en

José Sosa

Último artículo 13-07-2016 9:13 escrito por Keops. 282 respuestas.
Página 16 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2014 6:29 en respuesta a

    Re: José Sosa

    chele:
    Bacharach:

    El otro es Samba, todo un clásico, lo recordarán quienes siguiesen las retransmisiones de la Premier que hacían Díaz y Petón. Mide cada uno dos metros, la verdad es que juntos más que un pareja de centrales parecen el juego interior de Olimpiakos...


    ¿Cherno Samba? Este llegó a estar un año en el Cádiz por cabezonería de Michael Robinson. Luego se fue al Málaga. Creo. Después le perdí la pista y lo di como un caso negritos más.
     

    Cherno Samba era un superjuvenil tipo Freddy Adu, de esos que solo se salen en el Football Manager, este Samba es Chris, un central que desde que salió del Blackburn va pegando atracos por donde pasa.

     

  • 23-07-2014 8:37 en respuesta a

    Re: José Sosa

     No había visto tu mensaje, iba a decir que son dos Sambas muy distintas, una se baila agarrado, de hecho, porque te levanta la cartera. De hecho diría que uno se ha comido al otro, de lo enorme que está.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-07-2014 10:04 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Por cierto. Ayer se disputó la Supercopa ucraniana entre Shakthar y Dinamo Kiev con aparente normalidad. Jugaron los 5 brasileños de los mineros.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-07-2014 19:40 en respuesta a

    Re: José Sosa

    El principito, no aportó nada la temporada pasada. El cholo lo utilizó como jugador "número doce" en bastantes partidos sin que llegara a aportar nada ni mejorar el equipo. Ý la guinda fue su actuación bastante lamentable en los minutos que jugó en la final de Lisboa. No sé que méritos ha hecho para que ocupe un puesto o tener una oportunidad que podría ser para un chaval de la cantera.

    El melón está ya catado y no es dulce...

    Saludos al foro

  • 23-07-2014 20:42 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Soy el primero que le hubiera matado en la final, pero creo que gracias a él se ganaron 3 o 4 partidos atascados que aportaron puntos indispensables para ser campeones de liga.
  • 23-07-2014 20:56 en respuesta a

    Re: José Sosa

     

    chele:
    Por cierto. Ayer se disputó la Supercopa ucraniana entre Shakthar y Dinamo Kiev con aparente normalidad. Jugaron los 5 brasileños de los mineros.

     

    Pues creo que hay 6 jugadores  que  directamente no han vuelto y que el equipo ha pedido el traslado a Kiev :)

     

    http://www.abc.es/deportes/futbol/20140723/abci-jugadores-desertores-shakhtar-temen-201407221744.html 

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-07-2014 4:44 en respuesta a

    Re: José Sosa

    storres:

     

    chele:
    Por cierto. Ayer se disputó la Supercopa ucraniana entre Shakthar y Dinamo Kiev con aparente normalidad. Jugaron los 5 brasileños de los mineros.

     

    Pues creo que hay 6 jugadores  que  directamente no han vuelto y que el equipo ha pedido el traslado a Kiev :)

     

    http://www.abc.es/deportes/futbol/20140723/abci-jugadores-desertores-shakhtar-temen-201407221744.html 

    Cuando vi la alineación con 5 brasileños pensé que estaban todos. Pero no. Resulta que el Shakhtar tiene nada menos que 11 en la plantilla.

    Tengo entendido que el Shakhtar quiere jugar en Kharkiv. Pero ahí decide la UEFA. En cualquier caso tengo entendido que los clubes en Ucrania pretenden utilizar el fútbol como "vehículo" de paz. Ya veremos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-07-2014 16:03 en respuesta a

    Re: José Sosa

     a mi este tio no me gusta nada, es mas no aporto nada los minutos que jugo la campaña pasada

  • 25-07-2014 16:15 en respuesta a

    Re: José Sosa

    javi_one:

     a mi este tio no me gusta nada, es mas no aporto nada los minutos que jugo la campaña pasada

    Yo no soy de los que creen que con una pretemporada vaya a aportar más pero deberías volver a ver el partido de Balaidos anres de decir eso.
  • 25-07-2014 19:43 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Luis_Maldonado:
    javi_one:

     a mi este tio no me gusta nada, es mas no aporto nada los minutos que jugo la campaña pasada

    Yo no soy de los que creen que con una pretemporada vaya a aportar más pero deberías volver a ver el partido de Balaidos anres de decir eso.
    ni te molestes en darle indicaciones, él sí que es de los que no aportan nada interesante. Y hablando de lo que comentas, pretemporada ya no va a tener aunque venga.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2014 19:54 en respuesta a

    Re: José Sosa

     nano eres muy tonto, cuando alguien dice algo que no compartes enseguida te dedicas a atacar, no te da vergüenza?

  • 25-07-2014 20:12 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Jeje
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-07-2014 22:44 en respuesta a

    Re: José Sosa

    javi_one:

     nano eres muy tonto, cuando alguien dice algo que no compartes enseguida te dedicas a atacar, no te da vergüenza?

    Cuando alguien dice algo, no, cuando un payaso pastillero como tú lo dice, sí, como tú o como jeje. ¿Ya has dejado los gimnasios pastilleros esos que frecuentas por violencia o todavía sigues pensando partirnos la cara a todos, King de los gimnasios gayers? El jeje sí que es tonto, sí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2014 22:59 en respuesta a

    Re: José Sosa

    a mi me das pena porque eres un pobre hombre, estoy muy por encima de ti, venga acuestate a dormir que es tarde jeje
  • 26-07-2014 14:53 en respuesta a

    Re: José Sosa

    Seis años ya leyendo tus mamporros dialecticos y sigo fiel a mis principios: no insultar a los foristas... jeje Das pena macarra / maton , eso si, devenido en general... jaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 16 de 19 (283 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales