en

[Copa del Rey] Atleti - Valencia

Último artículo 17-01-2014 20:56 escrito por berik. 101 respuestas.
Página 5 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2014 13:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    este muchacho,el sosa,como se le quiten un poquito esos nervios y le de por jugar un poquito mas tranquilo....el pase que le mete a raul garcia creo que de primeras que luego la manda al palo de un zurriagazo...este chicho me pone mucho :D eso si,espero que no se quede en otro sosa de la vida,como aquel que prefiero no acordarme....
  • 15-01-2014 13:13 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    ejeano:

     segun dijeron ayer, en enero se hace una minipretemporada con mas carga de trabajo para llegar bien hasta final de temporada y por eso pueden estar o parecer mas cansados en estos partidos, yo no veo los entrenamientos, pero puede ser el motivo, confiemos en el profe ortega y en el cholo

    Yo, sin saber ni conocer, me apunto a esta teoría tras ver los partidos del mes. Porque si sólo fueran los más mayores, los más vagos o los que más esfuerzo llevan; pero en mi opinión son todos. Los que menos lo acusan son los más tirillas: Juanfran, Flipe y Tiago. Pero tb.

    El partido, el esperado. Esfuerzo mínimo para un resultado máximo. Mención especial para Coartois en la eliminatoria, en cuyo debe está el pase. Este chico, tras esta megacesión ha alcanzado el punto de ser tan decisivo como un Valdés, o un Casillas; ese punto me ayuda a sostener la teoría de la Liga. Que pase el siguiente.
  • 15-01-2014 13:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Sosa tiene que hacerse a sus compañeros y conocerlos por que los pases a Costa solo los coge Flash y el brasileño es rápido pero no tanto.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 15-01-2014 13:21 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Nexus 6:
    Podría decirse que a Sosa se le notó falto de ritmo, pero tampoco sería eso, a pesar de que lleve unos días sin "mojarse" (quizá pudo percibirse más si cabe esto en el pequeño detalle de los golpeos del balón desde la esquina: esa incomodidad de las nuevas circunstancias); lo que más bien sí se notó fue que le faltaba por adaptarse a la dinámica de juego del equipo. Obviamente. Pero aun y con estos dos "contratiempos", quien dude de cuanto puede aportarle este jugador al equipo...

    Veo que a muchos, vafe, Striker, Chinasky, tú, os transmitió buenas sensaciones Sosa. A mí su partido me pareció un absoluto espanto. Que es normal que estuviese mal, de acuerdo, que no estuvo tan mal, ni de coña. Si Oliver hace el partido que hizo ayer Sosa se tira dos meses sin volver a entrar en una convocatoria. No tocó bien ni un balón, no acompañaba la presión ni por delante ni por detrás (inmenso Gabi en la primera parte tapando todas sus ausencias), estuvo desesperantemente lento tanto al conducir como al ver las jugadas... Es lógico que estuviese nervioso, ha apostado mucho viniendo a este equipo a estas alturas, y necesita minutos, como cualquiera, para demostrar lo que tiene dentro, pero yo no le adiviné un solo detalle que me invite al optimismo con respecto a su aportación. Y me parece una malísima noticia el que haya adelantado a Adrián en la rotación de esa banda.

    Por lo demás, con una eliminatoria que nunca se ha movido en más de un gol de diferencia, yo la verdad es que no he dudado nunca de la victoria del equipo. Me parece que hemos pasado con mucha más facilidad de la que indican los resultados.

    Ah, y me uno a los halagos a Tiago. Está estupendo.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-01-2014 13:24 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

     

    Aviación:

     

    El partido, el esperado. Esfuerzo mínimo para un resultado máximo. Mención especial para Coartois en la eliminatoria, en cuyo debe está el pase

     

    ¿Esfuerzo mínimo? ¿Viste como mantuvieron el orden incluso cuando dejaban espacios al contrario? ¿Cómo iban en las ayudas corriendo esos diez, quince metros que verdaderamente pagas al final del partido? ¿Cómo más de una vez el contrario jugaba en horizontal no por contemporizar, sino porque el Atleti le escupía del borde del área? Lo de Tiago y Gabi ayer fue espectacular. Hay una de Gabi persiguiendo el balón a falta de tres minutos, y otra de todo el equipo en el corner contrario (desde el que sacamos los dos goles) ya en el descuento que hablan de lo que fue el esfuerzo del equipo. Aún así, sí, Courtois se clavó dos decisivas, pero esfuerzo mínimo...

     

     

  • 15-01-2014 13:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    A los que habéis hablado por aquí de Tiago, yo me fijé ayer en cómo sin estar vaya si estaba, y me alegraba de que su tarea sea tan invisible, porque no nos lo quite nadie. Es fundamental y se está saliendo.

  • 15-01-2014 13:38 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Bacharach:
    Y me parece una malísima noticia el que haya adelantado a Adrián en la rotación de esa banda.
    Es que a ti te molesta más eso que lo que pueda o dejar de aportar. Y no soy dudoso con Adrián, también creo que puede y debe darnos mucho, pero un juicio no me tapa el otro. Y desde luego, no estuvo bien, pero tampoco estuvo espantoso ni lo hizo todo mal.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-01-2014 13:40 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Aviación:
    El partido, el esperado. Esfuerzo mínimo para un resultado máximo.
    Pues ya deberíamos llevar dos rondas eliminados. Recuerdo que esta eliminatoria que se ha pasado sin mayor esfuerzo, era algo traumático hace un mes. 

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-01-2014 13:44 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Ayer por la noche en la cope no lo debieron de ver como la mayoría de esta santa casa, porque según ellos, el Valencia merecía "al menos" haber llegado a la prórroga, y habían jugado ambos partidos mucho mejor que nosotros, destacando a Courtois (cierto) y afirmando que el Valencia hoy había tenido muchas mas ocasiones que el Atleti. (Mentira)

    Para rematar la faena, afirmaban que el Atleti ya contaban con el "respeto arbitral" de los grandes (Trampas y Trampes), ya que ambos goles son falta de Godín y Raul García en el salto (curioso como el que defendia a Godín, no protesta lo más mínimo en la jugada... muy curioso)

     

    Esto me recuerda a un debate que yo siempre tengo con mis amigos, cuando afirmo que la selección que históricamente mejor ha jugado al futbol ha sido la italiana. Muchos se llevan las manos a la cabeza y me preguntan si estoy loco, pero no... son los mejores, porque saben lo que tienen, saben sacarlo partido, saben que quieren hacer en el campo y lo que es mas importante: lo hacen.

    Así es el Atleti, el equipo (de largo) que mejor juega de España, somos una roca que minimiza sus defectos y potencia sus virtudes al máximo, importa poco la posesión y demás... de hecho importa más como se recupera la pelota. Las estadisticas para los estadisticos, y las victorias para el Atleti.

    Que si, que luego están las legiones de juntaletras que sueñan y se postran ante el "maravilloso" juego y posesión del Rayo, por ejemplo, afirmando que una vez les "ganaron la posesión" al Barsa... el partido lo perdieron de largo, pero la posesión la ganaron. Aplauden la "propuesta alegre y valiente" de un equipo que se está pegando disparos continuos en el pié partido tras partido... pero oye, que bien juegan!

    Lo dicho, que sigan aturdidos preguntándose cómo lo hace el Atleti y por qué está ahí, buscando mil justificaciones para todo, pero este Atleti del Cholo es sacrificio, oficio y FUTBOL (con mayúsculas)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-01-2014 13:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Chinasky:

    Bacharach:
    Y me parece una malísima noticia el que haya adelantado a Adrián en la rotación de esa banda.
    Es que a ti te molesta más eso que lo que pueda o dejar de aportar.

    No, es que lo uno va de la mano de lo otro. Lo que pueda aportar o dejar de aportar es más o menos grave con respecto a lo que puedan aportar o dejar de aportar el resto de jugadores de la plantilla. 

    En todo caso, más que psicoanalizar por qué a mí las cosas me parecen lo que me parecen, preferiría hablar de lo que vosotros le visteis y yo me perdí, qué detalles exactamente os mueven al optimismo con respecto a su aportación. Pero no me hables de Estudiantes, que de aquello hace más de un lustro.  


     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-01-2014 13:46 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Kanon:
    ya que ambos goles son falta de Godín y Raul García en el salto (curioso como el que defendia a Godín, no protesta lo más mínimo en la jugada... muy curioso)
     

     El que defiende es Barragán y no protesta porque se ha quedado quieto pensando que Guaita despeja. De falta nada, golazo.

  • 15-01-2014 13:55 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Nadie te psicoanaliza, no tengo ningún interés, la verdad, simplemente que para el debate que abres tú, citándonos además a unos cuantos, introduces el elemento Adrián, e independientemente de lo que pase por tu cabeza, que como te digo no es de mi mayor interés, si es una pieza importante, porque preferirías que no estuviera Sosa para que no eclipse a Adrián, por lo que me parece que independientemente de si lo hizo bien, mal o regular, su actuación, por tu parte, ya está prejuzgada y Sosa condenado (como otro que no voy a mencionar por no abrir la caja de los truenos).

    En cuanto a qué veo yo, pues veo un jugador con buen trato de balón, con un pie más que notable para el centro y el disparo. Que vi ayer. Pues un par de paredes al primer toque muy buenas que significaron peligro. Varias pelotas bien puestas y con sentido al área (otras falladas cierto). Varios pases en ruptura a Costa muy bien pensados aunque mal ejecutados. No esconderse para ser su primer partido e intentar buscarla. Intentar seguir el ritmo táctico del equipo, y que Simeone ya le habrá comentado cómo, pero que todavía no sabe hacerlo, pero sabrá. Es decir, vi errores de ejecución lógicos por la inactividad, el nerviosismo y la falta de integración, errores tácticos, porque en dos semanas ese sistema no se adquiere, nada que no se corrija con el tiempo, y vi una capacidad de ejecución de jugadas y repertorio que pueden crear peligro en el área contrario, que salvo con Koke y Turán no tenemos, y algunas distintas a las de estos dos. Es decir, lo primero se puede curar con el tiempo, lo segundo, si no se tiene, Salamanca ni lo da, ni lo presta.

    En cuanto a Oliver, no argumento nada, porque como jamás he dicho nada como lo que propones, pues me libro de defensa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-01-2014 14:03 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Que le viste eso que yo no le ví, capacidad para crear peligro, repertorio, prometedora adaptación al entramado táctico del equipo, muy bien, a ver si se lo veo yo también en el próximo partido.

    Que yo le tengo prejuzgado por esto o aquello, eso no es cierto. Que prefiero que no esté Sosa en plantilla para que no eclipse a otro, tampoco es cierto.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-01-2014 14:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

     Yo lo que sigo sin entender es aquello que proponían algunos de tirar la Copa. Siendo el Atleti. Se ha hecho un esfuerzo importante en esta eliminatoria, pero ha merecido la pena.

    Con un poco de suerte, en la próxima nos toca el Betis. Partido que podemos presumir fácil, sin querer menospreciar al rival. Choque en el que - ahora sí - podríamos dar descanso a algunos titulares. 

    Y después de eso la posibilidad de unas semifinales con los cornudos, osea, un cruce grande, de los que tienen que jugar los equipos grandes, como somos nosotros, y con el aliciente de poder mandar a su *** casa a los blanquitos.

    La Copa siempre mola y más si eres el Atleti.

  • 15-01-2014 14:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Interesante debate el que está generando este partido.

    Hablando de halagos (Courtois, Raúl, Tiago, Gabi, etc.) todos muy merecidos en la eliminatoria y en lo que llevamos de temporada, pero que nadie olvide al imperial Filipe Luis, que ayer estuvo, en mi opinión, incluso por encima de Courtois y Rául (magníficos ambos)

    Coincido con Bacharach en la apreciación de Sosa, hubiera preferido que pasará desapercibido por su falta de acople y de forma, pero es que todo lo que hizo, lo hizo mal (el pase a Raúl que va al poste, lo convierte en bueno el navarro). Eso sí, a mí, como a los "gypsies", no me gustan los buenos principios.

    Saludos

     

Página 5 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales