir más cabreado que un mono con él,eso seguro.
  • 07-04-2014 0:03 en respuesta a

    Re: José Sosa

    A mi la impresión que me da es que le faltan unos cuantos entrenos para coger la "memoria muscular" del resto del equipo pero le veo cosas muy buenas y no es de los que se esconden
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-04-2014 18:48 en respuesta a

    Re: José Sosa

     la velocidad con la qual se juega en La Liga,y con la premier ucraniana no tiene comparacion..

    y en lo de entenar ,la preparacion fizica no te digo nada..es un abismo..y este equipo juega de memoria,quando el estaba acostumbrado que le dejen pensar con la pelota en los pies..y en unos semis de champions ,con Barsa le paso lo que le paso.

    lo que esta claro que es un tio muy valido para este equipo si coje ritmo,algo parecido le paso a Tiago al principio, y venia de Juventus...

    por lo menos todos los expertos ucranianos y rusos,coinciden en una cosa que es un gran fichaje para el Atletico..

    y digo yo:tanta gente que esta tantos años en el futbol,no pueden equivocarse al unison ..

     

     

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 20-04-2014 9:58 en respuesta a

    Re: José Sosa

    El toque de la ‘Brujita’

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 20-04-2014 11:51 en respuesta a

    Re: José Sosa

    GaN:

    El toque de la ‘Brujita’

    En el Marca de hoy:


     

     

    A mi este tio me cae bien. Habla claro y sabe donde está tanto en su carrera como en el equipo. A balón parado ya le hemos visto y creo que tácticamente es bueno; fisicamente no es gran cosa y no tiene velocidad ni juego aéreo, pero creo que puede mejorar fisicamente para estar al nivel, porque el sabe sus limitaciones.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-07-2014 22:01 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Jose Sosa ‏@josesosaok 19 s Gracias a todos los atléticos por sus mensajes, me hacen muy feliz y un verdadero colchonero. Espero que nos encontremos en el corto plazo!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales