en

[Copa del Rey] Atleti - Athletic

Último artículo 28-01-2014 18:56 escrito por Pereira. 239 respuestas.
Página 2 de 16 (240 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2014 16:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Pues el jueves se avecinan cambios. El Cholo ha ensayado con el siguiente equipo: Courtois-Juanfran,Toby,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Sosa-Cebolla,Raúl y Costa. Descansarían Miranda, Arda y Villa, más Tiago que sigue sin entrenarse con el grupo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2014 16:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    milinkito:
    Pues el jueves se avecinan cambios. El Cholo ha ensayado con el siguiente equipo: Courtois-Juanfran,Toby,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Sosa-Cebolla,Raúl y Costa. Descansarían Miranda, Arda y Villa, más Tiago que sigue sin entrenarse con el grupo.
    Hombre tampoco es que sea una revolución.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2014 16:14 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Chinasky:

    milinkito:
    Pues el jueves se avecinan cambios. El Cholo ha ensayado con el siguiente equipo: Courtois-Juanfran,Toby,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Sosa-Cebolla,Raúl y Costa. Descansarían Miranda, Arda y Villa, más Tiago que sigue sin entrenarse con el grupo.
    Hombre tampoco es que sea una revolución.

    Para nada, son cambios normales. No sé, a mi sin Tiago y Mario me gustaría ver a Guilavogui.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2014 16:47 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    Pues el jueves se avecinan cambios. El Cholo ha ensayado con el siguiente equipo: Courtois-Juanfran,Toby,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Sosa-Cebolla,Raúl y Costa. Descansarían Miranda, Arda y Villa, más Tiago que sigue sin entrenarse con el grupo.
    Hombre tampoco es que sea una revolución.

    Para nada, son cambios normales. No sé, a mi sin Tiago y Mario me gustaría ver a Guilavogui.
    En la línea general de Simeone, mete un cambio por línea como mucho, y en este caso, tres cambios respecto al once que jugó contra el Sevilla (Toby, Sosa y Cebolla).

    Parece que Simeone mete un equipo más físico para contrarrestar al Athletic.

    En línea con lo que apuntan algunos en el foro, a mi me gustaría ver a Guilavogui en el centro ante las ausencias de Tiago y Mario. Creo que Koke pierde presencia en el juego de ataque jugando en el doble pivote y me parece más determinante en su posición de interior.

    Salvo que Simeone tenga preparada alguna variante táctica (disposición en 4-1-4-1), parece que se le presenta una prueba importante al Principito Sosa que deberá asumir el rol de creador de juego ante la ausencia de Arda y la posible posición más retrasada de Koke.

  • 21-01-2014 16:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    romenaguer:

    En línea con lo que apuntan algunos en el foro, a mi me gustaría ver a Guilavogui en el centro ante las ausencias de Tiago y Mario. Creo que Koke pierde presencia en el juego de ataque jugando en el doble pivote y me parece más determinante en su posición de interior.

    Esta misma opinión la he leído varias veces tras el partido del Sevilla, y estoy en absoluto desacuerdo. Koke en mediocampo no es que lo haga bien, es que es probable que hoy en día esté entre los cinco mejores futbolistas de Europa en esa posición. Su problema no es jugar en medio, su problema es jugar sin un 5 detrás, y además con Gabi ahí, que con toda su movilidad pierde la posición en una posición en la que la posición lo es todo, por lo que Koke va reculando, porque su inteligencia táctica es monstruosa y siempre va donde más se le necesita, y acaba yendose más atrás de lo que debe de lo que sus características aconsejan.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-01-2014 17:27 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    De hecho Koke contra el Athletic hizo de 5 en muchas ocasiones. Nula confianza tiene Simeone en Guilavogui para cambiar a dos jugadores tan capitales como Gabi y a Koke de su sitio.
  • 21-01-2014 20:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    romenaguer:
    Parece que Simeone mete un equipo más físico para contrarrestar al Athletic.
    pues si algo tiene este Athletic es que es el menos físico de los últimos tiempos...yo creo que lo que quiere es que los laterales puedan subir con más suficiencia que en los últimos partidos, pero insisto, lo importante es que luego la sepan poner.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2014 13:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Parece que Cebolla se perfila titular, y esa opción es la que menos me gusta.

    El Cebolla, desde su llegada, es un hombre de revolucionar segundas partes. Creo que no ha dado ni un solo buen partido partiendo desde inicio.

    Yo apostaría por Oliver, incluso volver a darle minutos a Adrián.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-01-2014 13:21 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    TXEMA:
    Parece que Cebolla se perfila titular, y esa opción es la que menos me gusta.
     

    Pues a mí para este partido sí me gusta, me parece una buena opción. Les puede hacer mucho daño entrando a los costados,  y además le veo bien. También tiene derecho a salir de inicio.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2014 13:22 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Yo lo de Adrián no lo entiendo. En esa serie de partidos en los que suplió a Arda, tres titularidades consecutivas, no sólo cumplió, sino que demostró que con su presencia el equipo era distinto, claro, con menos balón, claro, pero al mismo tiempo éramos mucho más verticales y más goleadores. Ocho goles hicimos en tres partidos, si no recuerdo mal. Nos daba exactamente eso que nos viene faltando este último mes: alternativas de ataque más allá del "que se la pelée Costa". Y resulta que ahora no cuenta ni para dar un respiro al titular. No lo entiendo.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-01-2014 13:33 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    El tema de Adrian será algo extrafutbolitico, me imagino que será cuestion de vestuario y que Adrian no le da al Cholo lo que le pide.
  • 22-01-2014 13:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Yo creo que el tema es que Gabi y Koke descansen de una vez, que jueguen alguna vez solo un partido a la semana.
    Antes Litiorocks.


  • 22-01-2014 13:46 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    No creo que el Cholo rote mas que lo imprescindible, es un partido importantisimo, y como dijo algun forista ayer, no es logico rotar en este partido cuando el dia del Valencia con el barsa en ciernes no lo hizo.
  • 22-01-2014 13:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Pereira:
    No creo que el Cholo rote mas que lo imprescindible, es un partido importantisimo, y como dijo algun forista ayer, no es logico rotar en este partido cuando el dia del Valencia con el barsa en ciernes no lo hizo.
    Ya, no me refería a este partido en concreto, me refería como necesidad general. Eso si, ante todo lo que diga el Cholo...
    Antes Litiorocks.


  • 22-01-2014 14:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Athletic

    Bacharach:

    Yo lo de Adrián no lo entiendo. En esa serie de partidos en los que suplió a Arda, tres titularidades consecutivas, no sólo cumplió, sino que demostró que con su presencia el equipo era distinto, claro, con menos balón, claro, pero al mismo tiempo éramos mucho más verticales y más goleadores. Ocho goles hicimos en tres partidos, si no recuerdo mal. Nos daba exactamente eso que nos viene faltando este último mes: alternativas de ataque más allá del "que se la pelée Costa". Y resulta que ahora no cuenta ni para dar un respiro al titular. No lo entiendo.


    No se, pero para mi Adrián en el partido de Valencia me pareció una caricatura (me llegó a recordar a Juriguti). Y del resto de partidos, creo que se puede esperar muchísimo más de él.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 2 de 16 (240 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales